¿Habéis probado la mendicidad?

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Reacciones
0
Pues eso hace tiempo leí que en Londrés mucha gente después de su trabajo se dedicaba a mendigar por la calles para sacarse un sueldo extra.
Como hay mucha precariedad laboral en españa y en este foro digo si lo habéis probado, porque me imagino que trajar de gigolos lo tenéis jodido.
:)

¿Ya te aburriste de ganar un extra como chapero y quieres probar cosas nuevas?

Poti-Poti rebuznó:
Pues eso hace tiempo leí que en Londrés mucha gente después de su trabajo se dedicaba a mendigar por la calles para sacarse un sueldo extra.
Como hay mucha precariedad laboral en españa y en este foro digo si lo habéis probado, porque me imagino que trajar de gigolos lo tenéis jodido.

Para mendigar hay que valer, vamos que hay que tener pinta de pedigüeño muerto de habbre. Si no lo eres estas jodido ya que es chungo hacerse pasar por uno sn llegar a extremos muy bizarros. Si por contra eres andaluz o cacereño puede colar muy facil, ademas os tomaran por pedigüeños ignorantes y o daran mas dinero.

Yo hew comparido minutos de vida con 2, uno en barcelona y ese solo sabia deci Vino, y otro en huelva que dormia en la habitacion de al lado del hotel en el que yo pasaba la noche, junto con las cucas. Luego se iba a edir al super de enfrente

Poti-Poti rebuznó:

Para esto, no te registres. Si quieres sueldo extra chupa chupa do dolale

A mi lo de currar y despues mendigar para tener mas me parece un acto rastreo, sucio y asqueroso.
Hay que ser egoista cojones!

Los rumanos digooo los mendigos ahora no se mueren de hambre señores...

Ser mendigo tiene sus riesgos, por lo demás, todo bien :

mendigo.gif

Desde aquí un saludo a Joaquín Canto Tangos. El mendigo más gorfo de todo Madrid. Aunque hace tiempo que no le veo, supongo que estará un poco quemado.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Desde aquí un saludo a Joaquín Canto Tangos. El mendigo más gorfo de todo Madrid. Aunque hace tiempo que no le veo, supongo que estará un poco quemado.

ese es el cincuenton de la gorra que al principio vendia mecheros con el cuento de que tenia que mantener mujer e hijos y que estaba en el paro.

Iba siempre por malasaña y por alonso, y no pocas veces se quedo a privar con en el bulevar con la gente que habiamos por alli.

:3 y al sr.Don Simon de Gijon,hombrecillo que por cierto lleva una bufanda mia.entrañable viejecillo

Benito rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

ese es el cincuenton de la gorra que al principio vendia mecheros con el cuento de que tenia que mantener mujer e hijos y que estaba en el paro.

Iba siempre por malasaña y por alonso, y no pocas veces se quedo a privar con en el bulevar con la gente que habiamos por alli.

Exacto. Al final dejó los mecheros y se puso a cantar tangos. Nunca le dimos un duro, pero todos le dábamos una copilla. Así podía cantar tanto el hijoputa.

Hace unos meses le ví en Cantoblanco y por la Ciudad Universitaria. El tío ese es jodidamente omnipresente.

En mi pueblo hay un tipo que es genial, dice que es Peter Pan, ya va buscando a campanilla, a una conocida mia le hablaba como si fuera su mujer y le decia que las joyas se las habia dejado en el casillo :?

El hombre es realmente pintoresco, suele ir con unos calzoncillos rojos por encima de los tejanos y la camisa en vez de aborchada, atada con un nudo a la altura del ombligo :shock:

Cada vez que nos lo encontramos nos pide tabaco, y si no le das, se saca el un cigarro del bolsillo y te pide fuego... cuenta un unas historias surrealistas totales que son la risa jaja

Alguien conoce o ha visto Bumfight??

Atrás
Arriba Pie