temas de conversacion para ligar (ligue hablando de...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
para ligar que temas de conversacion estableceis, por ejemplo si quereis algo serio no se proponed temas de conversacion que os haya servido para ligar para que os haya hecho caso... yes bueno tirarle los tejos mientras estas ligando a ver quiero saber vuestra opinion
 
BCN22 rebuznó:
para ligar que temas de conversacion estableceis, por ejemplo si quereis algo serio no se proponed temas de conversacion que os haya servido para ligar para que os haya hecho caso... yes bueno tirarle los tejos mientras estas ligando a ver quiero saber vuestra opinion
Mal vas si quieres algo serio. Yo creo que lo ideal es tener amigas con derecho a roces. Y en su defecto tener amigas y una novia a la que solo se valora en cuanto coño.
 
...

Pues supongo que si te refieres a ligar un día estando por ahí de copas quizá sería mejor bromear, porque no te vas a poner a hablar de los problemas del mundo, o aburrir a la chica preguntandole por su vida y contandole la tuya.

Y yo que sé lo importante es ser uno mismo y decir lo que se piense, bueno para los borregos también que mantengan la compostura y disfrazen sus ideas.
 
Tronco, debes estar fatal para hacer tanta veces esta pregunta....
Si te lo planteas es porque tú único gancho es la conversación, primer punto en tu contra, pues por mucho que digan que lo importante está en el interior...mienten!, ellas quieren un chico del que se puedan sentir orgullosas delante de sus amiguitas...
Dando por hecho que eres un puto cayo, pasemos a tu tema: la conversación...mira, a las mujeres inteligentes les gusta que le hables de temas en los que puedan dejar claro que lo son, sin olvida citar que te parece que tiene mucho carisma...y si son pibones con un coeficiente intelectual por debajo de la media, hablale de lo gupa y buena que está.
 
Suelo empezar hablando sobre los aspectos de la evolución demógrafica en los países caucásicos durante el S. XVII, si veo que no le interesa a la hembra me decanto por hablar sobre deporte, ping-pong profesional, principalmente.
 
Yo intento hablar siempre de esta tía:

isabel-coixet.jpg
 
Depende de la chica en cuestión, pero como bien han dicho por ahí las mujeres se fijan más en cómo hablas, gesticulas, tono de voz, etc. Se fijan en todo. Y se puede seducir a una mujer con una conversación, si sabes conversar

P.D. No hables de fútbol con ellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie