Hablemos del clásico CALZONAZOS hoy en día va con cuello alto (tema odio)

Sí, están los cuerpos de las viejas chinas esas para concebir.
Oye, que en mi pueblo "la Raspa" (apodada así porque era muy flaca) fue madre primeriza con 53 años y soltera. Nunca dijo quien era el padre, el hijo salió clavado a ella, el hijo fue apodado "el Raspo" en el pueblo. Murió hace ya años en una cárcel de Nicaragua, era algo mayor que yo. Nunca supimos a ciencia cierta en qué líos se metió para acabar en la cárcel tan lejos.

Última edición:
Pero si tú decías que ya no fockabas, que el sexo ya no te interesa y tal...

...o nos quieres decir algo.
¿ Hay algo más entre los moromiel esos y tú?..

K#rma y pregunta sería
Pero vamos a ver, es que ya empiezo a ir ciego aún así mi capacidad de raciocionio es SUPERIOR, ahora entiendo como hay gente que vota al PSOE, bueno. A ver, ANORMAL, te he dicho ya 4000000 VECES que ese poder de follar y partir condones lo tenía antes, LO PERDÍ, no quero sexo, NUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el ser una pesona con EDUCACIÓN NO UN MONO DE CATALUÑA o una basura DEL PAIS ASCO VIOLENTO. Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA, que está mejor cuidada que LAS ZORRAS DE VUESTRA PUTA MADRE, tiene un pelaje, una alegría, que ya os gustaría PANDA MARICONES lo vais a pagar ehhh. (cuchillo 5cm)

Pero vamos a ver, es que ya empiezo a ir ciego aún así mi capacidad de raciocionio es SUPERIOR, ahora entiendo como hay gente que vota al PSOE, bueno. A ver, ANORMAL, te he dicho ya 4000000 VECES que ese poder de follar y partir condones lo tenía antes, LO PERDÍ, no quero sexo, NUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el ser una pesona con EDUCACIÓN NO UN MONO DE CATALUÑA o una basura DEL PAIS ASCO VIOLENTO. Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA, que está mejor cuidada que LAS ZORRAS DE VUESTRA PUTA MADRE, tiene un pelaje, una alegría, que ya os gustaría PANDA MARICONES lo vais a pagar ehhh. (cuchillo 5cm)

Tampoco pasa nada porque no trempes. No hay que ponerse así de retórico.

Creo que no es exactamente que no trempe...
NUNCA EL SEXO ME HA GUSTADO, NUNCA ME GUSTÓ, siempre me gustó, EL AMOR, el ver cosas bonitas, la amabilidad, el Me gusta la paz y el amor y eso es hacia donde voy por eso Blanki está aquí conmigo COMO UNA PRINCESA,
...creo que más bien nuestro amego es un H0MO reprimido

K#rmaricomplejines

Este tipo me tiene fascinado mis panas.
Recién en otro hilo hice una cumpilación de incongruencias a la que habrá que seguir añadiendo.
Veamos:
Es el culmen de la incongruencia foril:
- Se dice nazi y es un Paguitero viviendo como un mèndigo roñoso.
- Se dice rasista y su único contacto humano (lo de "humano" es una licencia poética) con Moromieles traficantes de olor nauseabundo.
.- Se dice muy ultraespañol y es seguidor del único equipo de furgol que no tiene españoles en su once titular, que además está plagado de nigros.
- Se autodefine homófobo, odia el mundo guay, pero en el foroc (que, recordemos, es un foro de nazis gays encubierto) está todo el día con el penis en la boca, además que se le conocen tratos con shemalos.
- Es miope, presbítero o algo asín, el caso es que no ve una kk, y está todo el santo día llamando GAFOTAS a la gente.
- También es un misógeno anticharos y resulta que èl es como la Vieja los Gatos del foro.

- Ahora que ha cumplido recién el medio siglo llama viejo al caro admin que cálculo rondará los 45.

Ahora en este hilo añadamos:
-- Es un puro malpadre que abandonó, rechazó, rehusó de su hijo, carne de su carne. Se jacta de ello y llama patéticos a los padres responsables que crian a sus hijos como Dios manda.

El culmen de congruencia vital y anal, el HOM0naziamantedemoros de @GoogleTM es un forerazo, forero puro de oliva.

K#rma por lal nariz

Última edición:
Oye, que en mi pueblo "la Raspa" (apodada así porque era muy flaca) fue madre primeriza con 53 años y soltera. Nunca dijo quien era el padre, el hijo salió clavado a ella, el hijo fue apodado "el Raspo" en el pueblo. Murió hace ya años en una cárcel de Nicaragua, era algo mayor que yo. Nunca supimos a ciencia cierta en qué líos se metió para acabar en la cárcel tan lejos.
@Trujamán a ver anormal, ESTÁS HACIENDO TEXTO EN PARALELO A MI, y eso no lo voy a permitir, más que nada, porque eres una basura sin gracia ni estilo comparada conmigo. Así que deja de molestar y dile a tu madre que te vas a la cama, SÍ, vives con tus padres, ellos no lo saben, pero yo sí.

Quitarme ya este banner o se va a liar

Captura de pantalla 2025-01-20 a las 21.13.06.webp

@GoogleTM qué opinas del speed? Pregunta seria.
De entrada es que no me gusta, sólo me recuerda a mi amor del que ya abrí hilo aquí y se me parte el corazón. Yo sólo he tomado estas drogas, apunta, no te las digo más o me cago en todos tus muertos.

.1 Cocaína
.2 MdMa
.3 El Coño tu prima

Y el Mdma pasé de él, es lo que más me ha podido enganchar, y dijé tararí, tararí que te ví. Ahora sólo cocaína y si todo sale bien, espero que dentro de nada, NADA. Sí.

Sí sí, me lo apunto en mi libreta de cosas importantes, ya me queda claro. Te falta calle, insulto serio.

@Trujamán a ver anormal, ESTÁS HACIENDO TEXTO EN PARALELO A MI, y eso no lo voy a permitir, más que nada, porque eres una basura sin gracia ni estilo comparada conmigo. Así que deja de molestar y dile a tu madre que te vas a la cama, SÍ, vives con tus padres, ellos no lo saben, pero yo sí.
No te metas con mi padre, mariconsón cuatro ojos.

No te metas con mi padre, mariconsón cuatro ojos.
A ver se me acaban las birras y los moros están como intentando HACER OFERTAS Juas, SE VAN A COMER UNA POLLA, aquí ya se ha acabado el Cachondeo, he dicho, SI HAY COCA GRATIS SINO no molestar

EL MORO ES BASURA pero vosotros vivís donde IRENE MOMPERRO en sitios buenos, porque sois MARICONES, yo soy DIOS y como tal, ME VAIS A VENERAR

A ver se me acaban las birras y los moros están como intentando HACER OFERTAS Juas, SE VAN A COMER UNA POLLA, aquí ya se ha acabado el Cachondeo, he dicho, SI HAY COCA GRATIS SINO no molestar
Así, SÍ.

Con un par de COJONES, hostia YA, que se enteren los moros de QUIÉN MANDA.

Lo tomaré como un cumplido.

Para vivir con mis padres tendría que irme a vivir al panteón familiar.

Un bechi.

Última edición:
Tú vida me interesa 0 y nada, vives con tus padres vale? pues NO ME MOLESTES, lo estás haciendo
Qué piel tan fina oiga.

Le aseguro que me encantaría vivir con mis padres pero eso es imposible desde hace muchos años.

Pero no se preocupe que le cedo el privilegio de la última palabra.

Sea feliz.

Última edición:
No tontear conmigo que a malas y fuera coñas os arranco el cipote me lo como, y luego me follo a vuestras hermanas menores de edad, vamos a tener la fiesta en paz ehh?

Atrás
Arriba Pie