Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

2 Blu rays...la ostia

Estoy jugandolo un rato antes de comer e irme a currar y me esta gustando lo que veo. La cantidad de guiños al western (Grupo salvaje, Los odiosos 8, El gran silencio...)pero cuando llegas a una cabaña con señores malos y empieza a sonar esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:

Eso si, ya lo adverti en los trailers y me sigue dando esa impresion jugandolo: los graficos bien, pero las animaciones me parecen muy roboticas

Los subtitulos se ven muy claros y legibles, bien

Última edición:
A ver, yo soy del Rockstar Social Club ese. La cuestión es que cuando intento acceder a él en el RDR 2 me pone que “Con el filtro actual (¿?), tus noticias del Social Club no contienen ninguna publicación”. Pues, bueno, pues vale. Entonces hay una opción de “Unirse al Social Club”, donde te preguntan si quieres registrarte o iniciar sesión. Yo ya estoy registrado, lo he comprobado ahora con el RDR 1, pero en la opción Social CLUB no me deja modificar nada. En el RDR 2 pongo lo que se me ha olvidao la puta contraseña y que me enviarán un mail a mi correo,pero éste no llega en una hora. Lo vuelvo a intentar. Nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Me creo otra cuenta?

2 Blu rays...la ostia

Estoy jugandolo un rato antes de comer e irme a currar y me esta gustando lo que veo. La cantidad de guiños al western (Grupo salvaje, Los odiosos 8, El gran silencio...)pero cuando llegas a una cabaña con señores malos y empieza a sonar esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:

Eso si, ya lo adverti en los trailers y me sigue dando esa impresion jugandolo: los graficos bien, pero las animaciones me parecen muy roboticas

Los subtitulos se ven muy claros y legibles, bien

Lo estoy disfrutando a tope. Lo de los 8 odiosos fue la primera que me llegó a la mente. Joder hoy le meto 8 horas mínimo.

Yo acabo de ponerlo a instalar. 90 gb, su puta madre

Pizza en el horno para coger fuerza porque hoy toca meterle horas:

ae008a42a13607417d0a04eb3137deec.jpg

Nos vemos en la banda de forajidos de PL

Yo en un rato iré al Game a recogerlo, que reservé la edición especial. Tenemos que ir empezando a montar la banda del LOL para el onlain, eso yes.

Me voy a afeitar, espero no morir en el intento.
5EBDCE88-B39A-4B94-9B41-E2F0F7DF8AE3.webp

Ya me estoy comprando ropa elegantosa a lo ILG.
8033ED91-91F6-4E9C-955A-F251EA8826B7.webp

Atrás
Arriba Pie