Habeis probao las calcetas alucinogenas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tome cinco duros y se me compra usted un poquito de sentido del humor

sp19r.gif

pablo garcia lopez rebuznó:
Tome cinco duros y se me compra usted un poquito de sentido del humor

sp19r.gif

tambien se puede ir a echar una partida a la maquina

Yo las he probado un par de veces. La última fue en una casa rural en Gredos, éramos unos 15 colegas y me cogí un pedo tremendo. Lo pasé bien pero había momentos q pensaba q me quedaba y no salía. Salté una vaya, me hice un esguince en el tobillo y como iba to pedo me tiré la noche entera bailando y saltando. Al día siguiente mi pie parecía la pata de un elefante...

Vamos q lo q quería decir es que me moló pero me da mucho respeto...

Lascivia rebuznó:
Yo las he probado un par de veces. La última fue en una casa rural en Gredos, éramos unos 15 colegas y me cogí un pedo tremendo. Lo pasé bien pero había momentos q pensaba q me quedaba y no salía. Salté una vaya, me hice un esguince en el tobillo y como iba to pedo me tiré la noche entera bailando y saltando. Al día siguiente mi pie parecía la pata de un elefante...

Vamos q lo q quería decir es que me moló pero me da mucho respeto...

Por no hablar de como tenia usted la vagina, diriase que habia sido abduccida por un Boeing 747 sin tren de aterrizaje.

Joer, y yo pensando a ver quien coño habia fabricado "bayetas" alucinogenas :P

en el schlenker las encontrara a docenas, es la revolucion para las marujas.

yo tengo de comer croquetas alucinojenas

Una amiga que consumio cebolletas alucinogenas tuvo la paranoia de que si no sostenia la pared esta se caeria y ahi se quedo toda la noche, agarra que te agarra :lol:

PaTriZia rebuznó:
Una amiga que consumio cebolletas alucinogenas tuvo la paranoia de que si no sostenia la pared esta se caeria y ahi se quedo toda la noche, agarra que te agarra :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie