Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombrePollo rebuznó:Yo cultivaría marihuana. Aunque no se sí con una plantita tamaño bonsai, que es lo que cabe en mi dormitorio, tendría suficiente.
PicaRa^_^ rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo cultivaría marihuana. Aunque no se sí con una plantita tamaño bonsai, que es lo que cabe en mi dormitorio, tendría suficiente.
los pollos pueden sujetar el porro con el pico sin cortarlo?
PicaRa^_^ rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo cultivaría marihuana. Aunque no se sí con una plantita tamaño bonsai, que es lo que cabe en mi dormitorio, tendría suficiente.
trankachu rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo cultivaría marihuana. Aunque no se sí con una plantita tamaño bonsai, que es lo que cabe en mi dormitorio, tendría suficiente.
No se, pero se de un notas, que planto marihuana en un corral, las gallinas se papearon los cogollos y pillaron un señor morao...
odiseo rebuznó:Pues pasame unos cuantos huevos de esas gallinas... huevos fritos con bacon y marijuana.
trankachu rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo cultivaría marihuana. Aunque no se sí con una plantita tamaño bonsai, que es lo que cabe en mi dormitorio, tendría suficiente.
No se, pero se de un notas, que planto marihuana en un corral, las gallinas se papearon los cogollos y pillaron un señor morao...
black mamba rebuznó:Este es el 2º año consecutivo desde hace mucho q no voy a cultivar maria......
Respecto a lo de la coca, para q quieres cultivarla? para mascarla? yo he probado hojas de coca q trajo un amigo de suramerica y no colocan si es lo q pensabas...
Si lo q quieres es elaborar cocaina supongo q sabrás q deberías de cosechar una cantidad considerable, vamos, q mejor te compras un "chisme" y acabas antes, q esto no es como la maria....
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Pensar y coca en la misma frase?
:99 :53
drmoriarty rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Pensar y coca en la misma frase?
:99 :53
POR QUE?
No soy consumidor de cocaina, pero si de marihuana y hachis.
Conozco a gente consumidora de cocaina, que rige bastante mejor que muchos y no por eso no piensan.El problema de la drogas es su tolerancia. Mas que nada economica (que puedas pagarla) y social (que este mejor o peor vista por la siciedad)
Debemos recurdar que por ejemplo el tabaco, es la 2 causa de muerte en el mundo( de manera directa....) en la poblacion desarrollada, de entre 40 y 60 años.
Algunos estados recuadan en algunos casos, casi un 4% de su PIB de los impuestos de tabaco y alcohol.
En resumidas cuentas, en una cuestion de convecciones sociales; la coca esta mal vista pero el tabaco que mata a millones o el alchol, que destroza personas y familas, no esta mal visto.
Todas las drogas son perniciosas; si no, no serian drogas. Pero no podemos decir que la coca sea ,mas peligrosas que el tabaco. Si en su consumo (claramente la coca afecta al estado de animo y consciencia del individuo; pero a largo plazo, el tabaco produce iguales o peores enfermedades que el comsumo de coca.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Considero el tabaco como una droga más. Que en todo caso, estaría catalogada como ''blanda'' (no voy a entrar a considerar si eso es así o no). Toda adicción es mala, y lo digo desde el punto de vista de que ''otros'' decidan por ti. Depender de algo te impide pensar racionalmente sobre según que, sin tu droga estas perdido. Yo no dejo que nadie controle mi vida (dentro de lo posible hoy en día) porqué dejar que una ''cosa'' la controle?
Burracoman rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Considero el tabaco como una droga más. Que en todo caso, estaría catalogada como ''blanda'' (no voy a entrar a considerar si eso es así o no). Toda adicción es mala, y lo digo desde el punto de vista de que ''otros'' decidan por ti. Depender de algo te impide pensar racionalmente sobre según que, sin tu droga estas perdido. Yo no dejo que nadie controle mi vida (dentro de lo posible hoy en día) porqué dejar que una ''cosa'' la controle?
Así se habla, Lija :pla :pla :pla Tú no permitas que te controle nada ni nadie, salvo yo![]()
iwantfuck rebuznó:black mamba rebuznó:Este es el 2º año consecutivo desde hace mucho q no voy a cultivar maria......
Respecto a lo de la coca, para q quieres cultivarla? para mascarla? yo he probado hojas de coca q trajo un amigo de suramerica y no colocan si es lo q pensabas...
Si lo q quieres es elaborar cocaina supongo q sabrás q deberías de cosechar una cantidad considerable, vamos, q mejor te compras un "chisme" y acabas antes, q esto no es como la maria....
Las hojas de coca FRESCAS, al mascarlas si colocan, lo que pasa que nada mas cortarlas empiezan a perder sus efectos, en lo que tarda en llegar de sudamerica hasta españa eso claro que ya no coloca. Plantar maria es mas sano y menos complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.