Haber..Estudi,addo.

Voten a Skroten

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2006
Reacciones
0
Por que al escribir H A BER ES TU D I ,A DO sale solicito mi baneo voluntario?

Era una frase mitica, :cry:

aver estudiado
cierto
cosa curiosa lo d este foro, espero q n baneen x esto

todos sois un cumulo de desechos y os reis como retardeds.

Lo que no sabeis es que me lo esta comunicando a mi pro privado. Me estoy despollando, es digno de leerse, con que me pida alguien que lo ponga aqui lo planto.

Voten a Skroten rebuznó:
Anda chiflagoras infame deja de dartelas de culto que eres un analfabeto creido, la portada subnormal, he dicho que a sido usado como portada, aprende a leer payaso.
Claro que puede decirse que la mona lisa es la portada de un libro, aparte de un cuadro famoso, igual que puede decirse que tu eres un retraido aparte de un mentecato.
tu trabajas de carnicero en el eroski y te jode que haya gente mas culta que tu,no? pues como suele decirse en este foro: HABER ESTUDIADO

Código:
Asunto:  	Retrasado (MENSAJE VALIDO)  	 Citar mensaje
Anda chiflagoras infame deja de dartelas de culto que eres un analfabeto creido, la portada subnormal, he dicho que a sido usado como portada, aprende a leer payaso.
Claro que puede decirse que la mona lisa es la portada de un libro, aparte de un cuadro famoso, igual que puede decirse que tu eres un retraido aparte de un mentecato.
tu trabajas de carnicero en el eroski y te jode que haya gente mas culta que tu,no? pues como suele decirse en este foro: SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO O 9

Voten a Skroten rebuznó:
Al escribir Haber estudiad o , sale lo del baneo... es automatico, no te hagas ilusiones.

Código:
[quote="Voten a Skroten"]Al escribir [u]Haber_*estudiad o [/u], sale lo del baneo... es automatico, no te hagas ilusiones.[/quote]

:137

yo me lol

*incluido por mi para que se aprecie el quid.

Todo eso se lo ha inventado, yo no conozco a ese sujeto de nada.

P.d: me das tu mesenller? :oops:

Voten a Skroten rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Te sale eso?

Pues haber estudiado.

Tu tienes privilegios foriles o que?

:121:121:12121221:121212.12.1.21.21.2.12.1212nm

.137.137.137.13.13.13.13.1.31.431.7.3.17.31,34.,3

JAJAJAJAJAJA

joder, me estoy riendo de verdad... no es que me esté loleando, es que me ESTOY RIENDO, ESTE CABRON ME HA HECHO REIR

Es increíble lo que llega a suceder aquí. :shock:

Art. :evil: :evil:

Voten a Skroten rebuznó:
tu trabajas de carnicero en el eroski y te jode que haya gente mas culta que tu,no? pues como suele decirse en este foro: SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO

:137

Llevo despollándome con esto más de 15 minutos, en la oscuridad de mi habitación, intentando no hacer ruido y fumándome las cosas.

Este cabron me ha alegrado la noche.

Y todo empieza aqui donde me estaba dando altas lecciones de cultura general:
Código:
Max_Demian escribió:
Pero qué coño es esto? No le podéis comer la polla en el hilo que ha abierto él?

Tu avatar lo dice todo:El idiota (se llama asi el libro )
aunque lo maximo que hayas leido haya sido el HOLA

A torbe hay que hacerle un monumento en mitad del retiro, es un grande de España.

Max_Demian rebuznó:
Y todo empieza aqui donde me estaba dando altas lecciones de cultura general:
Código:
Max_Demian escribió:
Pero qué coño es esto? No le podéis comer la polla en el hilo que ha abierto él?

Tu avatar lo dice todo:El idiota (se llama asi el libro )
aunque lo maximo que hayas leido haya sido el HOLA

A torbe hay que hacerle un monumento en mitad del retiro, es un grande de España.

te alegrara saber que en mi libreria esa portada la tiene el "ecce homo" de nietszche

pues yo cuando pongo Haber estudiado me sale Eres un cúmulo de desechos...........XD

Solicto un estudiado voluntario

eres un cumulo de pherseos ..... pues haber baneado!

PERO QUE INVENTO ES ESTE??!!

quien lo este haciendo que me lo quite ya, ¿es un viruse de esos que se comen la Ram y que te lo contagia a las güescams? ¿podre seguir chateando en mundokillo.com?

esto se va pareciendo a la "empanadilla de Encarna"

XD yonkis haber estudiado crema

hare krishna hare hare krishna krishna

Atrás
Arriba Pie