Temas de conversación

Lo primero que tienes que hacer es ponerte avatar.

Has aprendido a :103 muy bien machote!!!

Diosss!! Estoy harto de los listillos!!! Aqui el unico que entorpece eres tu campeon vete a dar una vuelta anda!!!

Fin del florochat.
 
Ke es un chupi de estos?

Yo diría que alguien que se cree superior a la media o similar.Dios me libre de ser uno de estos! en fin...preguntaselo al que se sacó de la manga la palabreja de marras,aunque a mi me da que la usa gratuitamente....

pd:queiro ponerme avatar pero no se ,alguien m lo explica o m indica donde preguntar?gracias!!
 
somatik rebuznó:
Ke es un chupi de estos?

Yo diría que alguien que se cree superior a la media o similar.Dios me libre de ser uno de estos! en fin...preguntaselo al que se sacó de la manga la palabreja de marras,aunque a mi me da que la usa gratuitamente....

pd:queiro ponerme avatar pero no se ,alguien m lo explica o m indica donde preguntar?gracias!!

somatik rebuznó:
ey creo que nunca podre ser tan chupiguay como tu,pero al menos no entorpecere los posts .

Te recuerdo que eres tú el que usó la palabra "chupi" gratuitamente respecto a mi persona. Y creo que te equivocas conmigo.
Por lo demás, seré buena y te mandaré un mp explicándote:
1º) cómo se quotea
2º) cómo ponerte un avatar

:lol:
 
Volviendo al tema principal del hilo, y pasando de este ritual de apareamiento que parece que algunos mantienen, el tema infalible de conversación con una chica es hablar de otros chicos.

Qué bueno está ese !!!
Vaya musculos más marcados que tiene.
Menudas pintas lleva el de las gafas.
Si yo fuera tía me ligaba al rubio ese que tiene un cuerpazo

O la tía es lista y sabe que lo haces para romper el hielo, o es imbécil y te dice que te vayas a ligar con él.
 
Supongo que una conversación con un extraño debería ser fluída a la par que amena. Ramificaciones que se suelen dar. De la música se pasan a gustos en común, de experiencias musicales, de ahí alguno se acordará de alguna anécdota, que desembocará en otra cosa que en nada tiene que ver con lo que se hablaba antes, y así.

Particularme, no me gusta hablar -se entiende, mantener una conversación- con gente ajena. Cuando lo hago es porque estoy increiblemente extrovertida y me olvido de que es una persona. No sé si será por efecto de drogas o por alguna tara psíquica real, pero luego jamás me acuerdo de qué hablé y cómo es que estuve tan cómoda.

Odio tener que pensar un tema de conversación. Cuando eso me ocurre, suelo dar por finalizada la charla, aunque a veces la otra parte no se dé cuenta. Es bastante desagradable.
 
Desde luego hablando de asuntos triviales se esta mas seguro hablando que de asuntos "importantes" por asi decirlo,una mezcla de cachondeito y normalidad en la conversacion.
EDITO:muchas veces te juegas el estar con alguien por el mero echo de no saber como aguantar conversaciones con temas que no te interesan en absoluto,pero a tu pareja si....
 
Lo mejor para ligar es entrarle a una tia por cualquier tonteria, a la menor oportunidad le sueltas que eres piloto de helicoptero, a partir de entonces son ellas las que te preguntan y te dan palique. Su pongo que será porqué es una profesión desconocida, arriesgada y bien retribuida. Posteriormente, viene el típico: " Si seguimos mantenindo la amistad, te llevaré a dar una vuelta en helicoptero".
 
TOgarrote rebuznó:
Lo mejor para ligar es entrarle a una tia por cualquier tonteria, a la menor oportunidad le sueltas que eres piloto de helicoptero, a partir de entonces son ellas las que te preguntan y te dan palique. Su pongo que será porqué es una profesión desconocida, arriesgada y bien retribuida. Posteriormente, viene el típico: " Si seguimos mantenindo la amistad, te llevaré a dar una vuelta en helicoptero".

Diré que soy un astronauto a ver que me dice.
 
Tenia un amigo que no decia lo del helicoptero pero casi:

- Hola, estoy haciendo un master supercaro.
- Hola, has visto que móvil tengo?
- Hola, por mi trabajo viajo por todo el mundo.
- Hola, voy mucho al gimnasio, y tu?

Con esta técnica nunca consiguió ligar, pero solo por ver la cara de la tia merecia la pena salir esa noche :D
 
BMP1.8T rebuznó:
Con esta técnica nunca consiguió ligar, pero solo por ver la cara de la tia merecia la pena salir esa noche :D

Vaya paranoyas que cogeria la chica en cuestion.
 
BMP1.8T rebuznó:
Tenia un amigo que no decia lo del helicoptero pero casi:

- Hola, estoy haciendo un master supercaro.
- Hola, has visto que móvil tengo?
- Hola, por mi trabajo viajo por todo el mundo.
- Hola, voy mucho al gimnasio, y tu?

Con esta técnica nunca consiguió ligar, pero solo por ver la cara de la tia merecia la pena salir esa noche :D

Joder que cutre es tu amigo, de verdad pensaba que con eso conseguiria ligar.

Valgame dios.
 
Arriba Pie