Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo aquí con 4 opciones en la encuesta, no dividiría el tema entre vacunados o no, si no entre gente que va con todo (opciones extremas) y los soplapollistas (opciones intermedias)

La opción de los listos debe ser vacunarse por no desentonar.
Algo así. Es que te dicen: ese sunormal no se vacuna porque dice que le van a meter microchís en las venas con la vacuna, y ya te dejan desarmado.

vosotros os dedicáis a trabajar o estudiar, y en la era covid desde casa, o a paguitear y forear, y todo es jiji jaja, pero yo me dedico a viajar, jiji los huevos.

¿Por presión social?
Esto se parece más.
Presión del círculo de confianza.

Que te acusen de parricida, que sus últimas palabras sean: tú me mataste…

Yo creo que las personas no pueden saber a ciencia cierta si es conveniente o no vacunarse, no hay elementos de juicio suficientes. Por lo tanto, cualquier decisión que se tome es un acto de fe. Una decisión basada en argumentos peregrinos.

Lo que sí dice mucho de la gente, es defender su postura a muerte, como si realmente tuvieran certeza de algo, más allá de la evidencia de su sunormalidad.

Última edición:
Eso en ciertos países de Europa, porque en Panchitolandia (tu gente) les están enchufando la china, que no sirve ni para cagar, como ya están comprobando los argentinos y chilenos que se apuraron en comprarla.
Pues…he ido hoy al doctor y me ha dicho que no se da abasto, que le está yendo mucha gente con diversos problemas de salud derivados de las vacunas covid, en particular la sinovac…

desde paros cardiacos a otro tipo de dolencias que no recuerdo, supongo que trombos etc., que ya se ha muerto alguno según se la ponen. Recomienda aspirinas de esas de 100 una diaria a los vacunados para prevenir.

Y yo que me quería poner esa…en realidad quería la Sinopharm, pero de esa no hay aquí. Por otra parte me habían dicho que sinovac la aceptaban en Europa, pero aquí han dicho en las noticias que no.

También hoy me ha dicho una señora que se vacunó con pfizer y que le ha cambiado la tensión, le ha subido y la tiene volatil.

Y me han contado de una que se iba a vacunar y el día antes le dio un trombo, de hecho la conozco, tonteé con su hija hace 35 años.

el doctor que me ha atendido no se va a vacunar de momento, ni a su hija de 18, dice que tiene montones de pacientes covid desde el principio y sin problema, eso sí, atiende con mascarilla tipo darth vader y careta, te mide el oxígeno en sangre antes de entrar…

que ya se ha muerto alguno según se la ponen

poiuopuopui.webp
Historia-de-la-inyección-jeringuilla-1.webp
zombie (2).webp

Tal vez vacunarse al terminar la fase experimental no sea descabellado, los que queráis hacerlo. Que no os dejan montar en avión? Pues vais en coche o tren. Que no os dejan entrar a un bar? No hay hosteleros deseando tener clientes... O en la terraza. Tanta complicacion.

No. Sinceramente la vacuna no me genera ningún tipo de confianza a día de hoy y evaluando los riesgos a los que me puedo exponer, me compensa de momento esperar.

No. Sinceramente la vacuna no me genera ningún tipo de confianza a día de hoy y evaluando los riesgos a los que me puedo exponer, me compensa de momento esperar.
N26FabiusCunctator.jpg

Quinto Fabio Máximo Verrucoso Cunctator

Su sobrenombre Cunctator significa «el que retrasa» en latín y hace referencia a su táctica militar durante la segunda guerra púnica que llamaron Tácticas Fabianas. También es considerado uno de los precursores de la guerra de guerrillas debido a su estrategia, novedosa para los romanos, de atacar las líneas de suministros enemigas cuando era superado en número. Su cognomen Verrucosus alude a una verruga que tenía en su labio superior; Ovicula, el Cordero, otro de los agnomina atestiguado por las fuentes, evoca la suavidad de su temperamento.

Tal vez vacunarse al terminar la fase experimental no sea descabellado, los que queráis hacerlo. Que no os dejan montar en avión? Pues vais en coche o tren. Que no os dejan entrar a un bar? No hay hosteleros deseando tener clientes... O en la terraza. Tanta complicacion.
No creo que estén toda la puta vida pidiendo el código QR. O nos implantan un chip o algo o esto es cuestión de tiempo. Cuando ya se les haya acabado el rollo, cuando no puedan estirar más el chiccle y la gente esté masivamente vacunada y tengamos la inmunidad de borregos esa, no creo que nos den mucho por culo a los que hayamos aguantado agazapados.

O nos marcaran con una letra escarlata, vete tú a saber.

De momento quiero creer que entre tanto saldrá algún tribunal a declarar inconstitucional según qué majaderías y mientras tanto aguantaremos los fuertes foreando a oscuras.

Última edición:
N26FabiusCunctator.jpg

Quinto Fabio Máximo Verrucoso Cunctator

Su sobrenombre Cunctator significa «el que retrasa» en latín y hace referencia a su táctica militar durante la segunda guerra púnica que llamaron Tácticas Fabianas. También es considerado uno de los precursores de la guerra de guerrillas debido a su estrategia, novedosa para los romanos, de atacar las líneas de suministros enemigas cuando era superado en número. Su cognomen Verrucosus alude a una verruga que tenía en su labio superior; Ovicula, el Cordero, otro de los agnomina atestiguado por las fuentes, evoca la suavidad de su temperamento.
Expectare humamun est.

Menudos cobardes de mierda. La segunda de moderna en agosto. Si palmo no dejo ni hijos ni impagos ni nada.

Me metí el primer chute el lunes y ni sangré. Un ligero dolor muscular durante un par de días y arreando.

El móvil me va como una bala. A tope de 5G.

Yo hace 25 días, se me va a caducar sin poder amortizarla :sadpepe:

He oído que los que tienen un sistema inmunitario más fuerte son a los que más reacciones les causan las vacunas.

A mí sí que me causaron reacción, pero tenue.

Tenemos cada uno un bono de 380€ En avión a usar este año y no hay a donde ir.
La frontera norte cerrada, han Vuelto a posponer su apertura al turismo un mes.

La opción mas plausible ahora mismo es volar a Alaska, pero es carísimo allá, alquilar una caravana cuesta el doble en agosto que en septiembre…

Pautas no sé. Pero putas sí las he pasado. Y lo digo aquí porque toda información es buena.

Ya dije que la primera dosis de Pfizer me sentó mal. La segunda fue el lunes.

Lunes por la noche, martes, martes por la noche y medio miércoles implorando cada dos horas que alguien me matara. Horrible amics.

Hoy ya se han ido todos los síntomas. Estoy hecho una mierda, pero por la resaca de tres días extenuantes.

Mañana me toca la segunda de Pfizer a mí, a ver qué tal.

Con la primera no me cosqué de apenas nada.

mi señora conoce de primera mano efectos secundarios extraños en conocidas (a una de su edad, se le puso un pecho negro), y ha visto a otras quejarse en cambios en el ciclo de menstruación. no está por vacunarse.
a mí me da un poco igual, no sé.

Atrás
Arriba Pie