Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Un animal. Allí los animales para el trofeo creo que son perdibles

Vídeo de cómo llegar a Mexico, de lo cual se deduce que estará en dlc o en online

Eso si, está desierto, nunca mejor dicho, pero unas cabalgadas nostálgicas, con el ojete del diablo en el horizonte, al atardecer, en 4 kk si podremos hacerlas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Gracias al Red Dead Redemption 2, el Call of Duty Blacks Ops 4 no ha sido el juego más vendido de octubre en España. Algo es algo...

Última edición:
Lo de los recados en el campamento es un poco coñazo, si te salieran resaltados de alguna manera vale, pero eso de tener que ir dándoles la turra hasta que deciden pedirte algo...

Lo de los recados en el campamento es un poco coñazo, si te salieran resaltados de alguna manera vale, pero eso de tener que ir dándoles la turra hasta que deciden pedirte algo...
Son 5 na más. Dos o tres te los hacen en medio de una misión principal

Que va, sólo en el capítulo 2 ya hay como 15 recados, llevo unos 8 hechos.

Última edición:
Jodida escena con esta banda sonora..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con mi nuevo curro no estoy pudiendo jugar mucho pero llevo ya 28 oros. Estoy empezando el cap 4.

Estáis eyaculando con el RDR2 por todo el hilo. No os va a gustar mi opinión.

RDR2 es un poco excesivo en todo. No digo que yo buscase un Arcade pero creo que es el sandbox de Rockstar mas lleno de guión, cutscenes, realismo y curva de aprendizaje. Todo ello suena muy bien pero no creo que sea necesariamente bueno para la experiencia audiovisual de lo que es un videojuego.

He tenido esa sensación de -"Nos hemos tomado demasiado en serio esto", "Escucha este solo de guitarra que me voy a marcar ahora". Cinemática de empezar, cinemática de luego, cuatro cinemáticas mas que poco importan, otra cinemática de cuando se rasca el culo.... efecto KOJIMA. Estuve un buen rato pulsando un puto botón cada 40 segundos, nada mas.
Vas cabalgando hacia algún sitio, y entonces el tipo que cabalga contigo se pone a contarte su puta vida, y no puedes pasar palante eso. En los GTA tenías 20 emisoras de radio para elegir, aquí le tienes que aguantar la chapa a tu compañero étnico inmaculado sin dilemas morales noble y representativo de una cultura oprimida.

Vale, me quieres contar un western costumbrista, con la hostia de peso, es mas, casi no es un Western crepuscular, es ya un retorno hacia el Este de unos putos fracas que ya las ha ido de pena en el Oeste y regresan. Es 1899, y van hacia el Este. Se acabó la era de los Vaqueros y sus huevazos. Llega la civilización, cuna de mariquitas.

Bueno, pues un montón de sensibilidad para ciertos temas, pero cuando llegan los tiros, ahí si que salen minions de detrás de los árboles y te los bajas que parece el Contra3 esto
y es que esto.... que ha sido tocar un botón cada 40 segundos desde hace un buen rato, de pronto ah! coño! es verdac! esto era un videojuego!

El producto es triple A en cada átomo del aire, que si. Se nota que lo han dado todo. Pero al menos en su primera hora hay mas de los creadores/escritores que de tí en todo lo que ocurre. Mucho cine y poco juego, al menos en la primera hora.

Os pongo un ejemplo: En la primera hora, hubo dos persecuciones, que iba cabalgando tras otro jinete y tenía que echarle el lazo y en ambas, el jinete se cae él solito en lugar de seguir cabalgando por una ruta cíclica hasta que lo atrapase yo con el lazo. -"Ay! que me caigo! soy tonto!" (Entra nueva cinemática)

Que si, que ya está el Fortnite para liarse a tiros sin puto sentido, pero tampoco me vendan esto como la crema, esto está en uno de los extremos de la gráfica del juego perfecto, se les ha ido demasiado al Storytelling y se les ha alejado de la libertad y creatividad del jugador.

Es como cuando te decían tus padres que los porros eran malos y tu:

1542551348335.webp

Me debí dejar un loro en guarma y no hice recados de los del campamento como darles gomina y tal.
Al final lo del loro de guarma no computa. Que no pasa nada porq gracias a tu aviso no se me paso ningún animal de allí. Pero ni el alcatraz ni el loro son necesarios para el logro.

Al final lo del loro de guarma no computa. Que no pasa nada porq gracias a tu aviso no se me paso ningún animal de allí. Pero ni el alcatraz ni el loro son necesarios para el logro.

Por si acaso te avisé. Igualmente hay varios trofeos perdibles.

en su primera hora hay mas de los creadores/escritores que de tí en todo lo que ocurre. Mucho cine y poco juego, al menos en la primera hora.

La cosa con éste juego es que es largo y de ritmo más pausado. La parte que uno considera tutorial, por lo menos continúa hasta el final del capítulo 2. A partir de ahí puedes tener tanto juego como quieras y dejar el cine para cuando te interese. Lo cual por otro lado es la estructura de siempre de los juegos de Rockstar y de la mayoría de mundos abiertos.

Así que tu impresión no es del todo exacta, simplemente tienes que darle más horas.

Ya me pase el juego (lo he paladeado a tope). Y de paso saqué un 50% de trofeos que no está mal. ¿Que porcentaje llevas @Filimbi ?

Menuda viciada hoy al Online. Otro mes encerrado en casa garantizado.

Parece divertido el Online.

PD: no puedo adjuntar videos ni enlazar .mp4 desde imgur fillsdepute

Yo no jugué ni un min al online. Llevo 42 misiones en oro en la nueva partida y me dan ganas de dejar de hacer el platino. Estoy currando y apenas toco la play. Encima dejaré de momento el online porque si no ni una cosa ni otra.

Además, compré 3 juegos en el black friday y ni los toqué aún

En el online se puede hacer roaming a tu bola mejor o peor que en la campaña?

Han sacado una línea de ropa inspirada en el juego...

arthur-morgan-camisa-1543838339.jpg

camisa-arthur-morgan-rayas-1543838382.jpg

arthur-morgan-chaqueta-1543836898.jpg

red-dead-redemption-2-arthur-morgan-1543835924.jpg

Parece ropa del Primark, que cosa más fea.

Que @ilovegintonic nos de su opinión y las combinaciones mejores con pantalones, chaquetas y fulares.

Atrás
Arriba Pie