Háblame de ti

Brandon Walsh

RangoNovato de mierda
Registro
26 May 2006
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De tu bonito pueblo/ciudad

De tu ocupación en la actualidad

De tu estilo de vestimenta

De tus aficiones y pasiones

De tus ídolos e iconos

De tus terrores e inquietudes

Háblame de ti forer@...

PD- Hilo inteligente de la semana, absténganse +1, y magos del humor ("chapen esto", "hijodeputa", etc.)

Eso es una cancion como Dios manda, un hit y no eso que nos ponen por la MTV.

Bonita canción.

Te hablaría de mí pero es que en este foro ya se sabe todo de mí, soy un libro abierto para vosotros. Mis problemas mentales, personales, monetarios... mis problemas en general son vox populi.

Deprax rebuznó:

higo2.jpg

arroba
chupismo
meristationismo
...

No obstante si no han chapado y gaseado...
Mañana me lo pienso.

Brandon Walsh rebuznó:
Háblame de ti forer@...

PD- Hilo inteligente de la semana, absténganse +1, y magos del humor ("chapen esto", "hijodeputa", etc.)

Deberías hablar de ti primero para no quedar como un cotilla que hace llorar a Jorge Javier o un vulgar rellenador de encuestas.

Yo fumo porros y bebo cerveza.

Ojo, tengo aspiraciones y metas elevadas que sé que cumpliré antes de llegar al sueño de los justos, no soy el típico forero de PL cuya mayor aspiración consiste en dejar de ser virgen, trincarse a su vieja, pasarse la última fase de su videojuego más molón, parecerse a Torbe, etc...Así a medio y largo plazo tengo:

1º) Ir a Amsterdam a hacer un remake de Cheek&Chong. Tengo ganas de comprobar cómo es ese lugar donde un amable señor te dispensa droga de calidad.

coffeeshop1.jpg

2º) Correr en pelotas por una playa de Nueva Zelanda. Me fascina ese lugar.

20050287.jpg

3º) Escribir un libro, plantar un árbol, conocer a vuestras viejas

4º) Contemplar una aurora boreal.

_40519251_16aurora.jpg

(aquí iría el video de skinner y chalmers con la aurora boreal en casa de skinner, pero los hijosdeputa han quitado casi todos los videos de los simpsons en youtube, así que haced memoria)

5º) Visitar al Dalai Lama y jugar al ajedrez con él.

dalai-lama.jpg

6º) etc

_Halcon_ rebuznó:
Deberías hablar de ti primero para no quedar como un cotilla que hace llorar a Jorge Javier o un vulgar rellenador de encuestas.

1. Sureste español

2. Ocupación relacionada con los viajes y el turismo

3. Aficiones: la música, los viajes y todo lo que tenga que ver con los 80 (cine, series, etc.)

4. Ídolos: en este foro Hediondo, en la vida real Jason Priestley

Hola, pues esta tarde yo he echado un polvo. Solo uno, que ya estoy viejuno.

Filemón Pí rebuznó:

Y si a eso le unimos que ha dicho "sureste español".....eso es Murcia, ¿no? Joder, un murciano admirador de Jason Priestley, y yo le he abierto mi corazón, esto es ridículo.

Brandon Walsh rebuznó:
1. Sureste español

3. Aficiones: la música, los viajes y todo lo que tenga que ver con los 80 (cine, series, etc.)

Una vida apasionante, llena de retos e inquietudes. :shock:

Brandon Walsh rebuznó:
1. Sureste español

Marruecos

Brandon Walsh rebuznó:

Salir de marruecos

Brandon Walsh rebuznó:

El SIDA

Brandon Walsh rebuznó:

Que alguien llame a hediondo que esta noche folla.

Elche no es bonito, y huele mal.

estar en el sofá comiendo panchitos.

visto igual que un payaso, incluso me maquillo...

el sillonball

De tus ídolos e iconos

un querida forera.... jeje

ninguna, soy GOD

_Halcon_ rebuznó:
Yo fumo porros y bebo cerveza.

Pues no creo que encajes aquí, eres todo un rara avis. Yo ahora estoy en el camino de probar las drogas no intravenosas más estúpidas del mundo, admito sugerencias.

Preciosa aldea lucense, aunque lo malo es que a la que vas del prado al pazo da la aurora y a esa hora las viejas ya se enfilan raudas y veloces en los alféifares de las ventanas o en los portones, libreta y prismáticos en ristre, para proceder al seguimiento rutinario.
QueyavaladeNogueirahaciendoeeessseeesssssssss

En el sofá, escribiendo en el portátil

Vaqueros negros y chaqueta de lana, que ando constipada. Calcetines de dispar color ya que me he levantado excesivamente sobada y no he podido distinguir un color de otro.

¿Me pongo seria? Pues no, pero me gustaría hacer buceo y parapente.

De tus ídolos e iconos

Tengo los iconos predeterminados del Windows y no los cambio porque ya tuve que formatear por intentar hacer una chorrada.. Mi ídolo at the moment es un colega que me ha llamado hará un par de horas completamente tajado currando mañana, que ha encontrado un bar donde 3 cubatas son 9 euros y dan sandguiches enteros de aperitivo..

A las alturas. Todo me inquieta, aunque los médicos lo llaman paranoia.

el hilo es tan chupiamiguear, que si te lo mueven en meristation te hacen mod
valgo para chistes?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soy el unico que escucha canciones cada vez que abre el foro? Que coño pasa aqui? De donde salen?

LOL! Psicofonias provenientes del "Cultureta"???

2niv4o6.jpg

Atrás
Arriba Pie