Hablar de los alfa

No soy el mayordomo de nadie. Me han invitado a su casa y en muchos sitios un montón de veces (y yo a ellos). Siempre traen algo de jalar para la navegación. Ella no me cae mal: le tengo aprecio, pero me irrita esa actitud que ya he explicado y la soberbia de mandona que saca a veces con el marido. Un compañero de trabajo, con el que acabe peleado por temas laborales, rompió la amistad con ella hace años por ningunearlo con otra gente delante. Ella ha publicado en sus redes fotos de alguna navegación y de alguna otra actividad con ese ex-amigo y conmigo, pero siempre evitando que apareciésemos en ellas. Si lo fuese por el marido, ya la habría olvidado.

Última edición:
Leyendo su primer post y las respuestas de algunos foreros ... Existe uno o varios problemas en relacion a ella? No lo se, pero una cosa que si veo que te irrita segun lo que cuentas es un detalle que a muchas mujeres se les pasa por alto y es Hablar de otros hombres delante de los hombres. Me refiero concretamente a exaltar la belleza fisica de otros hombres (modelos de gimnasio, malotes, deportistas, actores, etc.) delante de uno. Es algo que no soporto y parece que la mayoria de hombres tampoco. :mad:

Mas alla de todo es una cuestion de modales y cierta educacion (algo de decoro) ya que a ellas tampoco les gusta que uno hable de lo buena que esta fulanita, o como le queda ese escote a tal. Yo en lo personal evito hablar de otras mujeres cuando estoy con mujeres, de hecho incluso evito mirar otras mujeres cuando estoy acompanyado de amigas y mujeres en general .

Es esto lo que quieres tratar aqui? :roll:

Tu amiga de alguna forma necesita darse cuenta que eso que hace no esta bien ya que para ti es aburrido y no te importa (aparte de ser casi una falta de respeto como dijo Pepito50).

Última edición:
Si hay confianza y nula atracción no sé a qué viene lo de cabrearse por hablar de otros maromos.

Como si Ud. le dice que una amiga común tiene tetas como cabeza de niño, no tendría que escandalizarse ninguno, vaya.

Otra cosa es lo de ningunear delante de otro, sea quien sea. Eso ya sí que sería de decírselo a las buenas, que es como se hacen las cosas con amigos.

Y tal.

espero sus útiles e inteligentes consejos como agua de mayo.

Hahahahaha amigo Stradivarius, mira que te tengo aprecio y creo que soy de las pocas personas que se leen tus hilos enteros, pero vaya tristeza de historia. Como pides consejos te doy uno, ponte esto de fondo de pantalla en el móvil:

CXT2h.gif

Así cada vez que lo desbloquees lo ves y si puedes quedarte 10 minutos mirándolo mejor. Con esto poco a poco te vas mentalizando y te será más fácil decirle a la puta de tu amiga que deje de contarte sus gilipolleces varias que no te interesan lo más mínimo.

De momento tengo un gap de tranquilidad de más de un mes en el que con excusas muy plausibles no voy a cruzarme con ella-ellos para madurar la decisión final. Que creo que irá en la línea de reducir contacto paulatinamente de forma que no resulte ofensivo, dejando entender que todo sigue abierto y que a ver cuando nos reunimos que andamos muy liados y tenemos que quedar un día y blablablabla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie