HABIA UN PAIS MULTICOLOR!!!

polla lechera

RangoAsiduo
Registro
10 Ago 2005
Reacciones
1
...DONDE NUNCA SE PONIA EL SOL! UN BICHO DABA VUELTAS ALREDEDOR DE LAS FLORES Y EVITANDO LA MIERDA?

QUE BICHITO ES?

:lol: :lol: :lol:

Yo nomino a tu puta madre.Ojalá tengo mil veces el sufrimiento que ha tenido la Jurado y que tú lo veas pedazo de maricón.

¿cuántos hilos más se van a abrir sobre el mismo tema?

están saliendo como hongos

135112089944605bd8db4d3.jpg

Que me leve o demo si entiendo esta foto, hay que mirarla en alguna perspectiva especial o algo? :shock:

Henry Chinasky rebuznó:

Que me leve o demo si entiendo esta foto, hay que mirarla en alguna perspectiva especial o algo? :shock:

Son un par de tetas, chinaski. Gordas y esponjosas, he de decir. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Es una foto abstracta, insensible. Un culo, unas tetas, un sobaco...lo que prefieras.

polla lechera rebuznó:
...DONDE NUNCA SE PONIA EL SOL! UN BICHO DABA VUELTAS ALREDEDOR DE LAS FLORES Y EVITANDO LA MIERDA?

QUE BICHITO ES?

La zorra de tu madre.

He dicho

PD: Y tu madre no evitaba la mierda, se la comía

Sh0K rebuznó:
La zorra de tu madre.

He dicho

Sh0K rebuznó:
Me cago en Diós, no voy a votar esta puta mierda de encuesta. Como se puede postear una mierda de este calibre?

Sh0K rebuznó:
Paso 3 pueblos de leer el tostón que has posteado.

Sh0K rebuznó:
a esa mierda se puede llamar avatar?

pero que retra eres, tu y los de tu raza desvirtuais el espíritu del foro

no es un intento de broncochat, es constatar el hecho de que tontos sin talento como tu cada dia abundan mas en este foro

Sh0K rebuznó:
polla lechera rebuznó:

QUE BICHITO ES?

La zorra de tu madre.

He dicho

Que lástima me dan los subnormales como tu, mangurrián. El día en que respirar cueste dinero, los de tu ralea tendréis los dias contados.

P.D.: cabrón. :lol: :lol: :lol:

En serio, la foto de tu avatar es una puta mierda y parece cualquier cosa menos dos tetas. Que poco necesitais algunos para haceros las gallardas.

Atrás
Arriba Pie