Halienijena
Forero del todo a cien
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los que programaron su moviemiento, claramente estaban desmotivados
cosas bien y cosas mal

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los que programaron su moviemiento, claramente estaban desmotivados
cosas bien y cosas mal
¿por qué esta mierda no ganó el goty?
god of war es requetebuen videojuego, ahá, mecánicamente es una bestia de 400kg y las valquirias lo mejor, pero no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a la relación game-player. La conexión emocional en estos títulos es notablemente alta; GoW juega con esto en los primeros compases atando al jugador a la historia con la muerte de laufey y la relación de kratos y atreus. Aprovecha también la nostalgia de las anteriores entregas. Hacia más de la mitad, estos dos son uña y carne y el jugador se colma de alegría friki, te sientes responsable del chaval, quieres llegar a la montaña y esto afecta al gameplay. Brutal.
Pero la conexión que se crea durante el capítulo dos de rdr2 es extremadamente humana, agradable, real, sincera, salvaje...; no sé, hablaban los críticos que la trama forzaba situaciones pero de momento los niveles wtf son aceptables. Cada visita al campamento es magia fraternal. Que esté john de vigía y arthur lo llame subnormal. llevar la chicha pal guiso y los dollars para medicinas. comprar gomina, no mirar a las señoras cuando se están bañando, una canción sentados en la hoguera... algo te corre por el corpo cuando juegas a estar mierda. Técnicamente es un videojuegardo como la copa de un pino, el nivel de los detalles es brillante y el cariño rockstero está muy presente. en gta4 hay una conversación sobre la vida y la muerte con un npc que es la polla con cebolla, te deja picuet; la traición de BS, la familia de michael, el gordaco de bully... ese es el cariño rockstero tan humano que está presente desde vice city o gtaIII. Creo que esa conexión merecía goty. Imagino que perdió por el desastroso menú y el nefasto dial o nula organización del inventario.
Imagino que perdió por el desastroso menú y el nefasto dial o nula organización del inventario.
, pasando de las secundarias por lo general, eso yes.
Hijo de puta.
Perdió porque es la misma fórmula de siempre, por mucho músculo técnico que tenga (una completa y absoluta barbaridad, todo sea dicho).
Decir que RDR2 es la misma fórmula de siempre es como decir que El Padrino no es una de las mejores películas de la historia porque pelis de gangsters ya se habían hecho antes.
RDR2 es el mejor juego de la gente que inventó el mundo abierto, el que tiene los sistemas de simulación más complejos y creíbles, la mejor puesta en escena, el mejor equilibrio entre cantidad y calidad (que es en lo que fallan los imitadores), el mejor guion.
No ha existido en la historia otro juego que haga tan bien lo de simular un trozo de mundo y que a la vez consiga hacerlo contando una historia que implique al usuario y a la vez con mecánicas tan afinadas y entretenidas.
Aunque hay otros que, cada uno dentro de su género, pueden considerarse superiores, RDR2 es la cúspide de los videojuegos como intersección de arte, ingeniería y narrativa, es un juego que trasciende los géneros.
Decir que RDR2 es la misma fórmula de siempre es como decir que El Padrino no es una de las mejores películas de la historia porque pelis de gangsters ya se habían hecho antes.
RDR2 es el mejor juego de la gente que inventó el mundo abierto, el que tiene los sistemas de simulación más complejos y creíbles, la mejor puesta en escena, el mejor equilibrio entre cantidad y calidad (que es en lo que fallan los imitadores), el mejor guion.
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