Temas de conversación

O sea, los temas de conversacion, tambien pueden ser los hobbies? :pla
 
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces

¿Esto es una broma no? No puede ser verdad, es otro actor, si.

Hombre, si intenta tener usted una conversación interesante con la Loli, la hija de mi vecina La Pesquis, lo tiene difícil. Búsquese buenas compañeras de conversación y no le faltarán charlas interesantes, caballero.
 
Gina Gross rebuznó:
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces

¿Esto es una broma no? No puede ser verdad, es otro actor, si.

Hombre, si intenta tener usted una conversación interesante con la Loli, la hija de mi vecina La Pesquis, lo tiene difícil. Búsquese buenas compañeras de conversación y no le faltarán charlas interesantes, caballero.

Lo malo del asunto es, seguramente, que ellas a espaldas nuestras deben decir exactamente lo mismo.

De todas formas, no es lo mismo mantener una conversacion de, pongamos, psicologia aplicada, a als 4 de la tarde tomando un cafe con tranquilidad, que a las 5 de la mañana, borrachuzo, con ojos vidriosos,
mirada lasciva y a duras penas de pie.

Cada cosa a su tiempo.A segun que horas solo queda material de derribo, y lo dificil ya no es mantener una conversacion interesante, sino simplemente coherente (aunque segun quien no lo consigue nunca)
 
Del precio de las copas, y ya de paso le pides que te invite.

Como se ha dicho por aqui todo depende de la hora que sea, porque aunque des con una licenciada en fisicas, dudo que a las 5 de la mañana le apetezca una conversacion muy profunda, lo que tampoco significa que de buenas a primeras sueltes un "hola guapa... ¿follas o estorbas?"
 
dacote rebuznó:
Del precio de las copas, y ya de paso le pides que te invite.

Como se ha dicho por aqui todo depende de la hora que sea, porque aunque des con una licenciada en fisicas, dudo que a las 5 de la mañana le apetezca una conversacion muy profunda, lo que tampoco significa que de buenas a primeras sueltes un "hola guapa... ¿follas o estorbas?"

A partir de ciertas horas, es mas facil llevarse unas risas que unas bofetadas, con la frase.Siempre dicha con la gracia y el salero necesario, por supuesto.
 
Las conversaciones salen por sí solas, da igual el tema mientras que sea ameno y no te den ganas de bostezar.

Eso sí, que la otra persona cuente su vida suele resultar bastante aburrido: "yo tal", "yo cual"... :eek:
 
Chris Martin rebuznó:
Cuando voy perjudicado por arte y gracia del alcohol el tema de conversación no suelo recordarlo, pero sé que consigo mantener largas y divertidas charlas con féminas desconocidas.
Pero, ¿de qué coño hablas con una tía?, he llegado a la conclusión que sólo se puede hablar de banalidades, de nada en particular, de gilipolleces.
En otro post algún forero dijo que había que evitar ciertos temas :
SEXO
FUTBOL
POLITICA
ESTUDIOS/TRABAJO
HISTORIA DE ESPAÑA o similares...

pues si no sabes de que hablar con una tia lo mejor es que te vayas de putas, que solo tienes que pagarlas, socio.
 
Si es conversacion de primeras, lo mejor es poder transformarla en un veo-veo que sea ameno y divertido. No siempre se puede.

No sacar temas que requieran un esfuerzo mental a no ser que la/el otra/o claramente le interese.
 
O sea, hablar de lo que sea, no? Yo soy cortaillo y aveces uno se bloquea.
A veces suelta uno un piropo a una y la muy guarra se rie, luego uno no sabe que decirle :oops:
 
Con cualquier persona (hombre o mujer) puedes hablar de lo que sea mientras le interese, al igual que cualquier persona puede hablar contigo de lo que sea mientras te interese.
 
jjpgracia rebuznó:
O sea, hablar de lo que sea, no? Yo soy cortaillo y aveces uno se bloquea.
A veces suelta uno un piropo a una y la muy guarra se rie, luego uno no sabe que decirle :oops:

Piropo => "Te quiero follar" => Pasa de tu culo en 85%
 
a mi cuando me sale la inspiración empiezo hablando de ella o del entorno,pero siempre buscando algun detalle divertido/picantón de todo ello.Asi ya saben que voy a pasarlo bien.A continuación me presento y si no ha sacado tema ella,le pregunto cosas de ella,pero insisto,siempre buscando la oportunidad de "picarla" de alguna manera o otra.

Por encima de todo,escucho antes que hablo.Y más aun con una mujer.

Intento ser yo el selector(ojo,eso nunca es del todo posible).

Me fijo mucho en su lenguaje corporal(ahora le estoy pillando el truco a esto ultimo) y lo que me transmite este y actuo en consecuencia:no es lo mismo una que coquetea a saco,que una tímida,que una que está triste o que una bailonga...

de todas formas con que siempre eligen ellas,nada de esto importa,asi que por encima de todo lo que intento es pasarlo bien.

Y si, las tias tenéis muy buenos temas de conversación.O kizas es que a mi no me gusta hablar de futbol...
 
somatik rebuznó:
Por encima de todo,escucho antes que hablo.Y más aun con una mujer.

Y si, las tias tenéis muy buenos temas de conversación.O kizas es que a mi no me gusta hablar de futbol...

Cuando ligas con tios no escuchas tanto no?

Pelota baboso, al igual que nosotros hablamos de deporte o motor, ellas hablan de moda o de chicos. Ah perdona es verdad se me olvidaba que eres chupiguay.
 
Desde luego si teneis algo en comun o un tema que os interese a los dos ya es un buen pie para empezar
 
Si le metes la polla directamente en la boca te ahorras tener que escuchar sus tonterías.
 
el jueves por la noche conoci a una chica muy maja y la primera frase que le solte fue: "tienes cara de ser buena persona"

este es un buen ejemplo de que da igual lo que digas si tu comportamiento es correcto.....por cierto, la chica tenia cara de buena persona y por eso se lo dije, era la tipica chica de la que te enamoras sin darte cuenta, delicada y con aire ausente aunque este rodeada de amigos; compartimos una copa y nos emplazamos a conversaciones futuras, ya os contare si la cosa va bien....
 
Lo importante es hablar y que no te confundan con el decorado del bar. Eso si, intentando no escupir al hablar y dejar de mirar de vez en cuando las tetas, que queda un poco feo.

A un amigo le pillé hablando con una de la película de Conan, si yo estuviese tan bueno como él podría hablar de las diferentes personalidades de los Teleñecos que daría igual. :)
 
Cuando ligas con tios no escuchas tanto no?

Pelota baboso, al igual que nosotros hablamos de deporte o motor, ellas hablan de moda o de chicos. Ah perdona es verdad se me olvidaba que eres chupiguay.


No.escucho siempre, ligue o no ligue .Si quisiera ligar con tios las cosas serian mucho mas faciles,por algo somos del mismo sexo.

Lo que decía que con una tía no hace falta hablar tanto,mas que nada porque ellas ya saben interpretar de que pie calzamos solo con nuestro lenguaje corporal.Fijate que una tia cala mucho antes las mentiras o la inseguridad que no un hombre.No se como lo hacen pero lo hacen.

sin embargo si que presto mucha atención a lo que dicen pues son muy sutiles...


Pelota para nada,ya estoy escarmentado de eso.

Ni todos hablamos de deportes y/o motor ni todas hablan de moda y chicos(sabes que existen las lesbianas?xd).Hay tantos temas como personas,y que a estas alturas me vengas con estos topicos ,tiene tela.


De chupiguay nada xiquillo,que uno es muy humilde,ese titulo es para gente como tú.
 
somatik rebuznó:
Cuando ligas con tios no escuchas tanto no?

Pelota baboso, al igual que nosotros hablamos de deporte o motor, ellas hablan de moda o de chicos. Ah perdona es verdad se me olvidaba que eres chupiguay.


No.escucho siempre, ligue o no ligue .Si quisiera ligar con tios las cosas serian mucho mas faciles,por algo somos del mismo sexo.

Lo que decía que con una tía no hace falta hablar tanto,mas que nada porque ellas ya saben interpretar de que pie calzamos solo con nuestro lenguaje corporal.Fijate que una tia cala mucho antes las mentiras o la inseguridad que no un hombre.No se como lo hacen pero lo hacen.

sin embargo si que presto mucha atención a lo que dicen pues son muy sutiles...


Pelota para nada,ya estoy escarmentado de eso.

Ni todos hablamos de deportes y/o motor ni todas hablan de moda y chicos(sabes que existen las lesbianas?xd).Hay tantos temas como personas,y que a estas alturas me vengas con estos topicos ,tiene tela.


De chupiguay nada xiquillo,que uno es muy humilde,ese titulo es para gente como tú.

somatik, a ver si empezamos a quotear, al menos concreta a quién le estás llamando chupiguay :lol:
(espero que no sea amiguito mío porque te la corto de cuajo y se te acabó el folleteo)
 
Konstanz rebuznó:
somatik rebuznó:
Cuando ligas con tios no escuchas tanto no?

Pelota baboso, al igual que nosotros hablamos de deporte o motor, ellas hablan de moda o de chicos. Ah perdona es verdad se me olvidaba que eres chupiguay.


No.escucho siempre, ligue o no ligue .Si quisiera ligar con tios las cosas serian mucho mas faciles,por algo somos del mismo sexo.

Lo que decía que con una tía no hace falta hablar tanto,mas que nada porque ellas ya saben interpretar de que pie calzamos solo con nuestro lenguaje corporal.Fijate que una tia cala mucho antes las mentiras o la inseguridad que no un hombre.No se como lo hacen pero lo hacen.

sin embargo si que presto mucha atención a lo que dicen pues son muy sutiles...


Pelota para nada,ya estoy escarmentado de eso.

Ni todos hablamos de deportes y/o motor ni todas hablan de moda y chicos(sabes que existen las lesbianas?xd).Hay tantos temas como personas,y que a estas alturas me vengas con estos topicos ,tiene tela.


De chupiguay nada xiquillo,que uno es muy humilde,ese titulo es para gente como tú.

somatik, a ver si empezamos a quotear, al menos concreta a quién le estás llamando chupiguay :lol:
(espero que no sea amiguito mío porque te la corto de cuajo y se te acabó el folleteo)

Eso se lo dije yo.

Donde has puesto humilde, no querras decir gein?? :wink: eh, piratón???
 
--------------------------------------------------------------------------------

Konstanz escribió:
somatik escribió:
Cuando ligas con tios no escuchas tanto no?

Pelota baboso, al igual que nosotros hablamos de deporte o motor, ellas hablan de moda o de chicos. Ah perdona es verdad se me olvidaba que eres chupiguay.

No.escucho siempre, ligue o no ligue .Si quisiera ligar con tios las cosas serian mucho mas faciles,por algo somos del mismo sexo.

Lo que decía que con una tía no hace falta hablar tanto,mas que nada porque ellas ya saben interpretar de que pie calzamos solo con nuestro lenguaje corporal.Fijate que una tia cala mucho antes las mentiras o la inseguridad que no un hombre.No se como lo hacen pero lo hacen.

sin embargo si que presto mucha atención a lo que dicen pues son muy sutiles...


Pelota para nada,ya estoy escarmentado de eso.

Ni todos hablamos de deportes y/o motor ni todas hablan de moda y chicos(sabes que existen las lesbianas?xd).Hay tantos temas como personas,y que a estas alturas me vengas con estos topicos ,tiene tela.


De chupiguay nada xiquillo,que uno es muy humilde,ese titulo es para gente como tú.


somatik, a ver si empezamos a quotear, al menos concreta a quién le estás llamando chupiguay
(espero que no sea amiguito mío porque te la corto de cuajo y se te acabó el folleteo)


Eso se lo dije yo.

Donde has puesto humilde, no querras decir gein?? eh, piratón???

:shock: jajajajaja,si sera k la noche m confunde!......
ey creo que nunca podre ser tan chupiguay como tu,pero al menos no entorpecere los posts . :wink:
 
Arriba Pie