¿Habéis probado la mendicidad?

Rastrer0 rebuznó:
Al unico que le he dado algo, y ojito fueron 10 euros, fue a un mendigo que tenia puesto.

"Soy sincero, pido para cocaina, porros y vino".

Tenia pagina web, o eso decia, no me acuerdo como se llamaba, pero me hizo bastante gracia el tipo este.
En cáceres, por el womad.
Lazy-Beggars-Beer-Cocaine-2004-05-06-Caceres-Womad-group.jpg

Yo alguna castaña bien dada, si.

O mejor, los duchaba. Seguro les jode más.

elchon rebuznó:
Yo alguna castaña bien dada, si.

O mejor, los duchaba. Seguro les jode más.

Fijo que les daba si en una de ellas pusiera "PARA JABÓN"
Tienen poco ingenio.

En el Reino Unido - y en Irlanda - hay muchísimos músicos callejeros. Entiéndase MÚSICOS y no perroflautas. Y hay gente que vive bastante bien de ello. De hecho la palabra inglesa para mendigo pedigüeño - beggar - es diferente a la del que se busca la vida en la calle tocando o haciendo algo parecido - busker - y estos últimos están, por supuesto, mucho mejor considerados.

Lamentablemente, me han comentado que la avalancha de emigrantes rumanos está acabando con todo esto :(

Saludos cordiales

Manolito rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Al unico que le he dado algo, y ojito fueron 10 euros, fue a un mendigo que tenia puesto.

"Soy sincero, pido para cocaina, porros y vino".

Tenia pagina web, o eso decia, no me acuerdo como se llamaba, pero me hizo bastante gracia el tipo este.

No me lo creo pero si es verdad me parece la gilipollez más grande que te he leído.
Pide disculpas, gentuza.

Mira que nacionalizar el petroleo. Verás el subidón que nos pegan. Cabrón.

Yo voy a hacer como un caradura de barna que pone unas tiras de papel en las salidas de aire. Siempre tiene la gorra llena de dinero

Ay mama, quiero ser artista.

La única vez que hice uso de la mendicidad fui premiado con 25 pesetas de las de antes(tendría yo unos 6 o 7 años). Mi alegría terminó cuando mi madre me preguntó de donde había sacado el dinero...me dió una ostia y me quitó el dinero. Una mujer recta pero no tonta....

En mi vida, lo único que he mendigado ha sido un polvo y afortunadamente aún quedan mozas solidarias.

Nunca habéis mendigado, hijos de puta. No tenéis derecho a opinar.

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie