Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
¿Por presión social?No exactamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por presión social?No exactamente.
Algo así. Es que te dicen: ese sunormal no se vacuna porque dice que le van a meter microchís en las venas con la vacuna, y ya te dejan desarmado.La opción de los listos debe ser vacunarse por no desentonar.
Esto se parece más.¿Por presión social?
Así es. Tanto al compadre, que le pusieron la Pfiser esa , como a mi que me pusieron la Moderna, una y solo una dosis nos dijo mi suegra que era lo correcto.La cuestión es si la primera te hacía falta en absoluto.
No amarme con fruición y denuedo.¿Yo? ¿El que me perseguía por los hilos para insultarme como un demente me dice que le he hecho daño? A ver, qué te he hecho.
Pues…he ido hoy al doctor y me ha dicho que no se da abasto, que le está yendo mucha gente con diversos problemas de salud derivados de las vacunas covid, en particular la sinovac…Eso en ciertos países de Europa, porque en Panchitolandia (tu gente) les están enchufando la china, que no sirve ni para cagar, como ya están comprobando los argentinos y chilenos que se apuraron en comprarla.
que ya se ha muerto alguno según se la ponen
No. Sinceramente la vacuna no me genera ningún tipo de confianza a día de hoy y evaluando los riesgos a los que me puedo exponer, me compensa de momento esperar.
No creo que estén toda la puta vida pidiendo el código QR. O nos implantan un chip o algo o esto es cuestión de tiempo. Cuando ya se les haya acabado el rollo, cuando no puedan estirar más el chiccle y la gente esté masivamente vacunada y tengamos la inmunidad de borregos esa, no creo que nos den mucho por culo a los que hayamos aguantado agazapados.Tal vez vacunarse al terminar la fase experimental no sea descabellado, los que queráis hacerlo. Que no os dejan montar en avión? Pues vais en coche o tren. Que no os dejan entrar a un bar? No hay hosteleros deseando tener clientes... O en la terraza. Tanta complicacion.
Expectare humamun est.![]()
Quinto Fabio Máximo Verrucoso Cunctator
Su sobrenombre Cunctator significa «el que retrasa» en latín y hace referencia a su táctica militar durante la segunda guerra púnica que llamaron Tácticas Fabianas. También es considerado uno de los precursores de la guerra de guerrillas debido a su estrategia, novedosa para los romanos, de atacar las líneas de suministros enemigas cuando era superado en número. Su cognomen Verrucosus alude a una verruga que tenía en su labio superior; Ovicula, el Cordero, otro de los agnomina atestiguado por las fuentes, evoca la suavidad de su temperamento.
Ficsed. Esto que has puesto, te tocó en tu horóscopo de hoy?mientras tanto aguantaremos los tarados
Pautas no sé. Pero putas sí las he pasado. Y lo digo aquí porque toda información es buena.@Britzingen: "Todas pautas".
Pues en Galicia es la que más se ve.la moderna.Moderna es bien más cara que pfizer y menos habitual, luego es moderna la destinada a ricos y modernos.
Lumpen y parguelas Astra Séneca, eso sí.
![]()
mi señora conoce de primera mano efectos secundarios extraños en conocidas (a una de su edad, se le puso un pecho negro), y ha visto a otras quejarse en cambios en el ciclo de menstruación. no está por vacunarse.Tal vez vacunarse al terminar la fase experimental no sea descabellado, los que queráis hacerlo. Que no os dejan montar en avión? Pues vais en coche o tren. Que no os dejan entrar a un bar? No hay hosteleros deseando tener clientes... O en la terraza. Tanta complicacion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.