¿ Habéis pensado alguna vez si tendréis hijos ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Si algo nos enseñan en el cole desde pequeños, es a crecer y reproducirnos, que la vida solamente tiene sentido si tienes descendencia, a que tú nunca mueres mientras haya alguien que no te olvide y que tener un hij@ es el acto de poder trascender en esta vida y no pasar por ella de puntillas como un don Nadie.

Me pregunto si alguien se ha planteado esta incógnita alguna vez... llegan edades comprometidas socialmente, que rondan los 30 y comienzas a contar hacia atrás en lugar de hacia adelante, un hombre con mucha menos presión que una mujer, estigmatizada por el reloj biológico de su género, esa para mi es la razón fundamental de que haya muchas más mujeres con novio que hombres con novia ( sí, sí, no he contado mal, mantengo que el 10% de los hombres se follan al 50% de las mujeres , un día hablaré sobre esta curiosa teoría ).

¿ alguien se imagina un edunaclín, un pablitogarcia, un benitín, una paolita, una satanilla, un torbellín, un friskistín ? ... bueno, joputica aún es joven para pensar en eso :lol: ¿ te imaginas o ves con un hijo/a ?

Quizás pensemos que la vida y el tiempo son eternos y que vamos a vivir para siempre, pero hoy, en mi cumpleaños, me he dado cuenta que soy 1 año más viejo y que sigo con iguales o menos perspectivas de futuro que 1 año atrás.

¿ es un fracaso en la vida no tener hijo/as ?

Aveces me pregunto si de verdad vale la pena vivir esta vida... no hablo de dejarla, pues una vez naces y creces, asumes responsabilidades y tienes conciencia te ves "atrapado" a seguir hacia adelante.
A lo que voy es que tenemos demasiadas desgracias para tan pocas alegrías, que el no nacer es un estado neutro, ni bien ni mal, ni alegrías ni tristezas, pero el vivir a menudo te da más de las segundas que de las primeras y te planteas si tener un hijo es un acto de egoísmo por el padre que lo va a disfrutar o manejar o educar o bien un acto de generosidad suprema para el que da la vida.

Muy poca gente piensa en serio lo serio que supone tener un hijo.

El tiempo pasa... y no vuelve, y aunque los hombres somos más despreocupados en ese aspecto, las mujeres , supongo, que más o menos tendrán calculado cuándo y habrán decidido si lo tendrán o no.
Vamos digo yo.

Y quizás algún hombre también.

Hablad y seréis escuchados ¿ te has planteado o te gustaría tener hijos ? ¿ por qué ?
 
feto.gif


momi3.jpg
 
muy ilustrativo , pero acompaña las fotos con palabras y tu opinión, si es posible.
 
No es que hayan menos alegrías que tristezas, sino que no las vemos tan fácilmente, al menos eso creo.

Respecto a lo de tener hijos, sí, yo tendré dos por si muere uno.



Felicidades


Espero que este thread sea causa de las horas
 
A estas horas la gente no está pensando si tener hijos o no.
Está haciéndolos.
 
Yahvé rebuznó:
A estas horas la gente no está pensando si tener hijos o no.
Está haciéndolos.

Anteponer la acción al pensamiento... una conducta muy propia del ser humano cuando son los instintos los que mandan.
 
Hoy en dia mucha gente piensa en no casarse y en no tener hijos

Bueno para eso estan los "sudis" como la puta de argentinita para traernos sus churumbeles latinos.
 
pitercitonorth rebuznó:
Hablad y seréis escuchados ¿ te has planteado o te gustaría tener hijos ? ¿ por qué ?

Realmente Le Importa, Si Yo, Oposición

Quiero Tener Hijos?
 
Pues siempre pensé que no quería...pero no sé...ahora veo voy ahí un montón de bebes gordotes chupándose sus pies y sí que me gustan...dios mio...me estaré haciendo mayor???? :cry:
 
Niños... esas cosas pequeñas, gritonas, todo el día cagadas, llorando por las noches y que necesitan atención continuada 24 horas???











































Apúnteme dos, Sr North... :lol:
 
F

esta usted loco
yo n kiero niños ni regalaos
ademas con mi futuro alistamiento a las fuerzas especiales no tendre tiempo para ellos
 
No quiero tener hijos. Esa es una de las pocas cosas que tengo claras en esta vida, primero porque en esta vida se suele estar mas tiempo puteado que ha gusto, segundo porque no soy responsable ni de mi mismo; me imagino como seré de mi hijo, tercero porque no se si mi supuesto hijo quiere o no vivir, cuarto un hijo implica estar con él no dejarselo a la abuela o a la tia, conmigo un hijo sería muy desafortunado.
 
Mi casa es muy pequeña, el prestamo muy grande, y soy muy egoista...Creo que hoy por hoy ni por el forro, no tengo instinto paternal.
 
Pues yo he cumplido con la media de natalidad en España-...Tengo tres,dos niñas y un niño... :)
 
Yo tengo una máxima en esta vida: Dejar al menos, una semillita en cada país del mundo. Si señores, extenderé mis genes por todo el globo. Bueno, sinó como mínimo un par de churumbeles me gustaría tener, pero cuando ya haya disfrutado de la vida. A los 40 me pillaré una tía de 25 y la pondré parir como una coneja.
 
candy-candy rebuznó:
Pues siempre pensé que no quería...pero no sé...ahora veo voy ahí un montón de bebes gordotes chupándose sus pies y sí que me gustan...dios mio...me estaré haciendo mayor???? :cry:


Trankila hija.....estas ahora mismo en la version Novia 2.0. Dentro de poco querras pasar a Esposa 3.0 y luego madre 4.0 ( este paso se pude hacer directamante, haciendo la actualizacion muñeco-01.exe y demas...)

es algo que las tias tienen en la bios........la maternidad.
 
Tener hijos es uno de mis objetivos en la vida, así como educarlos convenientemente.
Adoro los niños, pese a la apariencia de cabron que algunos me caracterizan.
Si algun dia me dicen que no puedo tener hijos, mi vida se habrá acabado para mi.
 
curiosa pregunta, me extenderé un poco....

desde siempre he pensado ke ni me casaré ni tendré hijos... la causa está, por un lado en lo ke apuntaba Grari sobre la falta de responsabilidad hacia mi mismo, y por otra en la de haber nacido en el seno de lo que se conoce como "familia desestructurada" aka penalti con quien menos debes...

cuando decia lo de "soltero de por vida", todo el mundo me decía ke ya caería ya... aún estoy esperando, y eso ke ya empiezo a tener amigos que "han caido", y su número va en aumento...

acabo de cumplir mi primer año sin pareja y malditas las ganas ke tengo de encontrar otra... disfruto de la soledad y tengo el listón cada vez más alto...


por otro lado, cierta vez me leyó la mano un personaje ke ya hace tiempo ke cría malvas, y me predijo ke moriría después de mi primer hijo, siendo joven y habiendo triunfado profesionalmente en lo ke me gustaba...

curiosamente, si eso va a ocurrir, sólo quedan dos semanas, porque lo único ke kiero ser en la vida es profesor de filosofía, y en 16 días tengo las oposiciones...

asi ke, si me veis eufórico por aprobar (y pa 4 plazas pa 350, difícil lo veo), id pensando en un epitafio bonito pa mi hilo de despedida...
 
Niños? NO
A los 36 me lo empezaré a plantear; de momento no se me pasa el arroz.
Por dios, crios, que imagen, que horror
 
una vez me consultaron la ouija :) y me dijeron que nunca tendría hijos...



será verdad?
 
hijos,, mmmmmmm hijossss!!!!

me encantan los bebes, achucharlos, que se te tiren encima , ese olor tan rico a nenuco, como rien, esa mirada tierna, pero claro, es algo egoista por mi parte el pensar en tenerlo solo para mi propia satisfaccion, como un juguete mas, un objeto mas que hay que tener, junto al dvd, la tele de 104q239 pulgadas, la consola playmeistation 453 , la pantalla de plasma que te cgas, el adosado en alcorcon, el coche , el coche de la parienta, la coleccion de motos en miniatura, bla bla bla, :D:D

yo creo que hoy en dia, la mayor parte de la gente tiene hijos, pero NO sabe educar a los hijos, porque a veces solo los tienen sin pensar en las responsabilidades que ello conlleva, asi que antes de tener un hijo, hacer las pruebas, teniendo un gato, unperro, un tamagochi, y si no se os muere ninguno y ninguno os hace sacaros de vuestras casillas, tenerlos!!!! :D:D:D:

[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie