Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, que en mi pueblo "la Raspa" (apodada así porque era muy flaca) fue madre primeriza con 53 años y soltera. Nunca dijo quien era el padre, el hijo salió clavado a ella, el hijo fue apodado "el Raspo" en el pueblo. Murió hace ya años en una cárcel de Nicaragua, era algo mayor que yo. Nunca supimos a ciencia cierta en qué líos se metió para acabar en la cárcel tan lejos.Sí, están los cuerpos de las viejas chinas esas para concebir.
Pero vamos a ver, es que ya empiezo a ir ciego aún así mi capacidad de raciocionio es SUPERIOR, ahora entiendo como hay gente que vota al PSOE, bueno. A ver, ANORMAL, te he dicho ya 4000000 VECES que ese poder de follar y partir condones lo tenía antes, LO PERDÍ, no quero sexo, NUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el ser una pesona con EDUCACIÓN NO UN MONO DE CATALUÑA o una basura DEL PAIS ASCO VIOLENTO. Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA, que está mejor cuidada que LAS ZORRAS DE VUESTRA PUTA MADRE, tiene un pelaje, una alegría, que ya os gustaría PANDA MARICONES lo vais a pagar ehhh. (cuchillo 5cm)Pero si tú decías que ya no fockabas, que el sexo ya no te interesa y tal...
...o nos quieres decir algo.
¿ Hay algo más entre los moromiel esos y tú?..
K#rma y pregunta sería
Pero vamos a ver, es que ya empiezo a ir ciego aún así mi capacidad de raciocionio es SUPERIOR, ahora entiendo como hay gente que vota al PSOE, bueno. A ver, ANORMAL, te he dicho ya 4000000 VECES que ese poder de follar y partir condones lo tenía antes, LO PERDÍ, no quero sexo, NUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el ser una pesona con EDUCACIÓN NO UN MONO DE CATALUÑA o una basura DEL PAIS ASCO VIOLENTO. Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA, que está mejor cuidada que LAS ZORRAS DE VUESTRA PUTA MADRE, tiene un pelaje, una alegría, que ya os gustaría PANDA MARICONES lo vais a pagar ehhh. (cuchillo 5cm)
...creo que más bien nuestro amego es un H0MO reprimidoNUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA,
Creo que no es exactamente que no trempe...
...creo que más bien nuestro amego es un H0MO reprimido
K#rmaricomplejines
@Trujamán a ver anormal, ESTÁS HACIENDO TEXTO EN PARALELO A MI, y eso no lo voy a permitir, más que nada, porque eres una basura sin gracia ni estilo comparada conmigo. Así que deja de molestar y dile a tu madre que te vas a la cama, SÍ, vives con tus padres, ellos no lo saben, pero yo sí.Oye, que en mi pueblo "la Raspa" (apodada así porque era muy flaca) fue madre primeriza con 53 años y soltera. Nunca dijo quien era el padre, el hijo salió clavado a ella, el hijo fue apodado "el Raspo" en el pueblo. Murió hace ya años en una cárcel de Nicaragua, era algo mayor que yo. Nunca supimos a ciencia cierta en qué líos se metió para acabar en la cárcel tan lejos.
De entrada es que no me gusta, sólo me recuerda a mi amor del que ya abrí hilo aquí y se me parte el corazón. Yo sólo he tomado estas drogas, apunta, no te las digo más o me cago en todos tus muertos.@GoogleTM qué opinas del speed? Pregunta seria.
No te metas con mi padre, mariconsón cuatro ojos.@Trujamán a ver anormal, ESTÁS HACIENDO TEXTO EN PARALELO A MI, y eso no lo voy a permitir, más que nada, porque eres una basura sin gracia ni estilo comparada conmigo. Así que deja de molestar y dile a tu madre que te vas a la cama, SÍ, vives con tus padres, ellos no lo saben, pero yo sí.
Eso , bien , te creemosro que dentro de nada, NADA. Sí.
A ver se me acaban las birras y los moros están como intentando HACER OFERTAS Juas, SE VAN A COMER UNA POLLA, aquí ya se ha acabado el Cachondeo, he dicho, SI HAY COCA GRATIS SINO no molestarNo te metas con mi padre, mariconsón cuatro ojos.
Así, SÍ.A ver se me acaban las birras y los moros están como intentando HACER OFERTAS Juas, SE VAN A COMER UNA POLLA, aquí ya se ha acabado el Cachondeo, he dicho, SI HAY COCA GRATIS SINO no molestar
Lo tomaré como un cumplido.@Trujamán a ver anormal, ESTÁS HACIENDO TEXTO EN PARALELO A MI, y eso no lo voy a permitir, más que nada, porque eres una basura sin gracia ni estilo comparada conmigo. Así que deja de molestar y dile a tu madre que te vas a la cama, SÍ, vives con tus padres, ellos no lo saben, pero yo sí.
Tú vida me interesa 0 y nada, vives con tus padres vale? pues NO ME MOLESTES, lo estás haciendoLo tomaré como un cumplido.
Para vivir con mis padres tendría que irme a vivir al panteón famik7ar.
Un bechi.
QUÉ TE CREES QUÉ ES MENTIRA MARICÓN, te crees que soy como vosotros en vuestras zonas de gafas MARICONES PERDIDOS, payasos. No duras aquí ni 5 minutos MARICON DE Mierda. Dicho esto...Así, SÍ.
Con un par de COJONES, hostia YA, que se enteren los moros de QUIÉN MANDA.
Qué piel tan fina oiga.Tú vida me interesa 0 y nada, vives con tus padres vale? pues NO ME MOLESTES, lo estás haciendo
A ver se me acaban las birras y los moros están como intentando HACER OFERTAS Juas, SE VAN A COMER UNA POLLA,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.