Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Un dlc con Mexico es un must anal total

No es lo mismo cabalgar por el desierto que por los putos bosques y los ostiones pertinentes

Y volver a hacerlo con esta gráfica renovada ya para que mas

Rockstar debería sacar un sandbox cada año joder

Eso es precisamente lo que NO tienen que hacer. Si los juegos de Rockstar tienen la calidad que tienen, es porque se toman el tiempo necesario en hacerlos y salen, cuando tienen que salir. El mimo, el cariño con el que están hechos y los detalles hasta la locura de que están impregnados no se consiguen sacando un juego nuevo cada 12 meses.

¿Es que acaso quieres que Rockstar se convierta en la fábrica de churros que son EA, Activision o Ubisoft?

Eso es precisamente lo que NO tienen que hacer. Si los juegos de Rockstar tienen la calidad que tienen, es porque se toman el tiempo necesario en hacerlos y salen, cuando tienen que salir. El mimo, el cariño con el que están hechos y los detalles hasta la locura de que están impregnados no se consiguen sacando un juego nuevo cada 12 meses.

¿Es que acaso quieres que Rockstar se convierta en la fábrica de churros que son EA, Activision o Ubisoft?

Pues claro que no, pero joder, si fuese posible en una utopía que sacasen todos los años un sandbox sería la ostia. Es que el bajón que me da ahora saber que me tocan otros 8 años hasta el próximo red dead (si es que lo sacan) o el GTA que ya iría para 5 también me parece excesivo

Última edición:
Terminado el capítulo 6 ayer, voy por los epílogos

He llorado con esto, lo admito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me había quedado un poco tierno cuando Arthur le cuenta a la monja lo del hijo y la novia que le mataron cuando era joven y dice que fue lo que lo llevó a endurecerse. También ha ayudado que las animaciones faciales de Arthur durante todo el juego sean geniales, junto con el trabajo del actor de voz han conseguido que se perciba lo que le pasa por dentro.

Es curioso porque hay mucha gente que dice que Arthur habla un poco como un bruto, pero es que esa es la cosa, es un bruto, un fulano, como casi todos en la historia de la humanidad antes de ahora, que nació en la mierda y la vida le ha dado de palos por todas partes, pero que a la vez vive perseguido por todas las cosas que no tuvo o que perdió, y no puede más que buscar alguna trascendencia antes de morir. Y consiguen con él eso que sólo se consigue en los videojuegos (y en libros y series, por la duración, más bien), que empatices con él hasta el punto de sentirle y llorarle casi como un amigo.

Es una pena que Dutch no esté tan desarrollado. Me hubiera gustado ver algo más de arrepentimiento en él. Aunque Dutch es de este tipo de gente para los cuales las ideas están por encima de la gente y el fin justifica los medios. Arthur es lo contrario.

En fin, precioso.

Última edición:
Por si alguien no sabe donde pilló Arthur la tuberculosis, irónicamente fue mientras cobraba una de los prestamos, el del tío cuya familia queda arruinada y luego la mujer acaba prostituyendose y el hijo en la mina. Le tose en el 1:18:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La misión es obligatoria (es de las amarillas), hay gente que ha probado a dispararle desde lejos, no acercarse, ponerse la máscara, pero al final simpre hay una cutscene donde te acercas sin máscara y te tose.

Las últimas escenas y la música son brutales. Igual me lo rejuego para hacer los trofeos que perdí y alguno más.

Me hice un juego nuevo. Voy a intentar hacer el platino. Sé que es duro pero lo intentaré

¿No se supone que puedes rejugar cada misión para sacar los oros y tal?

Pero hay cosas que te dejas atrás y no se pueden hacer

Me debí dejar un loro en guarma y no hice recados de los del campamento como darles gomina y tal.

Nah. Un juegazo tan bueno es para volver a paladearlo. Me estoy perdiendo por el monte a cazar como si estuviera en los Picos de Europa

Este platino me puede llevar a la locura total. Mejor ni lo intento.

Os habéis dado cuenta en el epílogo 2 los guiños a la muerte de John en el 1 verdad?

Última edición:
Os habéis dado cuenta en el epílogo 2 los guiños a la muerte de John en el 1 verdad?

Yo entendí algunos en los diálogos. Lo que si me pareció irónico es que si te ves los creditos enteros, hay unas escenas del agente Ross encontrando el cadáver de Micah y a partir de ahí investigando hasta localizar a John en el rancho. Si John hubiera hecho lo que Arthur y su mujer le decían (no buscar venganza, no mirar atrás), no lo hubieran encontrado y a lo mejor seguiría vivo.

La misión de montar la casa es genial.

Yo entendí algunos en los diálogos. Lo que si me pareció irónico es que si te ves los creditos enteros, hay unas escenas del agente Ross encontrando el cadáver de Micah y a partir de ahí investigando hasta localizar a John en el rancho. Si John hubiera hecho lo que Arthur y su mujer le decían (no buscar venganza, no mirar atrás), no lo hubieran encontrado y a lo mejor seguiría vivo.

La misión de montar la casa es genial.

Fíjate cuando terminan de construir el granero casi adrede para que salgas por la puerta, como en el 1 antes de morir acribillado

Luego cuando vuelve de dar un paseo con Abigail y pedir matrimonio aparece una escena apoyando en la verja mirando el horizonte y se ve al fondo el árbol donde les enterraran

También la misión que Arthur se va a pescar con Jack, al río. Curioso que es la misma situación y “lugar” donde se volverán a ver dentro de muchos años.

Y fijo que hay alguno más de estos que se me han escapado

Última edición:
Me acabo de comprar la guía “la edición buena”. Voy a hacer que te comas tus palabras. A POR EL PLATINO!!!
82630719-E39A-49C9-90B2-2449D1A56A77.gif

Última edición:
Todo hubiera sido mejor dejando a Micah en la cárcel de Strawberry

Atrás
Arriba Pie