Hablemos de muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
73
Reacciones
0
uMM al ver el post de los mod, me he acordado de Keith Moon y John Entwhistle, ambos fallecidos y ambos los mejores en sus disciplinas, lugo me ha venido a la mente Freddie Mercury el cantante mas grande y luego J.Hendrix y Frank Zappa, que cabron que es Dios...se lleva a los mejores antes de hora...y nos quita el dulce sabor fijate que grupo

Bateria: Moon/Bohman/Cozy Powell
Bajo: El Mejor: John Entwhistle.
Guitarras: Hendrix y Zappa
Y cantante Mercury

En fin...que tiempos aquellos en que decir comercial era decir Queen y no hoy en dia...
 
Ni el hilo iba sobre los mod ni este es el subforo música, cojones.
 
Al subforo música y que dios reparta suertes.
 
Max_Demian rebuznó:
Ni el hilo iba sobre los mod ni este es el subforo música, cojones.

Es lo malo de no tener un filtro de acceso al foro consistente en una prueba de lectura comprensiva :lol:
 
lennon.JPG


Para mí este es lo que Camarón para los calorros. :oops:
 
No veo yo a Hendrix tocando con Mercury...

No por poner a buenos músicos a nivel individual se tiene por qué formar un buen grupo... como no por juntar buenos actores se obtiene una buena película

Y Dios no tuvo nada que ver, morir ahogado en tu propio vómito es de retromongols
 
Ardilleitor rebuznó:
No veo yo a Hendrix tocando con Mercury...

No por poner a buenos músicos a nivel individual se tiene por qué formar un buen grupo... como no por juntar buenos actores se obtiene una buena película

Y Dios no tuvo nada que ver, morir ahogado en tu propio vómito es de retromongols

Hay muchas superbandas que se hartaron a comer mierda, si, pero también hay varias que llegaron a ser la leche: Cream, CSN&Y....

Y a Entwhistle le puede hacer sombra, por ejemplo este:
jaco_pastorius.jpg
 
higienico rebuznó:
Y a Entwhistle le puede hacer sombra, por ejemplo este:

Una polla pa tí. Entwisthle era amo y ese un pajeamástiles, por muy bien que toque.
 
Un respeto al señor Jaco Pastorius, por favor, unos de los mejores bajistas de todos los tiempos, sin desmerecer a Entwisthle, oiga, pero por la gloria de Ozito, Pastorius era el grandísimo amo.
 
Chuck Schuldiner de DEATH y Mezsko Talarczyk de Nasum, Freddie mercurys y john lennons mierda pa ellos
 
Tenemos un mod. crecido con funciones limitadas, en fin.

Alicantino , edita el titulo, pleasee..
Y ya que estamos hablando de Queen, ¿has asistido al musical We Will Rock You?
Tiene unos músicos geniales, junto con el espectáculo, vale la pena.
Sin comparar al original, para eso tenemos los discos grabados.. :wink:
 
pero hombre ,has sacado este post para hablar de queen que se te ve el plumero no lo escondas .
 
pero hombre ,has sacado este post para hablar de queen que se te ve el plumero no lo escondas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie