Yo no he encontrado nada en tuiter sobre la veracidad o no de sus afirmaciones; en tuiter solo encontré como se excusó en us momento cuando le preguntaron la razón de que se haya vacunado, a lo que argumentó que fué por "presión social".
De sus logros encontrarás más bien poco; que participó en las primeras investigaciones (hace 30 años).
" La tecnología que permite usar ARN mensajero no es nueva, sino que fue descubierta hace más de 30 años. Ya en 1989, investigadores del Salt Lake institute y de la universidad de California informaron del posible uso de ARN mensajero para producir proteínas de manera externa en células."
En los años 90, y tras explorar esta técnica, investigadores del “Institu National de la Santé” en Francia sugirieron por primera vez el uso de ARN mensajero para la producción de vacunas. Esto llevó a Novartis a comenzar a desarrollar estas vacunas, describiendo en 2012 la primera vacuna sintetizada a partir de ARN mensajero. Finalmente, tres años más tarde, la misma Novartis demostró que se podía desarrollar una vacuna contra la gripe de ARN mensajero en solo un mes, cuando normalmente se tarda un año.
Lo cierto es que otras empresas como Moderna, CureVac o Sanofi Pasteur han estado toda la década de los 2010 desarrollando y testeando vacunas de ARN para la gripe, demostrando una positiva respuesta inmunitaria principalmente en ratones y conejos, pero nunca llegando a fases clínicas. "
Las nuevas vacunas de ARN mensajero han aparecido de manera inesperada en el 2020, y han supuesto nuestra salvación para intentar frenar la pandemia del
www.eduscopi.com
Simplemente quería señalar que la gorda vuelve otra vez a mentir, una vez más.