Habeis tenido novias que os la chupasen y se lo tragasen to?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
joder yo he tenido de todo
desde tias q le daba asco comer pollas a tias q se lo tragaban todo

las q mas tragan suelen ser las q han pasado la treintena, q se vuelven bastante guarras (uy, q me sale la vena remigio)

Las q han pasado la treintena se lo tragan todo??? Jejejej hay alguna por aqui...??? :roll: :roll: :roll:
 
Pues yo no he estado con ninguna ke tubiera un año mas ke yo, osea 23.
 
Comparto la teoria de la edad, estuve con una diosa sexual hace unos años y estaba rondando la treintena..... que jabata!!! que diosa!!! en la actualidad mi novia es mas joven que yo y ese tema en particular no accede le da asco :( ... Pero para todo lo demás como dios...
 
Estoy de acuerdo con lo de la edad la mas warra que conoci fue cuando yo tenia 18 ella tenia 29 y era alucinante lo que llegaba a hacer
 
Es cierto que muchas lo que les cuesta es a hacerse la idea de tragarselo, piensan que sabe mal, el aspecto no les gusta... pero yo creo que si se lo proponen y lo prueban les gusta y todo, pero que lo prueben al menos, lo de la edad no se, supongo que cuanto más edad más experiencia, pero hay casos y casos. Yo por mi parte según me apetece me lo trago y si no, pues en cualquier otro sitio, dependiendo de la situación, la cosa es probar y variar, a veces aburre que siempre se te corran en la boca, eso sí, hay que hacer lo que una quiera y lo que tu pareja le guste también.
Lo importante es disfrutar.
 
Creo que la textura tiene algo que ver en que sean reacioas a probar, del mismo modo digo que la inmensa mayoria no se lo plantea, o muy engañados nos tienen.

Porqué en un enorme porcentaje son siempre las tias las que van por detras en cuanto a practicas nuevas? somos muy cerdos en nuestras pretensiones??
 
Y dijo una voz popular.......

























A MI QUE ME LA CHUPEN QUE FOLLAR ES DE POBRES!
 
Hombre, todo todo no sé, nunca he controlado si se les caía alguna gota.
 
cuenta pillarlo todo con la boca ....y luego escupirlo en el lavabo ? (luego se limpia..ella y el lavabo... :lol: )

a ella le gusta ....y a mi tambien :P
 
elAbajofirmante rebuznó:
xp rebuznó:
cuenta pillarlo todo con la boca ....
Te lo tragas txupi, vaya no lo hubiera imaginado


ya sabemos que eres un mongolo acelerado (eso no implica que dejes de estar RETRASADO ) y no terminas de leer las frases ...

te recomiendo que la proxima vez te acabes la pajilla antes de leer mis posts ...que te corres antes de tiempo...

ciao pringao.
 
ahora lo suyo seria preguntar a ELLAS (las chicas del foro) si lo han hecho alguna vez y q se siente, a q sabe, etc...
 
Torbe... Torbe... buena propuesta, pero eso es personal, lo que teneis que hacer vosotros es preguntárselo personalmente a vuestras respectivas parejas, amigas o lo que sea, si alguien quiere hacerlo público perfecto, pero estoy segura que os gustará más oirlo de vuestra compañera que aqui por un foro y dicho por desconocidas (algunas no lo serán, pero la gran mayoría, somos muchos en este foro), pero bueno como para gustos los colores, a ver si se animan, yo prefiero reservármelo, jeje. :wink:
 
Hola.


Pues yo también hago de todo con mi novia, jejejeje.



Una que tuve no es que se lo tragara.....lo que realmente le gustaba era pajearme y luego lamerlo de encima de mi barriga...........y no llegaba a la treinta ni de coña, jejeje.
 
No creo q sea cuestion de edad, tragar o no tragar, es cuestion d probarlo. Y la verdad es que, desde mi punto de vista, no es q este muy bueno.... lo q pasa es q vale la pena con tal de ver esa cara d placer d tu pareja.
 
steffi rebuznó:
No creo q sea cuestion de edad, tragar o no tragar, es cuestion d probarlo. Y la verdad es que, desde mi punto de vista, no es q este muy bueno.... lo q pasa es q vale la pena con tal de ver esa cara d placer d tu pareja.

Te quieres casar conmigo? Bueno, sólo si cocinas bien
 
La verdad es q sabe muy mal, así q prefiero no tragarlo, pero si es tan importante para el otro lo hago, siempre y cuando después me dejen bien contenta a mí.( también se cocinar muy bien, pero no me gusta planchar)
 
Seguimos con la sarta de post cansinos y sin gracia... hoy es un día negro.
 
la pregunta sería...¿alguna novia no se lo traga?...eso si q me pareceria humillante pero para mi...tener q avisarla...y si kiere mejor q me la coma con un babero y asi no se mancha no te jode.
 
xp rebuznó:
cuenta pillarlo todo con la boca ....y luego escupirlo en el lavabo ? (luego se limpia..ella y el lavabo... :lol: )
a ella le gusta ....y a mi tambien :P

Apoyo la moción, ke más si se lo traga o hace gágaras con ello, ke lo escupa y tan féliz. 8)
 
Novia no,pero alguna guarrilla si que si.

Con respecto al que le da asco los fluidos femeninos,a mi no me da ningun asco,hombre chico,no te estas tragando caviar,pero si la chica lo merece se hace..
 
Arriba Pie