Temas de conversación navideña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche cené con parte de la familia. No dio para muchas conversaciones pero el tema estrella fue la bomba: Estuvimos hablando sobre un pariente cercano al que han pillado con kilotones de grifa. Lo mejor es que unos cuantos lo defienden diciendo que el sistema está corrupto y que él no llevaba nada. Los vandeverde le han puesto su nombre a la operación :lol:
 
¿En sus familias también quedan para almorzar hoy? Lo bueno del 25 es que siempre tengo la excusa de los partidos de la nba, y como no siguen la Liga, suelo decir que los partidos empiezan a las 5 para echar patas pronto, soy listo cual roboc :trump:

Como buena rata pobre del sur, no sería nadie si no fuera hoy a arramplar con todas las sobras de anoche.
 
- Trabajos de los asistentes.
- Personas mayores diciendo que la proxima nochebuena ya estaran enterrados (llevan diciendo esto años)
- Comentar First Dates especial nochebuena
- Comentar la cantidad de comida en los platos
- Expectacion falsa y sobreactuada al abrir regalos
- ¿Quien abre la sidra?
- Twittear
 
-Superseries, yay or nay
-"Conozco a uno que definió con carbos altos" :roll:
-Testo, héroe o villano
-Esta tarde, entrenar para machacar o descansar para recuperar
-Profundidad óptima cuando mamas al vecino

Discusiones bizantinas.
 
Última edición:
en la mia:
los sucios catalanes
los sucios podemitas
trump y el nulo gusto electoral de los useños
lo imbeciles de las adolentes de hoy en dia...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En mi casa mi hermana habla de lo bien que le va la vida y los demás le HACEN la ola.:face:
Menos mal que hoy no ha venido a comer.
 
Ahora que lo nombran, yo hoy he ido con esta, estoy deseando que llegue mi tío el comunista :trump:

IMG_20161225_143207.jpg



@Desmond Humes
 
Osea que pasarías de unos antárticos -80 a unos gélidos -60.
 
Del desprecio franco y abierto al desprecio sutil y diplomático.
 
Bueno, tanto como sutil y diplomático no.
Vale, un +10 entonces.


Ayer en la cena se dijeron tantas cosas que solo recuerdo el de "es que Eva Hache ha dejado el listón muy alto".
Ah, y sonó el himno y aquí el que no resoplaba se despollaba, pero mi cuñado guardó silencio como no había hechp en toda la velada, qué cosas.
 
Última edición:
Entonces sois charnis no? Porque la tradición aquí toda la vida ha sido cenar en petit comité y celebrar las fiestas de guardar las comidas del 25 y el 26.
 
Entonces sois charnis no? Porque la tradición aquí toda la vida ha sido cenar en petit comité y celebrar las fiestas de guardar las comidas del 25 y el 26.
Me lo dices a mí?

10 personas en mi caso, no acostumbramos a comer juntos en Navidad pero sí el 26, que es inamovible.
 
No.

Del mismo modo aquí es tradición celebrar el primero de año en lugar de la nochevieja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie