Hablar de los alfa

Entiendo que fueron en su barco la harpía narigudad y usted a solas, porque no creo que sea tan puta de hablar de alfacs petaítos delante del leguleyo. De haber ido los dos solos, ¿no le obligó a una felación como justiprecio a no ser puesta la pasarela y lanzada a los tiburones?

Sobre su pregunta central, entiendo que hace 30 años las posibilidades de contacto con una persona eran limitadas, pero actualmente puede seguir manteniendo el contacto con el betazo por diferentes vías, mientras aplica el protocolo de "una frase menos" con la enfermera. No es cortar de raíz, es simplemente decir "una frase menos" de lo habitual en todo, descargando poco a poco esa cercanía como un goteo suave pero constante.

En cualquier caso, dado mi basto conocimiento sobre las dinámicas sociales hospitalarias, para una enfermera su médico es el alfa de los alfas, el dios supremo que manda, dispone y observa con superioridad total al resto del escalafón. Que esté continuamente dando la matraca sobre el resto de alfas a su persona quizá intenta subcomunicar las ganas que tiene de acariciar con la úvula su glande mientras le clava en el ombligo esa aguileña nariz.

Apreciado stavroguin, si algo me/nos enseña la experiencia, es que de frente, siempre de frente, pasando e ignorando a doña Urraca.
Si su querido marido alfa comienza a evitarnos, porque ella le come la oreja, es que no merece ni nuestra atención ni nuestra preocupación,
un tío se viste por los pies y no abandona a un colega por culpa de una hembra.

Otra opción es por ejemplo, si babea por un celador, enfermero, médico tronista, ir donde el elegido y soltarle “pues fulanita me ha dicho esto de tí...” y dejar que la infidelidad fluya. Cuando te enteres de que la cosa ha llegado a buen puerto vas donde el betazo con la noticia.

Trata de conseguir que la cambien de puesto de trabajo, que no trabaje más contigo. Al menos la verás menos y podrás seguir en contacto con ella para quedar con su marido y untaros la espalda de crema y eso, ya tú sabes.

No me queda claro tu objetivo.
a) Quieres follarte a la tipa ?
b) Quieres pasar de la tipa y mantener la amistad con el tipo?

El a) creo que es tu subconsciente aunque digas que quieres el b). Lo del paseo en barco lo dice todo. Yo de ti intentaria acercarme a alguna hembra de tu espacio laboral y si puede ser alguna que le caiga mal, que le envidie y/o que esté buena mejor que mejor. Que lo vea. Y si encima le empiezas a hablar de que fulanita de tal está buena ni te cuento. Intenta ser sútil, bueno, todo lo sútil que puedas, claro.

Ejemplos. Yo hace años daba clase y me tocó dar clase a un niño de 10 años, que ya venía de vuelta. El cabroncete le gustaba una de clase, esperó a que fuese el día de los enamorados y le regalo un reloj comprado en los chinos....a su mejor amiga. Me decia el pequeño cabrón riéndose: Tenias que ver la cara que puso, jajajaja. Llevaba a todas de calle, el sinverguenzón.

Pues eso. Que no te tenga seguro y que corra riesgo de perderte. Posiblemente intente algo aunque simplemente sea por manias territoriales.

Si es la B, Cimmerio lo explicó bastante bien.

No me queda claro tu objetivo.
a) Quieres follarte a la tipa ?
b) Quieres pasar de la tipa y mantener la amistad con el tipo?

El a) creo que es tu subconsciente aunque digas que quieres el b). Lo del paseo en barco lo dice todo. Yo de ti intentaria acercarme a alguna hembra de tu espacio laboral y si puede ser alguna que le caiga mal, que le envidie y/o que esté buena mejor que mejor. Que lo vea. Y si encima le empiezas a hablar de que fulanita de tal está buena ni te cuento. Intenta ser sútil, bueno, todo lo sútil que puedas, claro.

Ejemplos. Yo hace años daba clase y me tocó dar clase a un niño de 10 años, que ya venía de vuelta. El cabroncete le gustaba una de clase, esperó a que fuese el día de los enamorados y le regalo un reloj comprado en los chinos....a su mejor amiga. Me decia el pequeño cabrón riéndose: Tenias que ver la cara que puso, jajajaja. Llevaba a todas de calle, el sinverguenzón.

Pues eso. Que no te tenga seguro y que corra riesgo de perderte. Posiblemente intente algo aunque simplemente sea por manias territoriales.

Si es la B, Cimmerio lo explicó bastante bien.

Menudo fiera ese pequeño bastardo! Que Lol no le abandone! :lol::121:

Un post bastante incomprensible, pero bueno, al lio.
Yo hace años que no tengo amiga o entablo amistad dejando claro que de "amigo de confesión" nanai, si quedamos a solas que sepa que voy a tirarle caña.

Claro que jode oí loas a otros tios, es una falta de educación y convirte en reputa a ella.

Si es tema laboral, pues haga artimañas para eliminarla o apartarla de su camino.

Creo que es un argumento bastante pobre, que una mujer "medio decente", que parece con la que te llevas bien y hay algunos LOLes, quieras defenestrarla, porque se pone cachonda cuando ve a un tío "cuadrado" o "reshulon". A mi hasta me parece natural, espontáneo, y refleja que tiene coño y le pica de vez en cuando. Si se pone pesadita con
el tema, se lo puedes hacer ver de alguna forma discreta (por ejemplo, decirle "jolin, voy a ver si me apunto al gym (donde voy a ver pollas) y me pongo cicladete, a ver si así te sofoco el fuego que tienes
dentro, pedazo soguarra").

También esto depende de la sensibilidad de cada uno, a mi es que ese tema ni me va ni me viene, lo considero tan banal como el número de pedos
que se ha tirado CR7 hoy), de echo creo que da para algún LOL.

Me parecen mucho peor, esas mojigatas, que los temas sexuales les parecen tabú y luego son las peores.

Fondea a esa zorra calientapichas metiéndole una aleta en una tridacna gigante cuando vayáis de la manita a cota -20. Abre su botella al máximo y que el aire a alta presión cree una pista de baile, para un último baile. Que ella sea consciente de que su vida va a terminar.

Haz calumé cada vez más espaciado hasta que notes que hiperventila y/o que la cianosis se apodera de su cuerpo de cefalópodo, con aspecto humano gracias al neopreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mírala a los ojos y disfruta viendo como se van apagando y volviendo vidriosos... Cuando notes que dará su último aliento, métele la polla en la boca; el reflejo de succión premortem hará que te vacie los huevos por completo.

Sonríe y observa como el grumo sale de su cavidad bucal ya inane y se va disolviendo y uniéndose con el océano, con el Todo, creando una borrosa sensación de irrealidad, de final, de comienzo...

Vuelve a tu barco y llorando como un buen maricón beta llama a Salvamento Marítimo y di que no sabes nada. Que la perdiste de vista un segundo, uno solo.

Mantén un perfil bajo, afectado, sensiblero y lloroso en el curro y el funeral. Saluda a tus vecinos en el ascensor y ayuda a las ancianas a subir la compra y bajar la basura.

Sé el más mejor médico del centro de salud de mierda donde curras, que se enorgullezcan de ti y de lo mal que lo estás pasando por la pérdida de tu ayudantA.

Cuando la sensación de culpa y los remordimientos te hayan desgarrado el alma, por traicionar el juramento hipocrático, por perder al único hamijo que tenías y por ser un pedazo de escoria como ser humano y un bujarrón, uno más, ármate de parches de opio sintético marca Tramadol o similares del dispensario.

Coge tu barquito dominguero de mierda al anochecer y pon rumbo a mar abierto. Abre el depósito de carburante para que los vapores inflamables vayan cubriendo las cubiertas. A unas 10 millas de la costa, ponte diez parches en el tórax y cuando escuches los cantos de sirena y notes la llamada de El Otro Lado, enciende una cerilla.

Nadie te echará de menos, ni tú mismo...

PD: Que no te se olvide grabarlo todo con una GoPro de esas de quechuas aventureros, hijodeputa.

Contestando un poco a todos, diré que entre ella y yo nunca hubo tensión sexual; de hecho me divierte cabrearla insistiendo en lo poco que me atrae comparándola con otras.

Una relación solo con el marido no sería plausible. Llevo mucho tiempo quedando siempre con los dos, y objetivamente tampoco podría explicarlo en base a un hecho concreto. Es una incomodidad sutil que me genera esa expresión de discriminacion nazi por aspecto físico que aplican todas las hembras fértiles. Que tiene derecho a hacerla si quiere, pero no en mi compañía y mucho menos en mi barco. Alguna vez que le di algo de charla en el hospital me dio el pretexto de estar muy ocupada y a los 5 minutos la vi riéndole las gracias al capullo de turno in prisas de ningún tipo. Llueve sobre mojado.

Última edición:
Ah, vale, entonces tu no le haces caso y sólo te está poniendo celoso. Lo que verdaderamente me parece curioso es que....¿Funciona?

Última edición:
Es decir, que se le ha encendido el piloto de "no me la follo ni aunque su vida dependiera de ello" y quiere darle carpetazo de la forma más valiente, honesta y seria de la que dispone un hombre de su posición y madurez: ignorándola hasta que se aburra.

Hete aquí, que encima ha hecho usted buenas migas con el que sí se la folla, que para más inri resulta ser un abobado (en todos los aspectos).

Mi briconsejo: a tomar por el culo ambos y arrejúntese con gentes de su mismo estado y estilo de vida, en el que obviamente no figuran las hembras solas no percutibles ni las parejitas. Alguien con quien ir a pegar tiros y a pescar lubinas, por ejemplo.

Mi briconsejo: a tomar por el culo ambos y arrejúntese con gentes de su mismo estado y estilo de vida, en el que obviamente no figuran las hembras solas no percutibles ni las parejitas. Alguien con quien ir a pegar tiros y a pescar lubinas, por ejemplo.

El núcleo de mi socialización son esos rudos marineros, escopeteros y bebedores de Albariño en taza de loza a los que usted se refiere. Luego hay relaciones colaterales, como las de esta pareja. A ver, yo a ella también le tengo aprecio, aunque me irriten estas cosas. No va a dar grandes muestras de amistad, pero tampoco es desleal. Actuo por cuestión de principios: no dedicar tiempo a personas que no me valoran y no pasar ni la más mínima a las mujeres. Pero sigo sin ver clara la forma de hacerlo. El es un tipo magnífico, y jamás voy a ofenderlo.

Anda que no tie que tener cuernos el bicho...Tio, eso te haces 2 pajas y te vas a jugar al fornite 4 horas y se te despeja todo loco.

Las respuestas a las cosas cotidianas siempre están en el cine convencional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te has echado novia y te está amenazando con abandonarte si no dejas de quedar con "la guarra esa".

Pero tú no quieres ofender a la mujer del abogado porqué la quieres tener en la reserva ya que,aunque no haya tensión sexual, un coño es un coño.

Te has echado novia y te está amenazando con abandonarte si no dejas de quedar con "la guarra esa".

Pero tú no quieres ofender a la mujer del abogado porqué la quieres tener en la reserva ya que,aunque no haya tensión sexual, un coño es un coño.
Gracias por el resumen, no tengo tiempo de leer mucho y me daba vergüenza preguntar de qué iba esto por no quedar como un tonto rematado @ignaciofdez style.

Gracias por el resumen, no tengo tiempo de leer mucho y me daba vergüenza preguntar de qué iba esto por no quedar como un tonto rematado @ignaciofdez style.

Este es mejor resumen, en el de Ralargo se infravalora la importancia del barco

Si me hablas de tíos buenos no te paseo en mi barco. Si a tu marido le gustaba navegar me da igual. Que le enseñe a su esposa a tener la boca cerrada o a hablar de feos, leñe, que no se puede soportar esto

Lo curioso es que es absolutamente fiel al marido, que es lo contrario de esos fulanos que tanto la fascinan. Soy testigo del corte de algunos avances que le hicieron esos individuos tipo y no cabe la menor duda de su sinceridad en ese punto. Habitualmente uno piensa en cuernos de vaca Watusi, pero no en este caso.

Si a usted no le atrae en demasía,

no hay más preguntas señoría.

A ver. @stavroguin 11 , criaturita.

Te me llevas de albariños al señor buena gente ese. Os coceis un poco y le sueltas que su mujer te toca los huevos por aqui y por allá. Si es un tipo normal y el aprecio es mutuo te comprenderá y raro va a ser que no te de solución o, al menos, corte a su señora en los momentos oportunos.

viñeta 1.webp

viñeta 2.webp

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, no soy Nosferatu pero tengo una oreja en pico. Se llama tubérculo de Darwin. Herencia familiar también expresada en tío abuelo casi centenario, cura de aldea que comía por tres, bebía por cinco y llevaba revólver en la sotana (heredado por un primo cirujano coleccionista de armas), por si alguien se ponía farruco durante sus desplazamientos pastorales por los frondosos bosques lucenses.

Última edición:
Contestando un poco a todos, diré que entre ella y yo nunca hubo tensión sexual; de hecho me divierte cabrearla insistiendo en lo poco que me atrae comparándola con otras.

Una relación solo con el marido no sería plausible. Llevo mucho tiempo quedando siempre con los dos, y objetivamente tampoco podría explicarlo en base a un hecho concreto. Es una incomodidad sutil que me genera esa expresión de discriminacion nazi por aspecto físico que aplican todas las hembras fértiles. Que tiene derecho a hacerla si quiere, pero no en mi compañía y mucho menos en mi barco. Alguna vez que le di algo de charla en el hospital me dio el pretexto de estar muy ocupada y a los 5 minutos la vi riéndole las gracias al capullo de turno in prisas de ningún tipo. Llueve sobre mojado.

Pues la solución es bien sencilla: si usted es de jugar a cabrearla, y no le atrae sexualmente, sea sincero. Tan fácil, tan sencillo: dígale ligeramente edulcorado lo mismo que nos está diciendo a nosotros: que es absurdo que una hembra con escaso atractivo valore tanto el físico.

El tacto, el cuidado y el medir al milímetro lo que se dice intentando no ofender se aplica a cualquier hembra con la que queramos tener algún contacto carnal. Si en su caso no es así, ¿por qué no decirle el despropósito que está haciendo? Si está acostumbrado a jugar a cabrearla, ¿qué hace que no pueda decirle EN SU PUTO NAVÍO las verdades del barquero :lol:? Es que aunque sea un maldito cascarón de nuez a remo, ninguna hembra no follable debería ultrajar con sus sentencias estrogenadas la paz y sosiego que se tiene al ser el capitán de su propio barco, dueño de su destino.

Y si le cabrea mucho, váyase unas millas mar adentro (sin cobertura), sáquese el rabo y oblíguele a decidir entre tragarse sus grumos o nadar hasta tierra.

Atrás
Arriba Pie