Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Que sí. Que lo has leído en tuiter :lol:

¿Pero hay que tenerle en cuenta las opiniones, o no? Que vamos para tres horas y sigues sin responder, Jesús Aguirre :lol:
El mongolo que se traga los hilos de tuiter eres tú, falete.

Yo me puse a buscar si era verdad eso que pregonabas (fulanito es el inventor del tal cosa) y encontré que este señor participó hace 30 años como estudiante en un estudio dirigido por otros; que le agradecen su aporte, que es importante pero para nada es considerado por nadie como "inventor de las vacunas ARN".

Te pedí alguna prueba (porque eres tú el que afirmó tal caso) y adjuntas su CV y un hilo de tuiter...

En fín, que eres una gorda subnormal que se traga lo primero que le cuentan en burbuja; poco más que añadir.

Yo me puse a buscar si era verdad eso que pregonabas (fulanito es el inventor del tal cosa) y encontré que este señor participó hace 30 años como estudiante en un estudio dirigido por otros; que le agradecen su aporte, que es importante pero para nada es considerado por nadie como "inventor de las vacunas ARN".

Te pedí alguna prueba (porque eres tú el que afirmó tal caso) y adjuntas su CV y un hilo de tuiter...

En fín, que eres una gorda subnormal que se traga lo primero que le cuentan en burbuja; poco más que añadir.
971829b92381c1111051e652b2b07738.gif

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg

Un hilo de tuister en el que te explica todo lo que no te dicen los verificadores de datos, Jesús Aguirre :lol:

Última edición:

Vale, pero tú has encontrado esa misma información en twitter y no lo estás diciendo. Que es prácticamente y punto por punto lo que dice el twittero del que hablaba antes que en su bio pone que es PHD, pero que sólo se le conoce su paladinato del fact checking.

Que sí. Que lo has leído en tuiter :lol:

¿Pero hay que tenerle en cuenta las opiniones, o no? Que vamos para tres horas y sigues sin responder, Jesús Aguirre :lol:
Es acojonante,
  • el tipo que se informa en tuiter riéndose de alguien por... INFORMARSE EN TUITER.
  • el tipo que pide estudios por pares a los demás para verificar la información y él aporta auto-curriculum como prueba de veracidad
  • el tipo que afirma una cosa y pide a los demás que le demuestren que es falsa, con dos cojones
  • el tipo que llama gordo a todo el mundo, cuando él publicó una foto de gordo, con camiseta negra de gordo, manos de gordo y gemelos de gordo.
Creo que se le ha ido la chaveta completamente.

971829b92381c1111051e652b2b07738.gif

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg

Un hilo de tuister en el que te explica todo lo que no te dicen los verificadores de datos, Jesús Aguirre :lol:
Ah claro, que no debemos fiarnos de los becarios de a 5€ el artículo, pero debemos fiarnos de un hilo de tuiter, donde un señor que se califica como "Aspiring practical philosopher" nos lo confirma...

32145692.jpg

Última edición:

De alguien que dice que el virus no existe y que las vacunas provocan la enfermedad, cualquier clase de idiotez es posible.

el tipo que llama gordo a todo el mundo, cuando él publicó una foto de gordo, con camiseta negra de gordo, manos de gordo y gemelos de gordo.
Enlace a esto, por el amor de lol :lol:

Manos deformes, gordo, enfermo mental nivel fundamentalista predicador (ferviente creyente en bulos, negacionista de la ciencia y extremista político)... El estacas es un perfecto desecho social, vamos.

Última edición:
Es acojonante,
  • el tipo que se informa en tuiter riéndose de alguien por... INFORMARSE EN TUITER.
  • el tipo que pide estudios por pares a los demás para verificar la información y él aporta auto-curriculum como prueba de veracidad
  • el tipo que afirma una cosa y pide a los demás que le demuestren que es falsa, con dos cojones
  • el tipo que llama gordo a todo el mundo, cuando él publicó una foto de gordo, con camiseta negra de gordo, manos de gordo y gemelos de gordo.
Verás, hay una pequeña diferencia entre poner un hilo que explica cuál es el papel de los tres participantes en el estudio, que relación ha tenido con los diferentes departamentos, en qué se han basado las siguientes investigaciones, cómo se ha malinterpretado (por errores tipográficos o intencionados) su importancia en la investigación, cómo se ha omitido intencionadamente su relación con una universidad, etc... Y decir que fulanito no es tal cosa. Sin más. Que es lo que ha hecho tu pareja de piscina (que por no poner, no ha puesto de dónde se saca la información que da veracidad a su "investigasión").

Si un estudio para tener validez científica tiene que estar revisado por pares, no vale que no esté revisado. Que el estudio sea la piedra angular de la metodología de detección del cobi y no esté verificada su revisión por pares (ni siquiera han entregado una copia del informe de dicha revisión), no es mi problema. El problema lo tiene el que sostiene que tal metodología es correcta.

Si alguien dice que fulanito "se ha retractado" de una afirmación, debe mostrarlo. Si la foca compañera tuya dice que "Robert Malone se ha retractado" debe poner dónde ha realizado tal cosa. Porque hasta las 14:00 horas del 11 de Agosto del 2021 sigue figurando en su perfil de tuister lo que la fonca monja dice que se ha retractado: que no es el inventor de la tecnología ARN.

Te llamo gordo porque eres un gordo. Que ya se rio de ti el bedel: eres una puta foca monje. No me invento nada.

Y como eres un GORDO DE MIERDA no has tenido cojones a decir lo que pesas, ni a poner la talla de tus pantalones, ni a poner una foto tuya. Porque entonces nos estaríamos riendo de ti diez años. Otros al menos han tenido la decencia de hacerlo. Pero tú y tu compañera de piscina, cagados como putas. Porque la realidad es muy cruel.

Pero puedes seguir montándote tus películas, la mascarilla que asfixia y tal. No das para más, fanegas.
Ah claro, que no debemos fiarnos de los becarios de a 5€ el artículo, pero debemos fiarnos de un hilo de tuiter, donde un señor que se califica como "Aspiring practical philosopher" nos lo confirma...

Ver el archivos adjunto 90952
No, debes leerte el hilo. Que te lo explica muy bien, con referencias y ejemplos.

Lo mismo hasta te meten a ti como argumento de peso de que "hay que tomar en serio a lo que dice este Doctor" :lol:

Última edición:
Vale, pero tú has encontrado esa misma información en twitter y no lo estás diciendo. Que es prácticamente y punto por punto lo que dice el twittero del que hablaba antes que en su bio pone que es PHD, pero que sólo se le conoce su paladinato del fact checking.
Yo no he encontrado nada en tuiter sobre la veracidad o no de sus afirmaciones; en tuiter solo encontré como se excusó en us momento cuando le preguntaron la razón de que se haya vacunado, a lo que argumentó que fué por "presión social".

De sus logros encontrarás más bien poco; que participó en las primeras investigaciones (hace 30 años).

" La tecnología que permite usar ARN mensajero no es nueva, sino que fue descubierta hace más de 30 años. Ya en 1989, investigadores del Salt Lake institute y de la universidad de California informaron del posible uso de ARN mensajero para producir proteínas de manera externa en células."

En los años 90, y tras explorar esta técnica, investigadores del “Institu National de la Santé” en Francia sugirieron por primera vez el uso de ARN mensajero para la producción de vacunas. Esto llevó a Novartis a comenzar a desarrollar estas vacunas, describiendo en 2012 la primera vacuna sintetizada a partir de ARN mensajero. Finalmente, tres años más tarde, la misma Novartis demostró que se podía desarrollar una vacuna contra la gripe de ARN mensajero en solo un mes, cuando normalmente se tarda un año.

Lo cierto es que otras empresas como Moderna, CureVac o Sanofi Pasteur han estado toda la década de los 2010 desarrollando y testeando vacunas de ARN para la gripe, demostrando una positiva respuesta inmunitaria principalmente en ratones y conejos, pero nunca llegando a fases clínicas. "

Simplemente quería señalar que la gorda vuelve otra vez a mentir, una vez más.

Yo no he encontrado nada en tuiter sobre la veracidad o no de sus afirmaciones; en tuiter solo encontré como se excusó en us momento cuando le preguntaron la razón de que se haya vacunado, a lo que argumentó que fué por "presión social".

De sus logros encontrarás más bien poco; que participó en las primeras investigaciones (hace 30 años).

" La tecnología que permite usar ARN mensajero no es nueva, sino que fue descubierta hace más de 30 años. Ya en 1989, investigadores del Salt Lake institute y de la universidad de California informaron del posible uso de ARN mensajero para producir proteínas de manera externa en células."

En los años 90, y tras explorar esta técnica, investigadores del “Institu National de la Santé” en Francia sugirieron por primera vez el uso de ARN mensajero para la producción de vacunas. Esto llevó a Novartis a comenzar a desarrollar estas vacunas, describiendo en 2012 la primera vacuna sintetizada a partir de ARN mensajero. Finalmente, tres años más tarde, la misma Novartis demostró que se podía desarrollar una vacuna contra la gripe de ARN mensajero en solo un mes, cuando normalmente se tarda un año.

Lo cierto es que otras empresas como Moderna, CureVac o Sanofi Pasteur han estado toda la década de los 2010 desarrollando y testeando vacunas de ARN para la gripe, demostrando una positiva respuesta inmunitaria principalmente en ratones y conejos, pero nunca llegando a fases clínicas. "

Simplemente quería señalar que la gorda vuelve otra vez a mentir, una vez más.
Publicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

"Se vacunó por presión", que lo he visto en tuister.

Pocos logros, pero ojo cuidao con lo que dice este doctor. Que no son magufadas :lol:

Es acojonante lo tuyo, Jesús Aguirre.

Para cinco horas que vamos esperando que la foca monje explique por qué había que tener en cuenta lo que diga Magufo Malone. Para cinco horas...

Publicado en el tema 'Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo' Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

"Se vacunó por presión", que lo he visto en tuister.

Pocos logros, pero ojo cuidao con lo que dice este doctor. Que no son magufadas :lol:

Es acojonante lo tuyo, Jesús Aguirre.
Subnormal, que toda la década de los 90 y 2000 se ha estado investigando su aplicación en las vacuna y hasta el 2012, como pone el texto ni llegó a fase clínica.

Que este sr Dr puede ser la polla, pero me "escama" que este Sr Dr se atribuya el mérito de algo que tocó hace 30 años como estudiante del doctorado y que mientras han tardado 30 años en desarrollar en otros laboratorios y otros equipos de investigación.

Para cinco horas que vamos esperando que la foca monje explique por qué había que tener en cuenta lo que diga Magufo Malone. Para cinco horas...

"Ej que lo dise el inveltol de la vacuna ARN esas, que lo he leio en el tuinter".

Luego no es ni el "inventor", ni es el único que elaboró los primeros estudios preliminares hace 30 años, ni ha estado trabajando en las vacunas ARN durante su desarrollo, ni nada parecido.

Como siempre, "infowars" del LIDL y mucha manteca en el "selebro".

Eres tan especial, Falete.

"Ej que lo dise el inveltol de la vacuna ARN esas, que lo he leio en el tuinter".

Luego no es ni el "inventor", ni es el único que elaboró los primeros estudios preliminares hace 30 años, ni ha estado trabajando en las vacunas ARN durante su desarrollo, ni nada parecido.

Como siempre, "infowars" del LIDL y mucha manteca en el "selebro".

Eres tan especial, Falete.
Que sí, que muy bien. Pero la pregunta es facilita y vamos para las seis horas. Y lo que queda.

Ojo cuidao con lo que dise er médico. Que heste no hes un magufo :lol:

Que sí, que muy bien. Pero la pregunta es facilita y vamos para las seis horas. Y lo que queda.

Ojo cuidao con lo que dise er médico. Que heste no hes un magufo :lol:
La culpa es mía por fiarme de tus gilipolleces y magufadas sin verificar antes lo que sueltas, ahí el problema. Mea culpa por dar una mínima veracidad a tus palabras, Doña Falete.

La próxima me limitaré a llamarte gordaca, o ballena, o vacaburra, o tocina o mongola integral, que todos estos conceptos son perfectamente aplicables y verificables.

Última edición:
La culpa es mía por fiarme de tus gilipolleces y magufadas sin verificar antes lo que sueltas, ahí el problema. Mea culpa por dar una mínima veracidad a tus palabras, Doña Falete.

La próxima me limitaré a llamarte gordaca, o ballena, o vacaburra, o tocina o mongola integral, que todos estos conceptos son perfectamente aplicables y verificables.

Bueno, pero por los menos ahora conoces al insigne doctor Malone.

Verificar = lo que digan en tuister.

O

Verificar = mi imaginación

Y por fin Robert Malone se convierte en otro magufo más. ¡¡No va más, señores!! ¡¡No va más!!

Verificar = lo que digan en tuister.

O

Verificar = mi imaginación

Y por fin Robert Malone se convierte en otro magufo más. ¡¡No va más, señores!! ¡¡No va más!!
Llámame loco si no me fio ciegamente en lo que diga un señor Dr que afirma en su CV ser el "inventor de las vacunas ARN" pero no lo es, que dice ser experto pero que hace 30 años que no se dedica a la investigación desde que era estudiante del doctorado, que critica algo que el mismo "se supone que inventó" pero elaboraron durante las siguientes décadas otros investigadores y empresas, o que señala los grandes peligros de "sus" vacunas a otros mientras él mismo se vacuna con esas vacunas por "presión social"....

Que cosas, mire usted Doña falete.

Llámame loco si no me fio ciegamente en lo que diga un señor Dr que afirma en su CV ser el "inventor de las vacunas ARN" pero no lo es, que dice ser experto pero que hace 30 años que no se dedica a la investigación desde que era estudiante del doctorado, que critica algo que el mismo "se supone que inventó" pero elaboraron durante las siguientes décadas otros investigadores y empresas, o que señala los grandes peligros de "sus" vacunas a otros mientras él mismo se vacuna con esas vacunas por "presión social"....

Que cosas, mire usted Doña falete.
Que sí. Que lo has leído en tuister.

Y yo me ahogo con las mascarillas, peso 100 kilos y mido 1,60 :lol:

¿Qué tal, amigos? Mientras vosotros seguís con vuestros ad hominem como críos retrasados de primero de ESO, en España los 100tífikos reciben el visto bueno para probar una nueva vacuna en humanos (o gente como vosotros).

Hipra es una empresa catalana que aprovechó el prusés para abrir una sede en la gloriosa Cesaraugusta y que está muy especializada en Sanidad Animal. Buenas vibras.

Si es bueno para un camión de tocinos, es bueno para vosotros.

El imbecil de estacas, como todo fundamentalista político o religioso, cree lo que le conviene o encaja con sus charlatanerías/ideas extremistas.

Se le ha dicho hasta el cansancio, "deforme de mierda, que no te enteras que LA CIENCIA FUNCIONA CON CONSENSOS, NO CON OPINIONES AISLADAS, porque cada descubrimiento pasa por múltiples verificaciones, y que cuando pasan dichas verificaciones, son aceptadas por la COMUNIDAD CIENTÍFICA"

Pero el desecho social sigue sin enterarse, e insiste con sus pseudoargumentos de redes sociales, como buen predicador barato incoherente. Todo un Kenneth Copeland de la vida el deforme este. Tiene que ser todo un show ver como la gente huye de el en fiestas y reuniones, colegas del trabajo que no quieren ser vistos con el porque temen la asociación, etc :lol:

Última edición:
El imbecil de estacas, como todo fundamentalista político o religioso, cree lo que le conviene o encaja con sus charlatanerías/ideas extremistas.

Se le ha dicho hasta el cansancio, "deforme de mierda, que no te enteras que LA CIENCIA FUNCIONA CON CONSENSOS, NO CON OPINIONES AISLADAS, porque cada descubrimiento pasa por múltiples verificaciones, y que cuando pasan dichas verificaciones, son aceptadas por la COMUNIDAD CIENTÍFICA"

Pero el desecho social sigue sin enterarse, e insiste con sus pseudoargumentos de redes sociales, como buen predicador barato incoherente. Todo un Kenneth Copeland de la vida el deforme este. Tiene que ser todo un show ver como la gente huye de el en fiestas y reuniones, colegas del trabajo que no quieren ser vistos con el porque temen la asociación, etc :lol:
¿Y cuál es la comunidad científica? ¿Los múltiples doctores y biólogos que dicen que las vacunas están generando múltiples problemas? ¿La comunidad científica son los firmantes de la Declaración de Great Barrington? ¿La comunidad científica B son los que apoyan la vacunación pero niegan que los test PCR sirvan para dar datos veraces? ¿Los que no creen en el uso de mascarillas pero sí en las vacunas? ¿O la comunidad científica son los que te dicen que un estudio se revisa de un día para otro y no hay más que hablar? ¿Cuál es la comunidad científica?

Y tú no eres más que otro cabestro que te tragas lo que te diga el político de turno y no te vas a salir lo más mínimo del guión. Porque no tienes ningún sentido crítico.

Y si mañana dicen lo contrario, pues dirás lo contrario. Sin ponerte tan siquiera colorado. Porque lo dice "la comunidad científica".

¿Qué tal, amigos? Mientras vosotros seguís con vuestros ad hominem como críos retrasados de primero de ESO, en España los 100tífikos reciben el visto bueno para probar una nueva vacuna en humanos (o gente como vosotros).

Hipra es una empresa catalana que aprovechó el prusés para abrir una sede en la gloriosa Cesaraugusta y que está muy especializada en Sanidad Animal. Buenas vibras.

Si es bueno para un camión de tocinos, es bueno para vosotros.
Esa a los gordos que saturan la sanidad dia si y día también les vendra que ni pintado.

No voy a poner los ejemplos de Semmelweis o de Marshall & Warren (Marshall was quoted as saying in 1998 that "everyone was against me, but I knew I was right."), sólo dejo estas fotos.

Archivos adjuntos

• sn77.webp
    sn77.webp
    572,9 KB · Visitas: 38
  • IMG-20210525-WA0124.webp
    IMG-20210525-WA0124.webp
    71,9 KB · Visitas: 35
  • IMG-20210525-WA0118.webp
    IMG-20210525-WA0118.webp
    120 KB · Visitas: 39
Última edición:
Atrás