Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Si, nos van a joder bien con esa mierda “recoge 100 flores del desierto” Pero se hará llevadero ya que es una jodida maravilla de juego.
Del primero, la misión de cazar castores me tuvo a punto de atravesar un tabique con la cabeza.
Putos castores.

Si, nos van a joder bien con esa mierda “recoge 100 flores del desierto” Pero se hará llevadero ya que es una jodida maravilla de juego.

A mi si las flores son para Annabel no me importa que sean ni 500 a recoger

Última edición:
A coalición de Annabel West, espero que el juego mantenga sus espacios y escenas de sordidez típicos de Rockstar. Con la presumible inmensa extensión del mapa espero que haya un par ciudades fantasmas, cementerios y parajes naturales sombrios así como unos cuantos personajes siniestros . El primero dentro de sus posibilidades nos brindó algo de esto.

Última edición:
A coalición de Annabel West, espero que el juego mantenga sus espacios y escenas de sordidez típicos de Rockstar. Con la presumible inmensa extensión del mapa espero que haya un par ciudades fantasmas, cementerios y parajes naturales sombrios así como unos cuantos personajes siniestros . El primero dentro de sus posibilidades nos brindó algo de esto.
Recuerdo que había una misión que tenías que ir llevando una carreta con un tipo que gustaba de desenterrar calaveres. Un haba seca de la vida. Ese personaje era importante y tenía la solución en el undead nightmare.
Yo también gusto de esas misiones sitas en parajes tétricos y con personajes lol.
Espero varias de esas en este.

Recuerdo que había una misión que tenías que ir llevando una carreta con un tipo que gustaba de desenterrar calaveres. Un haba seca de la vida. Ese personaje era importante y tenía la solución en el undead nightmare.
Yo también gusto de esas misiones sitas en parajes tétricos y con personajes lol.
Espero varias de esas en este.

Que el dlc fuera temática zombi no es casualidad creo yo. Todo este rollo creepy y alíen siempre tiene sus guiños en rockstar

Pues 65 horas que dura la historía del juego, no se sabe si secundarias aparte.

Sandbox cansino (como el anterior) pero con mejores gráficos, más especies autóctonas y más millas de páramo desértico para hacer el gilipollas.
Guarden slotis para los DLCs del jueguio o del online.

You wins.
A mí me suda el rabote...

Trailer final de lanzamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá, y así será. Para que cambiar nada si el 99% de los que van a comprar este juego son hombres. Bueno, habrá algun esquirol ofendidito YouTuber que quiere hacer caja poniendo a parir. Pero si le veo le paso por encima con el Mercedes.

Ojalá, y así será. Para que cambiar nada si el 99% de los que van a comprar este juego son hombres. Bueno, habrá algun esquirol ofendidito YouTuber que quiere hacer caja poniendo a parir. Pero si le veo le paso por encima con el Mercedes.

Pues no ... Acabo de ver el trailer y no digo que haya cosas pero me da a mi que va a haber poquito de eso, va a ser más acción en plan heroico sin la decrepitud y la libertad que tuvieron en el primero.

No podría explicarlo pero no lo veo.

Última edición:
El primero tenia toques muy naif ,muy sordidos,el enterrador era mi personaje favorito.

Me da q este va a ser un heroe,no un antiheroe chunguelis.

Tb me da que esto va a hacer q el proximo gta pille a mi hijo de 10 años graduandose en la uni xd xd.

Rockstar debería de dejar de hacer mamadas y hacer un señor Manhunt para PS4,juego que considero que todo forero debería de haber jugado.

Rockstar debería de dejar de hacer mamadas y hacer un señor Manhunt para PS4,juego que considero que todo forero debería de haber jugado.

Lo que se rumorea es que el próximo será una secuela/reboot o lo que sea del Bully AKA Canis Canem Edit

'Manhunt', un pedazo de juegazo que compraría ipso facto si hicieran un remake.

Transmitía como muy pocos el hecho de estar solo contra una manada de psicos que quieren tu pellejo y tú buscándote la vida para acabar con todos con practicamente lo puesto, tenía fases auténticamente jodidas de pasar y una mala leche que rara vez he visto en otros juegos. Y los diversos fatalitys en las ejecuciones, oh, pura paja a la crema.

El de 'Bully' también estaba bien, pero no fue de los que más me moló.

Yo haría un Manhunt NWO con un prota negro, barbudo, transexual y comunista que mease sentado en los wateres de mujeres. Recién llegado en el Open Arms, entrenado por el ISIS en afgañistan y soltado en Valencia at night.
Mataría familias enteras de católicos y fachas de esos de ir a misa todos los días, los asquerosos wasps.
La jefa del juego que le encarga las misiones sería una batasuna obesa lamefelpudos y llena de tatuajes de la que sólo se vería la camisa de franela a cuadros y una ikurriña.
Todo ello en 4K dinámico y con HDR, porsupues.

:pajuela:

Yo hasta dentro de muuucho tiempo nada, no me da el PER, ni me dará, ahora mismo. Esperaré con paciencia de pitón a que salga en edición completa y reducida de precio. :sad:

Al menos tengo el 'Mad Max' y el 'Sniper Elite 4 ' para hacer tiempo. Juegos, que aunque no descubran la rueda, creo infravalorados per se.

Pero lo dicho, disfrútenlo, los que lo tengan desde el día uno, y ya irán contando. Sin spoilers, please.

Lo que se rumorea es que el próximo será una secuela/reboot o lo que sea del Bully AKA Canis Canem Edit

El Bully "2" lleva años anunciándose y no llega. Pero habiendo salido a la palestra, un Manhunt sería la ostia.

Ayer reservé ya mi RDR 2 special edition en el game jijiji

Desde Rockstar valoran el papel de las mujeres en Red Dead Redemption 2

Hoy día hay que tener especial cuidado al abordar determinados temas, donde el rol de la mujer en la industria del videojuego siempre ha estado muy cuestionado. Desde Rockstar Games se han implicado siempre en tomar buenas referencias para cada título que han desarrollado, siendo lo más fieles a lo que las circunstancias requieren. En Red Dead Redemption 2 el papel de la mujer se ha tenido en cuenta, ajustándose a lo que la historia y la ambientación requieren.

Es algo que han desvelado, Sam y Dan Houser, co fundadores de Rockstar Games, en una entrevista realizada al medio Vulture. Una entrevista de la que se han extraido otros aspectos, como la duración del juego o los contenidos que encontrarán los forajidos que visiten el viejo oeste de Red Dead Redemption 2. Pero cuando se trata de un juego que toma un contexto histórico, el rol de la mujer en la sociedad antigua sale a la luz como un puñal que todavía es capaz de remover conciencias. En esta ocasión, Rockstar siempre ha ofrecido una perspectiva respetuosa en este ámbito, pero como es necesario, hay que matizar cual será la implicación del papel de la mujer en red Dead Redemption 2.

Ya hemos podido comprobar, en el caso de algunos personajes como Lillian Powell, que las mujeres tendrán un protagonismo notable en la aventura. Pero lejos de meter un personaje que tenga protagonismo, lo que atienden en esta entrevista es en lo referente al contexto histórico y su implicación en la narrativa y ambientación de Red Dead Redemption 2. De hecho, en esta entrevista se hace referencia a dicho personaje, Lillian Powell, que “ha regresado al Sur de Nueva York, que es casi como un personaje de Dorothy Parker”. En relación a otros personajes femeninos, desde Rockstar comentan que encontraremos de todo, desde “los que son débiles, los que son débiles y se vuelven fuertes y los que piensan que son fuertes, pero no lo son. Y eso va para los hombres, también …”.

De hecho, resulta interesante ver que a la hora de plantear el contexto, Rockstar asume que Red Dead Redemption 2 refleja “un momento en que las mujeres comenzaban a cuestionar su papel “, ya que “el Salvaje Oeste era un área donde la gente podía inventarse por primera vez“. Es de este modo que “muchas de las personas que estaban inventando a sí mismos eran mujeres. Ya no estaban limitados por la sociedad, porque no había ninguna sociedad“. Lejos de entrar a valorar la introducción de algún tipo de estereotipo que pueda herir sensibilidades, estamos hablando de un juego que además de introducirnos en una apasionante historia, contará con una imponente ambientación que intentará reflejar un periodo concreto.

Última edición:
Pues parece ser que el juego va a venir en 2 discos, uno para los datos a instalar y el otro para jugar.

Atrás
Arriba Pie