Hablemos de la duración de las citas

Sois más de:

• Visita exprés (15-20 minutos)

• 30 minutos

• 45 minutos

• 1 hora

• Más de una hora

Los resultados solo son visibles tras votar.
Voy a utilizar el comodín de la abstención.
En Nenitas y EV, siempre media hora y me corro al minuto 29.
Nunca una hora porque si me corro en el minuto 29, no trempo hasta el minuto 48 y claro solo pincho 12 minutos el segundo asalto.
Promociones de 90m en NENITAS y EV.
Ahí ya da tiempo a dos duchas, un masaje y dos castañazos.
Con mis MUSAS siempre 45 minutos.
Mitad de tiempo comiendo hasta empacharme y mitad pinchando hasta tirar el corazón por la boca 🥵

Yo también prefiero una 1h más tiempo para hacer de todo, aparte que tardo en correré que eso puede ser una virtud o una putada, aunque si es una que no conozco pues 30min para tantear el terreno, y si me gusta y repito pues 1h

Sinceramente considero que los 20' son una estafa para la dama (Una estufa es otra cosa) y ahora me muevo entre los 30 y los 45' en función de disponibilidad económica, tarifa de la dama y estado de ánimo.
Hoy x hoy 60minutos sería excesivo.
Opino lo mismo. Pero de mí no sé enamora nunca ninguna. Soy muy feo 🤪
Por privacidad no pongo que he votado

Última edición:
Hablando de lo de estar una hora con una chica con la que no has estado antes, ayer ojeando la pagina e caloret valencia veo a una chica nueva que me atrae y decido escribirle para informarme , acto seguido me pasa una lista más larga que la carta de muchos restaurantes. Las tarifas en principio plno pintaban mal pero empiezas a leer y luego hay suplemento por todo. Besos, 30neuros más, francés natural 30 euros más, correrte en la boca 30 euros mas, comerle el coño, bueno copio y pego que acabo antes.
20min - 40€
30min - 60€
45min - 80€
1hora - 120€
¿Qué está incluido?
Mamada, francés natural(+30€)
El sexo es un clásico
Besos
Masaje

400€ noche
Todo incluido
La noche dura 8 horas.

además:
Sexo anal - 150€(30min)
Finalización en boca +30€
Mamada sin condon en el auto - 50€
Cunnilingus + 30 euros
Sexo virtual videollamada - 30€(20min)
Sexting chat 30€(20min)
Masaje relajante - 50€
Video-15€
Sexo video-20€
foto -10€

Por lo que decíamos, le digo que la invitaría a pasar la noche conmigo ya que en la tarifa de toda la noche está todo incluido pero que sin conocerla de nada me da miedo, y si luego no hay feeling?
Contestación, como si fuera un contestador automático, elija la opción que más le interese...
Mmm vale gracias , ya veo que no hay feeling, otro día será , y otra vez el contestador automático, 400€ toda la noche...
Lo siento mucho pero a mí así no me engatusas jajaja
Que poca mano izquierda y que poca psicología para llevarte al huerto de verdad.
Si esa chica que prefiero no poner su teléfono por privacidad me hubiera camélado un poco me la habría llevado a pasar la noche vi que no había diálogo, no había feeling ni ganas por su parte así que nada, paso de tirar el dinero.

Hablando de lo de estar una hora con una chica con la que no has estado antes, ayer ojeando la pagina e caloret valencia veo a una chica nueva que me atrae y decido escribirle para informarme , acto seguido me pasa una lista más larga que la carta de muchos restaurantes. Las tarifas en principio plno pintaban mal pero empiezas a leer y luego hay suplemento por todo. Besos, 30neuros más, francés natural 30 euros más, correrte en la boca 30 euros mas, comerle el coño, bueno copio y pego que acabo antes.
20min - 40€
30min - 60€
45min - 80€
1hora - 120€
¿Qué está incluido?
El sexo es un clásico
Besos
Masaje

400€ noche
Todo incluido
La noche dura 8 horas.

además:
Sexo anal - 150€(30min)
Cunnilingus + 30 euros
Sexting chat 30€(20min)
Masaje relajante - 50€
Video-15€
Sexo video-20€
foto -10€

Por lo que decíamos, le digo que la invitaría a pasar la noche conmigo ya que en la tarifa de toda la noche está todo incluido pero que sin conocerla de nada me da miedo, y si luego no hay feeling?
Contestación, como si fuera un contestador automático, elija la opción que más le interese...
Mmm vale gracias , ya veo que no hay feeling, otro día será , y otra vez el contestador automático, 400€ toda la noche...
Que poca mano izquierda y que poca psicología para llevarte al huerto de verdad.
Si esa chica que prefiero no poner su teléfono por privacidad me hubiera camélado un poco me la habría llevado a pasar la noche vi que no había diálogo, no había feeling ni ganas por su parte así que nada, paso de tirar el dinero.
Como me suenan esas tarifas. Creo que sé quién es.

Yo en primeras chitas ya siempre cojo medias horas. Nunca he tenido ningún problema para aumentarla y eso que a las que voy cobran más por la primera media hora que por la segunda.

Yo en primeras chitas ya siempre cojo medias horas. Nunca he tenido ningún problema para aumentarla y eso que a las que voy cobran más por la primera media hora que por la segunda.
Con las independientes lo de ampliar pues depende de como tengan la agenda. En las casas eso se lo pasan un poco por el forro y es más fácil alargar y el que viene detrás que se joda. Ahí es cuando te cuentan lo de no ha llegado, ha salido a un recado. Lo de siempre.

Como solo las quiero penetrar, lo normal en mí es 15 o 20 minutos y me sobra encuanto termino cojo mis cosas y me voy

Hubo una vez que a lo tonto me gasté 260€ en 10 días, 26€ por 10 días , 260€ porque me gustó mucho una.

Ahora las que me gustan piden 40€ por 20 minutos o 15 me parece mucho dinero para lo que quiero.

Para mi mejor que suban, así no voy y ahorro dinero

Última edición:
20min - 40€
30min - 60€
45min - 80€
1hora - 120€
¿Qué está incluido?
El sexo es un clásico
Besos
Masaje

400€ noche
Todo incluido
La noche dura 8 horas.

además:
Sexo anal - 150€(30min)
Cunnilingus + 30 euros
Sexting chat 30€(20min)
Masaje relajante - 50€
Video-15€
Sexo video-20€
foto -10€

Distinguido caballero. Hay un matiz que nunca tenemos presente. La diferencia entre las que "hacen" de meretriz y las que lo "son".

En absoluto pretendo dar un matiz peyorativo pero hablando con ellas en muchos casos constatas como algunas de dichas damas no dan puntada sin hilo estando todo medido para captar un mayor número de clientes (Y eso en CUALQUIER NEGOCIO es perfecto) otras, sin embargo carecen de ese valor añadido y, como bien decís, salta el contestador automático.

La verdad que la capacidad de respuesta (o su forma de responder) de alguna es cuanto menos sorprendentes. Desde las que son un contestador automático como bien decís, las que son un comercial queriendo venderte lo que sea como sea, las que parece que cada palabra que escriban les cuesta dinero por lo que responden de forma tan escueta que en realidad no responden a nada, las que no sabes si son bordes o se están haciendo las graciosas... Recuerdo una chica que le escribí para pedirle información su primer mensaje fue un "¿me puedes sacar de Mallorca?" Y yo pero si he escrito a un anuncio de Valencia. Fue de esas situaciones en las que dije prefiero no indagar.

Volviendo al tema del hilo yo muchas veces comparo cuantas visitas puedo hacer cogiendo de 30 minutos o 1 hora. Por ejemplo en CR 5 citas de 30 minutos son el mismo precio que 3 de 1 hora. Es verdad que en este caso la opción de las horas acaba siendo media hora más, pero yo lo que pienso es 5 días con alegría para el body o sólo 3. Es una comparación que se puede aplicar de otra forma a otros lugares dependiendo de sus tarifas

Última edición:
Como solo las quiero penetrar, lo normal en mí es 15 o 20 minutos y me sobra encuanto termino cojo mis cosas y me voy

Hubo una vez que a lo tonto me gasté 260€ en 10 días, 26€ por 10 días , 260€ porque me gustó mucho una.

Ahora las que me gustan piden 40€ por 20 minutos o 15 me parece mucho dinero para lo que quiero.

Para mi mejor que suban, así no voy y ahorro dinero
Hay servicios de 26€??
Que país...

Hay servicios de 26€??
Que país...
Pais España Madrid montera, Marconi
Una pelirroja allí por Montera me pone mucho, pero ya la tengo muy vista.

26€ 15 minutos está bien, pero si no da tiempo a terminar, pues uno se jode.

Aunque también habrán quien se pille 1h.

Me choflo 260€ 10 días seguidos que fui por 26€ en marconi en verano, es una pasada tambien.

Última edición:
Pais España Madrid montera, Marconi
Una pelirroja allí por Montera me pone mucho, pero ya la tengo muy vista.

Me choflo 260€ 10 días seguidos que fui por 26€ en marconi en verano, es una pasada tambien.
Gracias por la aclaración, me faltaba el dato de Marconi,. Por cierto... Nunca pagué un servicio con una moneda de 1€ 😲

Otra esta mañana , me suelta otra retaila de suplementos y cuando acaba me dice que puede hacerme un descuento si le pago por adelantado, por bizum jajaja, así sin conocerla ni nada.
Puta espabilada.
Ahora pondré el enlace del anuncio de la señorita para que no os pille por sorpresa.
Por cierto si alguno le hace el bizum sin conocerla de nada por favor que lo cuente que quiere ser el primero descojonarme y llamarle pringao.

Otra esta mañana , me suelta otra retaila de suplementos y cuando acaba me dice que puede hacerme un descuento si le pago por adelantado, por bizum jajaja, así sin conocerla ni nada.
Puta espabilada.
Ahora pondré el enlace del anuncio de la señorita para que no os pille por sorpresa.
Por cierto si alguno le hace el bizum sin conocerla de nada por favor que lo cuente que quiere ser el primero descojonarme y llamarle pringa
Pasa contactooo

Puta espabilada.
Por cierto si alguno le hace el bizum sin conocerla de nada por favor que lo cuente que quiere ser el primero descojonarme y llamarle pringao.
La que te mandó la lista de precios estilo biblia, creo que te conoce...
150€ griego jajajjjjjaaaajjja
Sin embargo me parece un chollo 8 horas nocturnas a 50 pavos cada una. 😲🐣

Atrás
Arriba Pie