Hablando de pelis para ver fumado

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Las 2 torres by Trola Films

Está doblada con bastante coña, no es apta para ver en condiciones normales, pero si estás empezando un botellón o pasando una tarde bebiendo y fumando algo con los amigos es cojonuda.

https://www.usuarios.lycos.es/trolafilms/

Tal vez os suene algo de ver cachos pequeños en aquel programa de C+ cuyo nombre no recuerdo.
A resaltar cuando Sam se da cuenta de que Gollum antes era un hobbit (en esta peli los hobbits son gitanos):
S- Yo sé que tú antes eras un gitano de bién
G- Yo sooooy gitaaaano y veeengo a tú casamieeeento

Supongo que una buena película para ver fumado es Ali G, al menos yo la considero basica...

How high (Buen rollito) es una buena peli también, pero para descojonarse ya está "El milagro de P.Tinto" . Que obra maestra de película , por dios!!!

lo_camano rebuznó:
Supongo que una buena película para ver fumado es Ali G, al menos yo la considero basica...

Excelente trabajo de doblaje. "Os temo más que a un nublao" jejeje

es un pakete infumable las 2 torres by trola film hace gracia a la gente q le hace gracia cruz y ralla,ami personalmente no.

buenas peliculas para ver fumado son las de cheen y choong,eso si.
la mierda q han dicho No.
Colegas del barrio
how hight
Medio flipados.

La película que más disfruté bajo los efectos del cáñamo fue LOS VIAJEROS DEL TIEMPO de los Monty Python. Recuerdo que cuando sale Dios -un señor de edad vestido impecablemente y con aire de Sir John Gielgud cuando no pone cara de Alzheimer- mi acompañante y yo empezamos a gritar como iluminados: "¡DIOS ES AREILZA!"

Porque, en esa película al menos, era Areilza.

Rulo Turulo rebuznó:
es un pakete infumable las 2 torres by trola film hace gracia a la gente q le hace gracia cruz y ralla,ami personalmente no.

buenas peliculas para ver fumado son las de cheen y choong,eso si.
la mierda q han dicho No.
Colegas del barrio
how hight
Medio flipados.

Esa si que es infumable
Buscando a Nemo en la versión sudaca también tiene su coña
Y despúes los clásicos de siempre: Los caballeros de la mesa cuadrada, Las locas aventuras de Robin Hood, La loca historia de las galaxias, el sentido de la vida....

jay%20y%20bob.jpg

clerks03.jpg

Eh guapas!!
Sois unas zorras!!

EDITO:

Mierda de foto, paso de buscar otra, la explico, están Jay y Silent Bob donde siempre, en el muro del videoclub. Es en blanco y negro, y tal.

la peli mas rayante que he visto en mi vida es la de matrix. por que el tio al final se mete en el cuerpo del poli malo y lo hace esplotar? eso es altamente improbable en la vida real.
yo lo intente con mi colega changui y me acabo vomitando los callos encima del cabesazo en la barriga que le meti

la mejor peli para ver fumado petado drogado de todo vamos

es la delgada linea roja, por dios como pueden poner esta peli en el cine sin decir que es peligrosa para la salud

que horror

eso si si la ves un poco pa ya, le sacas metaforas y moralejas a todo

Diferencio entre peliculas chorrras par ver fumando y peliculas para ver realmente fumao...

Me gusta mas ver peliculas fumao para darle a la "almendra" y ver arte cinematrografico.Ejemplos:

Peliculas:

2001 ODISEA EN EL ESPACIO

LA MIRADA DE ULISES (8 veces iniciada y nunca finalizada...)

HAPPINES (quiza para mi la mas mejor en estado "fumatoso"....)

La delgada Linea Roja

Me gusta el cine pero se bastante poco....

Un gran filme para ver bajo los efectos de cualquier droga es, sin duda, MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS.

wuooooooooooo vlad tiooooo!!! Se me olvidaba esa.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SENSACIONAL

18793-1.jpg

Esta es la puta mejor película de todos los tiempos.

Hay clásicos que todos conocemos ya, pero así de las últimas con las dos que más me he descojonado es con zoolander que ya l puse antes y con...

yo_yo_mismo_e_irene.jpg

:lol: :lol: :lol:

yo vi la del rebin hood de kevin Cosnejesus enfarlopao y entrocolao hasta las cejas en el cine, y era como estar en el imax, no spasamos el bodrio esquivando ls flechas y las bolas de fuego.
La que citan de 2001 solo consegui pasar del mono sin dormirme cuando la vi en plan serie de 20 minutos a la hora de comer y me sigue pareciendo un autentico coñazo.

Atrás
Arriba Pie