general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.524
finiquitado
Al final John y Dutch mueren
Al final John y Dutch mueren
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rockstar debería sacar un sandbox cada año joder
Rockstar debería sacar un sandbox cada año joder
Eso es precisamente lo que NO tienen que hacer. Si los juegos de Rockstar tienen la calidad que tienen, es porque se toman el tiempo necesario en hacerlos y salen, cuando tienen que salir. El mimo, el cariño con el que están hechos y los detalles hasta la locura de que están impregnados no se consiguen sacando un juego nuevo cada 12 meses.
¿Es que acaso quieres que Rockstar se convierta en la fábrica de churros que son EA, Activision o Ubisoft?
Que es lo más gordo que te has dejado? Y a qué logros afecta?Pero hay cosas que te dejas atrás y no se pueden hacer
Este platino me puede llevar a la locura total. Mejor ni lo intento.
Os habéis dado cuenta en el epílogo 2 los guiños a la muerte de John en el 1 verdad?
Yo entendí algunos en los diálogos. Lo que si me pareció irónico es que si te ves los creditos enteros, hay unas escenas del agente Ross encontrando el cadáver de Micah y a partir de ahí investigando hasta localizar a John en el rancho. Si John hubiera hecho lo que Arthur y su mujer le decían (no buscar venganza, no mirar atrás), no lo hubieran encontrado y a lo mejor seguiría vivo.
La misión de montar la casa es genial.
Me acabo de comprar la guía “la edición buena”. Voy a hacer que te comas tus palabras. A POR EL PLATINO!!!Maricón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.