sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
¿Un loro en guarma? A qué te refieres?Me debí dejar un loro en guarma y no hice recados de los del campamento como darles gomina y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Un loro en guarma? A qué te refieres?Me debí dejar un loro en guarma y no hice recados de los del campamento como darles gomina y tal.
Son 5 na más. Dos o tres te los hacen en medio de una misión principalLo de los recados en el campamento es un poco coñazo, si te salieran resaltados de alguna manera vale, pero eso de tener que ir dándoles la turra hasta que deciden pedirte algo...
Al final lo del loro de guarma no computa. Que no pasa nada porq gracias a tu aviso no se me paso ningún animal de allí. Pero ni el alcatraz ni el loro son necesarios para el logro.Me debí dejar un loro en guarma y no hice recados de los del campamento como darles gomina y tal.
Al final lo del loro de guarma no computa. Que no pasa nada porq gracias a tu aviso no se me paso ningún animal de allí. Pero ni el alcatraz ni el loro son necesarios para el logro.
en su primera hora hay mas de los creadores/escritores que de tí en todo lo que ocurre. Mucho cine y poco juego, al menos en la primera hora.
Menuda viciada hoy al Online. Otro mes encerrado en casa garantizado.
PD: no puedo adjuntar videos ni enlazar .mp4 desde imgur fillsdepute
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.