Temas de conversación navideña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.874
Reacciones
3.957
En mi mesa:


La amante del rey: Corina
El putero de Alfonso XVIII
El engaño de la lotería
Historias del pueblo: 1962
El truco de hacer carne en la barbacoa
Lo listos que son los perros: te entienden cuando hablas
La broma de: vamos a ir a la misa del gallo jajajjñaj
El atragantimiento de uno de los integrantes de la mesa: el biscuit a las finas hierbas que se fue por el otro lado.
 
Just_Cuz_06.gif
 
De soplapolleces. No nos hemos formulado la pregunta que inquiere por el sentido del ser en ningún momento. No hemos hablado de Thomas Pynchon mientras pinchábamos los entremeses. Ni de Thomas Mann, ni siquiera hemos tomado alcóhol. Cervantes y después. Mis secretos han seguido adheridos a mis entrañas ennegreciéndolas, haciéndome ser taciturno y desabrido como de costumbre. Lo peor ha sido lo que no se ha dicho, una enormidad, un iceberg cognitivo contra el que se ha estrellano un metafísico Titanic.
 
Ha venido mi hermano con su mujer y su prole, se ha jodido dos botellas de cava. Se le ha calentado el pico y entusiasmado (imagino) por el jugoso aguinaldo ha animado interesadisimo a mi padre a contar anécdotas familiares.

Cada vez que se mama siempre habla de lo buena persona que fue la abuela materna y busca mi mirada contando con mi aprobación. Yo no puedo más que hacer en ese momento una mueca que imagino que se parecerá a una media sonrisa. Nunca recuerdo verle demostrandole el cariño que se mereció ni siquiera cuando se le fue la bola y no sabia ni quien era ella.

Tampoco yo soy mejor que él por dejar que eso ocurriera. Quizá merecemos que nos pase lo mismo.
 
Última edición:
En mi cena hemos hablado de kafka y los morancos.
 
En mi casa me han obligado a poner el discurso del Rey, y se han cabreado cuando he dicho que el putero tenía más gracia porque hablaba peor :lol:

Entre eso y que mi hermano no sabía la castaña que se agarró mi padre hace unos años (coma etílico mediante), ha sido una noche entretenida.
 
Tengo la esperanza de que hayais hablado del foro para atraer a nuevos y refrescantes foreros
 
47ba2120daa61cb2982f63f7309acf29.jpg

De las lagartonas que no cantan ni un pedo, de Bertín Osborne y de Sidoso Bosé. Un viaje a 1987. Y me han caído 50 ecus de mi abuela, que por primera vez no me voy a gastar en inhalables.
 
Última edición:
En mi caso siempre una conversación tóxica.

1. Como me explotan en el trabajo yo me merezco otra cosa mejor. (pero no hacen nada para cambiarlo, siguen igual que el año anterior)
2. Fui a arreglar el coche y me cobraron mucho ( ¿eres mecánico para saber si ese trabajo vale mucho o poco?
3. Fui a entregar papeles al ayuntamiento, toda la mañana. (a lo mejor no sabes que se puede hacer ese mismo trámite telematico online desde el pc de tu casa)
4. Oye arréglame el ordenador que hace cosas raras. (excelente diagnóstico, "hace cosas raras" ya se lo que es en diez minutos te lo arreglo (!) [fina ironía])
5 No me has arreglado el pc, ¿y tú eres informático? si no tienes ni puta idea. (soy desarrollador de aplicaciones web en JAVA, pero oye eres retrasado y que seas incapaz de verlo me da lástima)


Hay más pero paso.
 
Última edición:
Yo no sé, si tan mal estáis en familia, por qué acudir a estos eventos.
 
- De un señor del pueblo al que nadie conocía y que resulta que en Francia es una celebridad porque fue un héroe liberando parís.
- De las tonterías que ha dicho el monarca. Yo he dicho que la hija mayor del rey me pone palote y me han mirado horrible. Me han dicho que cómo digo eso que es muy pequeña y yo he dicho que cada uno tiene sus gustos. Más miradas de desaprobación.
- De gitanos que tienen casas gratis en Madrid mientras ellos se desloman trabajando ( y lo ha dicho una persona que lleva de baja ni se sabe el tiempo)
- De Podemos. Resulta que había en la mesa un pablista y un errejonista y han acabado gritándose. Yo he dicho que me cae mejor Errejón porque lleva mi mismo abrigo.
- De cómo echan de menos a los que faltan. Yo he dicho que podríamos poner las urnas de cenizas en la mesa y me han gritado diciendo que dejase de beber que cuando bebo me pongo insoportable. He dicho que me resulta raro que en 32 años no hayan reparado en que yo nunca bebo porque no me gusta el alcohol y que sólo bebía a los 20 los fines de semana para poder intentar ligar y todo se me ha vuelto en contra y han acabado reprochándome que quizá no me conocen porque no voy a los cumpleaños y que me he alejado yo de ellos. He dicho que si, que efectivamente me he alejado de ellos y que yo soy una persona poco familiar, que tenían que respetar mis gustos igual que mi gusto por la infanta. Es que no se puede hablar contigo, me han dicho, para acto seguido pedirme que les lleve al aeropuerto el lunes. Les explico la tarifa y me preguntan sorprendidos que si es que les voy a cobrar.
A final de año rindo cuentas a la alcaldesa y si ve que he hecho trapicheos ella misma me da de hostias, les he respondido. Plata o plomo.
Y los gilipollas sin entender nada, qué panda de anormales.
 
Última edición:
6. Añado, casi en tiempo real

- El administrador de la comunidad nos roba, no puede hacer una gestión peor.
- ¿tú lo harías mejor?
- Claro! no es muy dificil superar lo que hay
- Al ser propietario puedes optar a ser presidente ¿por qué no te presentas?
- Que va yo paso, ¿de dónde saco el tiempo?

No me diréis que no es una conversación típical Spanish.

ElHombreQueLlora

Me has sacado el LoL en este día de mierda.
 
Última edición:
Yo no sé, si tan mal estáis en familia, por qué acudir a estos eventos.

Uno quiere pensar que la gente habrá madurado y tendrá temas de conversación interesantes. Luego compruebas que no.

Les veo tres veces al año, el problema no es verles, el problema es quedar para hablar.
 
En mi caso siempre una conversación tóxica.

1. Como me explotan en el trabajo yo me merezco otra cosa mejor. (pero no hacen nada para cambiarlo, siguen igual que el año anterior)
2. Fui a arreglar el coche y me cobraron mucho ( ¿eres mecánico para saber si ese trabajo vale mucho o poco?
3. Fui a entregar papeles al ayuntamiento, toda la mañana. (a lo mejor no sabes que se puede hacer ese mismo trámite telematico online desde el pc de tu casa)
4. Oye arréglame el ordenador que hace cosas raras. (excelente diagnóstico, "hace cosas raras" ya se lo que es en diez minutos te lo arreglo (!) [fina ironía])
5 No me has arreglado el pc, ¿y tú eres informático? si no tienes ni puta idea. (soy desarrollador de aplicaciones web en JAVA, pero oye eres retrasado y que seas incapaz de verlo me da lástima)


Hay más pero paso.

Se me ha olvidado, también salió en mi cena lo de los arreglos del taller. Una familiar política diciendo que les han sablado en el taller. Le pregunto que si lo llevan al taller donde lo llevan habitualmente y me responde como si fuese subnormal que un taller no es una frutería a la que acudes con regularidad, que ellos no tienen taller habitual. Le pregunto, pero vamos a ver, en algún sitio harás los cambios de aceite y de filtros. Y me dice que de qué cambios de aceite hablo.
Señoría, no hay más preguntas.
 
Última edición:
- El cómo tengo que educar a mi hijo
- El cómo tengo que alimentar a mi hijo
- El cómo tengo que alimentarme yo
- El porqué "me faltan nutrientes" si no me como los mantecados sudorosos
- El porqué es muy importante no saltarse el desayuno del día 25 aunque no tengas ganas de comer y te bailen una sardana en la barriga.
 
Tema estrella: política.

"son todos iguales, los de podemos, PPSOE y demas" solo quieren el poder para robar" "ahora si yo estuviera en su lugar también lo haría" :lol:
 
¿En sus familias también quedan para almorzar hoy? Lo bueno del 25 es que siempre tengo la excusa de los partidos de la nba, y como no siguen la Liga, suelo decir que los partidos empiezan a las 5 para echar patas pronto, soy listo cual roboc :trump:
 
Acudimos porque aunque estemos gñé con ellos, al estar solos con nosotros mismos nos tenemos que escuchar los pensamientos continuamente, y se está peor todavía.
 
- El cómo tengo que educar a mi hijo
- El cómo tengo que alimentar a mi hijo
- El cómo tengo que alimentarme yo
- El porqué "me faltan nutrientes" si no me como los mantecados sudorosos
- El porqué es muy importante no saltarse el desayuno del día 25 aunque no tengas ganas de comer y te bailen una sardana en la barriga.

El tema hijos!! hijos y sus profesores. "en la escuela no les educan". Ha suspendido mates, es que el profesor no motiva nada.

La sociedad se va a pique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie