Temas de conversación

Chris Martin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
247
Reacciones
0
Cuando voy perjudicado por arte y gracia del alcohol el tema de conversación no suelo recordarlo, pero sé que consigo mantener largas y divertidas charlas con féminas desconocidas.
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces.
En otro post algún forero dijo que había que evitar ciertos temas :
SEXO
FUTBOL
POLITICA
ESTUDIOS/TRABAJO
HISTORIA DE ESPAÑA o similares...
 
basicamente de chorradas sin demasiado trasfondo para hacerlas reir, picarlas positivamente, o dejarles campo libre para que critiquen a todo cristo dandoles siempre la razon sin que se note demasiado... ami me funciona :eek:
 
Chris Martin rebuznó:
Cuando voy perjudicado por arte y gracia del alcohol el tema de conversación no suelo recordarlo, pero sé que consigo mantener largas y divertidas charlas con féminas desconocidas.
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces.
En otro post algún forero dijo que había que evitar ciertos temas :
SEXO
FUTBOL
POLITICA
ESTUDIOS/TRABAJO
HISTORIA DE ESPAÑA o similares...

¿De que habla usted con su esposa Gwyneth Paltrow?
 
Como norma general no te dejaran hablar y el tema lo suelen eleguir ellas.Pero siempre se puede hablar de lo cara que esta la bebida,lo tonto que son los puertas,la mierdecilla de musica que ponen y que si vamos a la calle a tomar el freso.
 
Chris Martin rebuznó:
¿de qué coño hablas con una tía?he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces.

Eso sera porque tu no te prestas a hablar de otras cosas que no sean gilipolleces. Porque si insinuas que las tias son ignorantes y malas conversadoras, sin duda te queda mucho por conocer.

Si te gusta hablar de politica, futbol, mecanica cuantica... un sabado por la noche, ciertamente es dificil encontrar a alguien dispuesto a hacerlo, pero tanto chicos como chicas.
A ver si te crees que los tios sois super cultos y os sale la labia por los codos... hay de todo, igual que en las mujeres.

Aunque por lo que dices..si en vez de encontrar a una chica fiel a tus gustos de conversacion...lo que pretendes es dar coba a cualquier tia que se te presente, existen temas estandar resultones para arrancar las 4 palabras necesarias a la chica o chico, subnormaloide y mediocre en cuestion, antes de llevartela al huerto.

Temas estandar:
Ex novi@s, television, ropa, viajes, dinero, musica, cine, drogas.... y todo sin entrar en detalles ni profundizar...no vaya ser que le crees complejo de idiota.
Ale , despues de 30 minutos de charla..ya tienes a tu jenny.
 
Si le gustas a la chica la puedes hablar de lo que quieras que te va a escuchar,eso si haz lo que dice tara_da que luego las amodorras
 
Francamente, entre lo dañado que voy por el alcohol, que solo te deja espacio para llegar a balbucear algunas palabras sin ningún sentido. Y lo alto que está la música en cualquier garito, como para acordarse del tema de conversación que puedes establecer en una noche.

Por lo general si le interesas da lo mismo de que hables, siempre que no la aburras o le provoques náuseas.
 
Si a la chica le gustas le da va a dar igual de lo que le hables porque no es tonta y lo va a tomar como un acercamiento de romper el hielo y va a salir beneficiada si ella busca rollo igual que tu. Si ese acercamiento sale bien hay mas adelante tiempo para hablar de otras cosas que en el primer momento no quedan bien. Si a la chica no le gustas habla todo lo que quieras que no te hara caso.
 
Tara_da rebuznó:
Chris Martin rebuznó:
Temas estandar:
Ex novi@s, television, ropa, viajes, dinero, musica, cine, drogas.... y todo sin entrar en detalles ni profundizar...no vaya ser que le crees complejo de idiota.
Ale , despues de 30 minutos de charla..ya tienes a tu jenny.

a veces es conveniente evitarlo, si estás con una comebolsas sácalo a relucir, pero en mas de una ocasión lo he dejado caer y ha sido un obstaculo en mi camino hacía la piltra de la chavala en cuestión.

Presumir de endrojarse es de geins

Por otra parte yo te recomendaria tocar el palo de "gran hermano", "la casa de tu vida" y demás realitis, son ideales a la hora de hacer comentarios ingeniosos, identificarte con una forma de ser de lo mas chupi y críticar dobles morales, falsedades y demás.
Los buenos son los buenos y los malos son los malos, todo el mundo va a estar de acuerdo.
Quedarás como un tio enrollao y resulta ideal para una intrascendente conversación discotequera pre-coito findesemana.
 
A mí me gusta hablar de que el tamaño no importa :D
 
Suelo entrar explicando lo tonto que somos los tios, señalo al típico babosete ridículo que pulule por ahi, algún chistecillo facil por aqui alguna chorrada por alla y a partir de ese punto surgen mil temas.
 
kalamaro tiene razon, el tema de criticar a los (demas) buitres tambien es bueno y socorrido
 
lo mejor es decir 4 paridas graciosas para romper el hielo y luego ya se podran aplicar las artes del ligoteo
 
si estudia hablale de la logse, Si trabaja, sobre contratos, y si no lo sabes, le preguntas si estudia o trabaja
 
joder
si estudia hablale de la logse, Si trabaja, sobre contratos, y si no lo sabes, le preguntas si estudia o trabaja

esto supongo k sera de coña, no se, yo hablo segun la experiencia, yo creo k no se habla de nada en particular, segun las circunstancias, pero lo mejor es ir planificandote una especie de guion. eso si, si le molas da igual de lo k ablar y si no, pues aplicale el cuento
 
martinMcFly rebuznó:
si le molas da igual de lo k ablar y si no, pues aplicale el cuento

Pues eso, no os comais tanto el tarro.
Si le molais no hay que preocuparse de qué hablar.
Si no le molais ni aunque seas el puto Becker.

No le deis mas vueltas coño.
Yo no ligo en bares porque no tengo nada en común con las individuas que hay. Y si lo tengo, como no lo se, pues igual.
Las veces que he ligado ha sido con amigas que me han presentado, con las que tenía algo en común. Si no, cero.
 
seguirle el royo en la conversacion... q able ella primero y seguir el royo d la conversacion y mojaras si le gustas y si no le gustas como acaban d decir... aunke seas el puto Becker
 
Con unas cuantas chorradas te puedes divertir tanto tu como a ellas.
Que para eso salimos de juerga, Coño!!. Asi que no te preocupes mucho ni te comas el tarro al final si le has entrado por el ojo o no es lo que va a contar, aunque haya excepciones.
 
joder, ¿sois nuevos o qué?

Tienes que hablar de ella. Lo guapa que está, los ojos tan bonitos que tiene, la primera impresión que te ha dado (utilizando eufemismos y mintiendo si es necesario, no le digas nunca que le has parecido un putón), sobre sus gustos, sus hobbies, su presencia en ese lugar, "sus" siempre "sus".

Eso les llena el ego y las hace sentir importantes.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
joder, ¿sois nuevos o qué?

Tienes que hablar de ella. Lo guapa que está, los ojos tan bonitos que tiene, la primera impresión que te ha dado (utilizando eufemismos y mintiendo si es necesario, no le digas nunca que le has parecido un putón), sobre sus gustos, sus hobbies, su presencia en ese lugar, "sus" siempre "sus".

Eso les llena el ego y las hace sentir importantes.


Absolutamente de acuerdo. A veces duda uno si lo que se quiere percutir es un coño o un ombligo, pero es así de real.

Por cierto, curioso nick el tuyo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
joder, ¿sois nuevos o qué?

Tienes que hablar de ella. Lo guapa que está, los ojos tan bonitos que tiene, la primera impresión que te ha dado (utilizando eufemismos y mintiendo si es necesario, no le digas nunca que le has parecido un putón), sobre sus gustos, sus hobbies, su presencia en ese lugar, "sus" siempre "sus".

Eso les llena el ego y las hace sentir importantes.

Joder, así está el pais lleno de creidas calientapollas que se acercan a los tios para que las digan "sus" o ya están tan creidas que lo que acen es quitarselos del medio.

A ese tipo de tias habria que decirlas, estás gorda nena, a ver si te cuidas mas, esas raices... ufff hay que teñirse majetona, y demás cosillas que REBAJEN SU EGO, se sentirá tan del monton que algo tendrán que hacer para destacar ante el sexo opuesto, que no será otra cosa que ir de puton discotequero, que es lo que interesa. Pero siempre habrá babosos gilipollas que se vendan a cualquier deseo de la putilla en cuestión y joderá lo poco que se ha ganado, así que seguimos en las mismas...
 
tema de conversacion... cualquiera... dependiendo de la chica... pero sea el que sea... NUNCA TE ENROLLES HABLANDO DE TI MISMO!!!! fallos que muchos egocentricos de mierda cometen... entre ellos yo. :oops:
 
Chris Martin rebuznó:
Cuando voy perjudicado por arte y gracia del alcohol el tema de conversación no suelo recordarlo, pero sé que consigo mantener largas y divertidas charlas con féminas desconocidas.
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces.
En otro post algún forero dijo que había que evitar ciertos temas :
SEXO
FUTBOL
POLITICA
ESTUDIOS/TRABAJO
HISTORIA DE ESPAÑA o similares...

Excepto el fútbol, esos son los temas que yo saco, así veo si me interesa o no. Muchas acaban follando contigo por lo interesante que pareces.
 
Nada nada la mejor manera es picarlas lo mas posible en un principio, ke te vean como el tipico cabroncete un tanto infantil. El siguinete paso es hacerlas creer ke son ellas las infantiles; me explico:

Vas en la discoteca de turno, pasa la tipica pibón creída y tu con cara de graciosete le señalas con un dedo en el escote poniendo cara de ¡Ostia chica mira lo ke tienes ahí! la piba mirara y tu con sutileza, no hace falta dejarla en coma le das un golpecito en la barbilla.
Ok la gilipoyez infantil ya está hecha, ahora hay dos opciones: la que sonrrie ke son las peores por que no se sabe por donde van, ya ke oviamente le ha jodido pero kiere ser simpatica y la segunda la borde ke te pone mala cara (¡ESTAS SON PERFECTAS!), no hay mas que irlas y decirlas:
- Oye lo siento si te ha molestado ¿eh?
- Un poco infantil eres ¿no?-dira o alguna gilipoyez de esas.
-Pues yo creo ke la infantil eres tu sabes? - Esto le matará
- Haber por k?
- Por ke con la apariencia de mujer ke ya tienes, ¿no crees ke deberías tomarte mejor una bromita, y no de la misma manera ke te la tomabas cuando te perseguían los niños en el patio? -

Dios esto las desencaja y lo mejor de todo es ke hasta la habreis hecho gracia a la piba. Y como arte de magia su cara le cambiará y os dira algo asi como: Pero haber ke flipao no, de ke vas?....
NI CONTESTEIS PRESENTAOS Y CHAPÓ
 
Arriba Pie