Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Yo tampoco entiendo la mayoría de tus posts, pero en mi caso es disculpable porque eres disléxico y no sabes ordenar las frases de forma sintácticamente correcta.

Si crees que el arquetipo de mujeres que se arriman al poder y al dinero es minoritario es que has vivido más años pero sigues siendo igual de retrasado.
Pues depende de las experiencias y concepción que cada uno tenga de la mujer.Yo me muevo en clase media baja, siendo este el grupo social mayoritario.Y ahi la gente se casa por otros motivos...atracciòn sexual, capacidad de empotramiento etc.
Claro que hay mujeres que solo buscan el tema monetario

Hitler llegó a decir de su relación con Eva Braun a la cual conoció con 16 años cuando el tenia 40,:"Es loable cuando un hombre de mayor edad pretende a una mujer mucho más joven ,así el hombre puede moldear su carácter y dejar su impronta en ella".No es una cita literal pero aquí se ve reflejado la vulgaridad moral del personaje A.Hitler.Hay que destacar que al padre de Braun que era católico no le hacía ni puta gracia la relación incluso escribió ,sin éxito al firher pero a éste se la traía floja ,total que el amado lider de más de uno de este foro era machista hasta explotar,asaltacunas y flojo para ligarse a una mujer de su quinta,en esto último se parece a mí el joío.

Última edición:
El imbécil del dron no se entera. A ver, subnormal, que eres más tonto que las piedras y te quedan dos días en este foro: todos los hampones, todos los narcotraficantes, hasta el que le pasa droga a tu novia, tienen a su alrededor decenas de tías. TODOS. ¿Has visto a algún narcotraficante que no esté rodeado de zorras? ¿Has visto algún macarra que no ligue? ¿Has visto algún matón que no tenga tías alrededor? ¿Un oficinista tiene decenas de tías danzando cerca? ¿Un tendero las tiene a docenas? Minoritario, dice, el SUBNORMAL.

Y el otro igual, con que qué malo era Hitler que se fue con una joven en vez de una puta vieja de 40. No te jode el otro. Quédate tú con los pellejos.

Bueno, también están los historiadores que dicen que Hitler se trataba con testosterona en suspensión, lo cual lo hubiera convertido en una fiera sexual insaciable. Me gustaría saber cuál de ambas versiones es correcta, si la del asexual blandengue rarito o la del sátiro violador de primas, pero tratándose de Hitler cualquier versión denigrante sea probablemente verdad.

La libido de Hitler o su ausencia me la pela. Tan sólo indicaba los datos que se conocen de su peculiar relación con Eva Braun, Rei, porque desde luego, no era la típica relación de pareja de la época.

En cuanto a los avatares nancys, pues no me pongo ninguno porque 1) no se me ocurriría 2) me río de los tontos a las tres que se ponen un avatar nancy, porque indica su falta de humanidad y su retraso.

A veces, lo que no se lea en este Foro creo que no se lee en ninguna parte.

O sea... Que algunos por causas/motivos "X" pasais de ser unos putos come-cacas a nadar en la abundancia económica, a la par que estar situados en el pináculo del poder y encima solteros: ¿Y vais a pillar a una mujercita de vuestra edad por el que dirán, o porque es lo moralmente/socialmente correcto, en vez de rellenar un barco (o varios) de putucas veinteañeras frescas?

Y ahora voy yo y me lo creo, no te jode... :face:

vez de rellenar un barco (o varios) de putucas veinteañeras frescas?
Las veinteañeras están sobrevaloradas. Son unas puercas. Pierden pelos del culo y no barren las uñas. No saben usar la escobilla del váter. Son unas alcohólicas caprichosas. Zero lol.
Y de la raja, ni hablamos. Bueno, estoy hablando de las que se estilan por estas tierras.
A6-449015162--575x323.jpg

:face: Señor, llévame pronto.

Última edición:
. Tan sólo indicaba los datos que se conocen de su peculiar relación con Eva Braun, Rei, porque desde luego, no era la típica relación de pareja de la época.
.

Oye Santos, y en deduces que no era la típica relación de la época???

No sera por lo de la edad. Por que eso era lo mas normal del mundo. Que la veinteañera de baja clase se case con el señorito cincuentón era lo mas normal del mundo en todos los países. Y también entre las clases adineradas

Eso seguía pasando hasta hace cuatro días en España

Oye Santos, y en deduces que no era la típica relación de la época???

No sera por lo de la edad. Por que eso era lo mas normal del mundo. Que la veinteañera de baja clase se case con el señorito cincuentón era lo mas normal del mundo en todos los países. Y también entre las clases adineradas

Eso seguía pasando hasta hace cuatro días en España

No me refería a la diferencia de edad.

Fue una relación marital sin concretar hasta el día de la muerte de ambos, en el búnker. Algunos nancys le buscaron una novia a Hitler, bien por evitar suspicacias, o bien por calentarle la cama. Su relación fue de muchos años, creo recordar que unos diez o doce, y tampoco lo ocultaban. Lo lógico hubiera sido que se casaran, que entonces no existían las parejas de hecho. Lo convencional era casarse, y más siendo un líder político y después Jefe de Estado. A eso me refería.

Según los testimonios de los amigos de Eva. ella siempre le pedía casarse con él, Hitler no lo hizo hasta justo antes de suicidarse ambos. No quería comprometerse, por así decirlo.

Para la sociedad aristocrática alemana y el círculo nancy Eva Braum era su pareja oficial, aunque no estuviesen casados.

Sin embargo el pueblo alemán no conoció su existencia hasta que salió la noticia de la muerte de Hitler en el búnker y las imágenes de los dos cadaveres.

Edito: lo cierto es que no se puede afirmar que Eva Braun estaba sólo por conveniencia con Jitla... Podría haber evitado estar en el búnker y seguir viviendo. Viajó por su cuenta a Berlín para estar al lado de él.

Lo que es capaz de hacer una mujer por casarse y no morir solterona. :lol:

No me refería a la diferencia de edad.

Fue una relación marital sin concretar hasta el día de la muerte de ambos, en el búnker. Algunos nancys le buscaron una novia a Hitler, bien por evitar suspicacias, o bien por calentarle la cama. Su relación fue de muchos años, creo recordar que unos diez o doce, y tampoco lo ocultaban. Lo lógico hubiera sido que se casaran, que entonces no existían las parejas de hecho. Lo convencional era casarse, y más siendo un líder político y después Jefe de Estado. A eso me refería.

Según los testimonios de los amigos de Eva. ella siempre le pedía casarse con él, Hitler no lo hizo hasta justo antes de suicidarse ambos. No quería comprometerse, por así decirlo.

Para la sociedad aristocrática alemana y el círculo nancy Eva Braum era su pareja oficial, aunque no estuviesen casados.

Sin embargo el pueblo alemán no conoció su existencia hasta que salió la noticia de la muerte de Hitler en el búnker y las imágenes de los dos cadaveres.

Era bastante comun que una pareja viviese sin estar casado en Europa. En España no, que era pecado y te castigaba el señor

En los países donde no imperaba el catolicismo mas rancio, una pareja podía irse a vivir tranquilamente sin que fuesen señalados por vecinos y con el beneplácito de la familia. Y mas aun en una ciudad grande. Eso era lo normal, y sigue siendolo en países como Alemania, Holanda o Bélgica... Países donde los luteranos y calvinistas camparon a sus anchas sin que nuestro prudente rey, Felipe II, no Black, pudiese hacer nada por impedirlo.

Por cierto Hitler odiaba a la aristocracia alemana y austriaca, y muy pocos pudieron medrar dentro del partido, y en el ejército les costó conservar el cargo a muchos, mientras otros fueron depurados Así que extraña que menciones que la sociedad aristocratica

Última edición:
Como de costumbre el cansino. Principales cagadas

IGM. SI - Alemania hunde el barco de pasajeros Lusitania, aunque luego se demostró que iba cargadito de armas.
Vietnam. SI - casus belli - ataque al destructor Maddox en el incidente de Tonkin

Para otras guerras y datos bien que has cerrado tu boca de judio chupa penes de bebe.
México. SI
Guerra de Cuba. Si
IIGM. SI
Corea. Usanos disfrazados de la ONU, escusa por el bien del mundo libre.
Granada. Para acabar con el caos y restaurar la democracia a favor del mundo libre.
Panamá. Liberar al pueblo panameño (no por el Canal de Panamá).
I del Golfo. Liberar al oprimido pueblo Kuwaiti del ataque de Iraq (no por el petroleo)
Somalia. No se que pinta aquí la guerra civil de Somalia, lo de Mogadiscio fue parte de la misión de la ONU para apaciguar la zona.
Yugoslavia. Bombardeo totalmente injustificado
Afganistan. Si
Iraq. Si - Iraq protege a los terroristas y armas de destrucción masiva.

No se trata de que el país haya atacado realmente a USA, así que nada a tu favor anormal. Se trata de usar cualquier cosa para atacar a otro país

El ataque a Pearl Harbor (sin U) fue después de un criminal bloqueo de carbón de EEUU a Japón, aparte de la gente que murió de frío ese invierno, la economía nipona quedó paralizada con su correspondiente paro y miseria.

Era bastante comun que una pareja viviese sin estar casado en Europa. En España no, que era pecado y te castigaba el señor

En los países donde no imperaba el catolicismo mas rancio, una pareja podía irse a vivir tranquilamente sin que fuesen señalados por vecinos y con el beneplácito de la familia. Y mas aun en una ciudad grande. Eso era lo normal, y sigue siendolo en países como Alemania, Holanda o Bélgica... Países donde los luteranos y calvinistas camparon a sus anchas sin que nuestro prudente rey, Felipe II, no Black, pudiese hacer nada por impedirlo.

Por cierto Hitler odiaba a la aristocracia alemana y austriaca, y muy pocos pudieron medrar dentro del partido, y en el ejército les costó conservar el cargo a muchos, mientras otros fueron depurados Así que extraña que menciones que la sociedad aristocratica

Bueno, pocos siempre y cuando no fueran militares con experiencia, mariscales o similares. Había unos cuantos aristócratas con el apellido "Von" que medraron tan ricamente en el aparato del partido nancy y sobre todo, en los años la guerra. Pero tienes razón.

Quizás debería haber dicho "High society"

Sobre el matrimonio, no sé, estoy de acuerdo contigo que allí estaban más avanzados para estos temas, pero que lo cierto es que la Eva no terminaba de estar cómoda con su situación.

A fin de cuentas, no pasaba de ser la puta del rey.

Edito: y como he dicho antes, normalmente un líder político o Jefe de Estado no suele ser un solterón. No digo que no haya pasado, pero no es lo normal. Viudo, divorciado, quizás, pero soltero, no. Ahora, antes y después. En Alemania, España u otro pais.

A un líder para generar confianza en el pueblo debe ser normalmente una persona con vida familiar estable (o parecerlo) que por la noche no se va de picos pardos (aunque en realidad lo haga) en busca de chochos (aunque esté casado y luego se los lleven a Palacio)

Si no mira aquí a Rajoy lo que tardó en casarse con la mozuela que le colocaron, hoy su mujer.

Y no se puede decir que hoy en día estemos muy mojigatos en España.

Hitler se puede decir que fue la excepción que confirma la regla.

Las veinteañeras están sobrevaloradas. Son unas puercas. Pierden pelos del culo y no barren las uñas. No saben usar la escobilla del váter. Son unas alcohólicas caprichosas. Zero lol.
Y de la raja, ni hablamos. Bueno, estoy hablando de las que se estilan por estas tierras.
A6-449015162--575x323.jpg

:face: Señor, llévame pronto.

¿Tú no decías que por aquí no ibas a aparecer más a soltar gilipolleces y que nadie te tenía que enseñar la puerta?

Viene recién sacado del horno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da que el que subió el video ese es un poco,no sé,¿neonanzy?a juzgar por los videos de su canal de Youtube.Imparcial ante todo...:face:

Última edición:
Hitler mataba a todos los judíos menos a los que tenía en su ejército. A ver si el General Patton "Trinidad" nos descubre las claves de este apasionante secreto y por qué estos miles de judíos miraban hacia otro lado mientras gaseaban a su "tata", a la madre o al abuelo.

https://www.amazon.com/Hitlers-Jewish-Soldiers-Military-Paperback/dp/0700613587

Qué fácil que hubiera sido que hablaras simplemente de los paniaguados que aparecen en todas las guerras. Simples peones capaces de eliminar piezas pero que son sacrificados en el tablero.

"colaboracionistas judios" en Google y ahí tienes todo lo que quieras saber.

Gratis y en español, que además de neonazi eres un pedante subnormal

Hitler llegó a decir de su relación con Eva Braun a la cual conoció con 16 años cuando el tenia 40,:"Es loable cuando un hombre de mayor edad pretende a una mujer mucho más joven ,así el hombre puede moldear su carácter y dejar su impronta en ella".No es una cita literal pero aquí se ve reflejado la vulgaridad moral del personaje A.Hitlerío.

Edito: lo cierto es que no se puede afirmar que Eva Braun estaba sólo por conveniencia con Jitla... Podría haber evitado...

Oh, lo nunca visto, el líder de una nación que se casa con su pueblo...

Ah no, espera ¿y la reina virgen?

En fin, que opine el interesado:

"Durante mis años de lucha creí que no debía contraer matrimonio, pero ahora mi vida toca a su fin y he decidido tomar por esposa a la mujer que vino a esta ciudad cuando ya estaba virtualmente sitiada, después de largos años de verdadera amistad, para unir su destino al mío. Es su deseo morir juntamente conmigo, como mi esposa. Eso compensará cuanto no pude darle por causa de mi trabajo en interés de mi pueblo."

[FONT=&quot] Sin embargo, ahora, gracias a un descubrimiento casual[...] [/FONT][FONT=&quot]Durante años, la prensa alemana sospechó[...] [/FONT][FONT=&quot]Hace 15 años, la revista [/FONT]Der Spiegel[FONT=&quot] alimentó los rumores[...] [/FONT][FONT=&quot]Ahora se confirma[...] [/FONT][FONT=&quot]Sin embargo, de aquello no se supo más. Hasta hoy[...] [/FONT][FONT=&quot]las nuevas revelaciones sobre la paternidad de Magda dejan en ridículo, con varias décadas de retraso, a la poderosa propaganda nazi[...][/FONT]

Documentos secretos hallados bajo un sofá del Reichstag confirman que [...]

Al lado también hallaron un DNI, como en los atentados mueslis.

Atrás
Arriba Pie