Habemus record !!!

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Acabo de entrar, me encuentro el foro morao, que rapidamente he cambiado, y me encuentro que ha habido hace unos minutos record de usuarios (retarderds)

record.jpg

El record ha subido a 281.

Me acuerdo que el anterior record se produjo la noche que Torbe estuvo en el Cronicas Marranas.

Qué pasa hoy?

Diseñó nuevo + Efecto Nicte ?

supongo que todo el mundo querra ver el nuevo diseño de la paginaza
un beso a todas, un abrazo a todos por estar ahi

TORBE rebuznó:
supongo que todo el mundo querra ver el nuevo diseño de la paginaza
un beso a todas, un abrazo a todos por estar ahi Y UN DVD DE CERDILLAS PARA MI ADMINISTRADOR FORIL SR COJONES, GRACIAS PERRACO!!

:lol: :lol: :lol:

La mayor cantidad de usuarios online fue 299 el 27/09/2005 21:59

Estoy extremadamente emocionada. Para cuando una merendola? Yo traigo los panchitos y los doritos.

Estamos testeando el aguante de la BD del nuevo diseño... y parece que va...

Mírala que rica, como ve la niña a los ocultos.

cursor sobre el bannerm boton derecho aumentar, aumentara la zona sobre la que tienes el cursor, a la que sale culo en pompa se le ve la campanilla

Me lo parece a mi o en la captura hay usuarios que aparecen en cursiva y otros que no. Alguien me ofrece algo de luz.

atta rebuznó:
Me lo parece a mi o en la captura hay usuarios que aparecen en cursiva y otros que no. Alguien me ofrece algo de luz.

Los que estamos en cursiva somos los que ocultamos nuestro status online... o los candidatos a moderador no sé :lol:

Max_Demian rebuznó:
atta rebuznó:

Los que estamos en cursiva somos los que ocultamos nuestro status online... o los candidatos a moderador no sé :lol:

Lo último no, seguro. Se ven cosas de entre las sombras, PGL por ejemplo.

zvision_mariajesus_lucia.jpg

Son los que vienen a adorar la (re)aparación esta noche de nuestra "virgen", junto con un grupo de chueca atraído por los reflejos rosados de los monitores en las ventanas.

Fijaos en el de la flecha amarilla, o un pariente o un fan o algun contratado de la Mafia :lol:

El record ya iba por 361

record2.jpg

Atrás
Arriba Pie