¿ Habéis pensado alguna vez si tendréis hijos ?

Yo quiero tener un monton de rastreritos pululando por el Madrid. Me gustan los niños, son moldeables como la arcilla aparte de que gracias a la ley del menor pueden ser utilizados para robar, traficar y realizar estorsiones. Ai esos pequeñuelos me tienen robado el corazon.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo quiero tener un monton de rastreritos pululando por el Madrid. Me gustan los niños, son moldeables como la arcilla aparte de que gracias a la ley del menor pueden ser utilizados para robar, traficar y realizar estorsiones. Ai esos pequeñuelos me tienen robado el corazon.
Pero no os hacian de barro?
de verdad podeis procrear?
 
Nenuco dijo;
R@sTr3r0 escribió:
Yo quiero tener un monton de rastreritos pululando por el Madrid. Me gustan los niños, son moldeables como la arcilla aparte de que gracias a la ley del menor pueden ser utilizados para robar, traficar y realizar estorsiones. Ai esos pequeñuelos me tienen robado el corazon.

Pero no os hacian de barro?
de verdad podeis procrear?
aunque parezca mentira, si. Julays y travelos depositan en ellos las unicas esperanzas para gestar humanos en su ano. Llevar un banco de semen en el culo deberia llevar consigo alguna consecuencia.
 
Si, durante las dos horas que estuvimos buscando un sitio donde nos dieran la pastilla esa, porque se nos peto un condon. Que sudores...
 
si despues de haber follao tanto sin condon no he tenido hijos todavia es porque creo que soy esteril :D
 
PAOLA rebuznó:
Torturador rebuznó:
si despues de haber follao tanto sin condon no he tenido hijos todavia es porque creo que soy esteril :D

Eso pensaba yo y fijate... :lol:


pero es ke tu eres una viciosilla del jardin de infancia, paola...


ke si no puedes hacer más, los adoptas




pd. no kerras adoptar a uno ya crecidito y con los estudios terminados??? lo ke te vas a ahorrar es pa pensarselo... además, dicen ke como el incesto pocas perversiones...

si hace falta estudio pa romper puertas!!!
 
Yo voy a tener gusanitos!

gusanos.gif
 
Einherjer rebuznó:
Yo voy a tener gusanitos!

gusanos.gif

Ey, cuando tengas suficientes para llenar una bolsa de risquetos me la pasas pal proximo partido de eurocopa?
 
Mi objetivo en esta vida es ir diseminando niños con mis genes por toda la geografia mundial para que el apocalipsis llegue antes.
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo he cumplido con la media de natalidad en España-...Tengo tres,dos niñas y un niño... :)
y lo s q te rondare morena....seria hora de ir a un centro de planificacion familiar, no?
 
Por ahora solo quiero vivir la vida aunque con los años quizas, sino mi coleccion de comics se perdera :P
 
!!Q poco instinto patenal/maternal veo aqui!!

Asi va el pais.... :roll: :roll: :roll:


Si, a mi como minimo 3 hijos me gustaria, si, sin coñas.

Para que me llenen de orgullo.
 
Atrás
Arriba Pie