Hablemos del tema.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mudo cruel, tantas injusticias y que mierda de leyes, dejan matar animales por diversion y no se puede hacer nada, una idea seria meter un artefacto explivo en un ruedo.

Adios toreros y gente de la misma calaña.
 
ENiGMA rebuznó:
Bueno, toda esa gente q maltrata a ls animales deberia ser torturada y mutilada lentamente hasta matarla. Yo no voy en contra de comer carne, al igual q algunos animales s matan para comerselos x las personas, los mismos animales tmb matan a otros para comerselos. Pero una cosa es matarlos por necesidad, como es el caso, y hacerlo en condiciones y rápido para q no sufran, y otra cosa es matarlos o maltratarlos en peleas d gallos o de perros o plazas de toros y cosas asi.

Odio a los toreros y gente asi. No veas lo bien que me lo paso cuando veo en la tele a un toro embistiendo brutalmente a un torero, pienso: ojala y lo mate, un hijo d puta menos. Odio a ese tipo d gente, yo mismo les daría una paliza mortal, y si no hubiera carcel, los mataria y los descuartizaria vivos lentamente. Y si quieren pieles, q se quiten las suyas, los hijos d puta. Q asco de gente x dios.

Ya sta, eso es lo q pienso, me he kedado agusto.

Entre el Neo y tu no haceis uno entero, vamos a ver personajillo. Aunque yo no soy ningun amante del toreo se ver las cosas objetivamente:
El toro bravo existe hoy en dia porque existe el toreo, simple y claro. Si has visitado alguna vez una ganaderia de toros de lidia (lo dudo mucho) sabras que los dos o tres años que viven, lo hacen en semiliberdad, con un puñado de hectareas para correr, no creo que ningun otro animal en España viva asi de bien, ese sufrimiento que tu dices de la plaza dura en torno a 10 minutos. Es decir, vives como un marques toda tu vida y sufres un momento.
Tu lo que si estas de acuerdo es en comer carne y matar si es para alimentarte no? pues bien, por compararlo con la misma especie, la vaca nace en una cuadra y no sale de esa cuadra hasta que engorda lo suficiente para que tu te la comas, eso si, para ese momento ya nos habremos comido todos sus hijos, porque un solomillo de ternera esta mas tierno que uno de vaca. Y por si fuera poco las metemos en cubiculos en los que apenas pueden moverse porque nos es mas facil para ordeñarlas, ocupan menos espacio y al no moverse mucho engordan mas.
Pequeño saltamontes, sigue comiendo ternerita jugosa mientras sufres porque pinchan al toro.
 
A ver Gore, por las cosas q dices aki veo q vas d listo, y no se puede ir de listo sin serlo.

El toro bravo existe hoy en dia porque existe el toreo, simple y claro. Si has visitado alguna vez una ganaderia de toros de lidia (lo dudo mucho) sabras que los dos o tres años que viven, lo hacen en semiliberdad, con un puñado de hectareas para correr, no creo que ningun otro animal en España viva asi de bien, ese sufrimiento que tu dices de la plaza dura en torno a 10 minutos. Es decir, vives como un marques toda tu vida y sufres un momento.

Que el toro existe porque hay toreo? pero en q mundo vives. Acaso no hay toros salvajes? para tu informacion, si q he visitado una ganaderia d toros, en Guadalajara. Parece ser q no tienes las ideas muy claras xq tu solo te contradices, por una parte dices q viven en semilibertad y q hay un sufrimiento d 10 minutos, y luego dices q ningun otro animal vive asi d bien !!?? Te gustaria a ti vivir así? Te parece a ti eso vivir bien? encerrado en un lugar cautivo, siendo como unico destino el morir ante una panda de gilipollas q no tienen nada mejor q hacer q clavarte banderillas y espadas? eso es una buena forma d vivir? Luego, lo q mas gracia me hace es cuando dices "no creo que ningun otro animal en España viva asi de bien" Pues claro q hay animales q viven mejor tontín, por ejemplo la ardilla o el ágila, o cualquier otro animal de boske, q son totalmente libres.

Pequeño saltamontes, sigue comiendo ternerita jugosa mientras sufres porque pinchan al toro.

Otra parida. Vamos a ver, parece q respodes sin leer mis posts. Te he dicho q el comer es una necesidad, y el toreo no lo es. No estoy en contra, por tanto, de sacrificar animales para comer, de una forma rápida e indolora para el animal, q una enterna sesión de masacre como es el toreo, q no vale para nada mas q para joder al toro. Si a ti te gusta ver como masacran a los animales, tienes suerte d no cruzarte con migo x la calle.

Punto.

PD: editado xq no salia bien el quote.
 
No me extenderé, pero sólo apuntar que estoy con Neo_Bcn y con Enigma.

¿Dónde se recaudan los fondos?

Saludos

O
 
Neo_BCN rebuznó:

Joas, a ver, un respeto, hace mucho que me quité el codec pack porque me llenaba el ordena de códecs inútiles y me chupaba recursos al reproducir un divx. Esta más desfasao que to

En utilidades del codec pack busca un programa que se llama Gspot, lo abres y luego dentro de él abres la peli y me dices el códec que utiliza, te lo indicará arriba a la derecha.

A mi no me sale ni a tiros y sudo de instalarme otra vez el pack de elisoft
 
ENiGMA rebuznó:
A ver Gore, por las cosas q dices aki veo q vas d listo, y no se puede ir de listo sin serlo.

El toro bravo existe hoy en dia porque existe el toreo, simple y claro. Si has visitado alguna vez una ganaderia de toros de lidia (lo dudo mucho) sabras que los dos o tres años que viven, lo hacen en semiliberdad, con un puñado de hectareas para correr, no creo que ningun otro animal en España viva asi de bien, ese sufrimiento que tu dices de la plaza dura en torno a 10 minutos. Es decir, vives como un marques toda tu vida y sufres un momento.

Que el toro existe porque hay toreo? pero en q mundo vives. Acaso no hay toros salvajes? para tu informacion, si q he visitado una ganaderia d toros, en Guadalajara. Parece ser q no tienes las ideas muy claras xq tu solo te contradices, por una parte dices q viven en semilibertad y q hay un sufrimiento d 10 minutos, y luego dices q ningun otro animal vive asi d bien !!?? Te gustaria a ti vivir así? Te parece a ti eso vivir bien? encerrado en un lugar cautivo, siendo como unico destino el morir ante una panda de gilipollas q no tienen nada mejor q hacer q clavarte banderillas y espadas? eso es una buena forma d vivir? Luego, lo q mas gracia me hace es cuando dices "no creo que ningun otro animal en España viva asi de bien" Pues claro q hay animales q viven mejor tontín, por ejemplo la ardilla o el ágila, o cualquier otro animal de boske, q son totalmente libres.

Pequeño saltamontes, sigue comiendo ternerita jugosa mientras sufres porque pinchan al toro.

Otra parida. Vamos a ver, parece q respodes sin leer mis posts. Te he dicho q el comer es una necesidad, y el toreo no lo es. No estoy en contra, por tanto, de sacrificar animales para comer, de una forma rápida e indolora para el animal, q una enterna sesión de masacre como es el toreo, q no vale para nada mas q para joder al toro. Si a ti te gusta ver como masacran a los animales, tienes suerte d no cruzarte con migo x la calle.

Punto.

PD: editado xq no salia bien el quote.

Sublime, no sigas Gore, tienes todas las de perder en un hilo asi.
 
ENiGMA rebuznó:
A ver Gore, por las cosas q dices aki veo q vas d listo, y no se puede ir de listo sin serlo.
No voy de listo, voy de más listo que tu. Y sí, lo soy.


ENiGMA rebuznó:
Que el toro existe porque hay toreo? pero en q mundo vives. Acaso no hay toros salvajes?

En España NO


ENiGMA rebuznó:
Pues claro q hay animales q viven mejor tontín, por ejemplo la ardilla o el ágila, o cualquier otro animal de boske, q son totalmente libres.
¿ágila? Si te refieres a las aguilas, no se si sabrás que estan en peligro de extincion, cada año quedan menos ejemplares, las pasan mucho mas canutas de lo que tu te piensas, y las ardillas... el otro dia se me metio una en el jardin que con la pinta de famelica que tenia y por lo que andaba buscando entre la basura no me dio la impresion de que viviese muy bien, igual me equivoco.

ENiGMA rebuznó:
No estoy en contra, por tanto, de sacrificar animales para comer, de una forma rápida e indolora para el animal, q una enterna sesión de masacre como es el toreo, q no vale para nada mas q para joder al toro. Si a ti te gusta ver como masacran a los animales, tienes suerte d no cruzarte con migo x la calle.
Te repito señor ecologista, que aun en el caso de que los diez minutos de agonia del toro sean mas largos que los 30 segundos de agonia de la vaca, es para pensarse desde que nace uno hasta que nace el otro la vida que llevan, yo desde luego preferiria ser un toro bravo que una vaca de cria. Eso de que me encajonen entre cuatro hierros toda mi vida, me ordeñen todos los dias, me insemine un veterinario con un guante de latex, me separen de mis crias segun nacen para posteriormente comerselas y finalmente cuando ya no sea productiva me maten a mi, no acaba de convencerme.
Comer es necesario, cierto, pero siendo vegetariano tambien se sobrevive.
Y no, no me gusta hacer ni ver sufrir a los animales, pero mucho menos a las personas. Tu no paras de hacer mencion a lo violento que eres, yo no lo soy, he aprendido a dialogar y respetar diferentes maneras de pensar.
Asi que unete a Neo_bcn, fundad una organizacion de defensores de los perros y de los toros mientras os reis de los toreros cuando son embestidos o de los niños somalies cuando se mueren de hambre.

Cada uno se identifica mas con su especie.


No han salido bien los
, espero que se entienda.
 
Gore rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A ver Gore, por las cosas q dices aki veo q vas d listo, y no se puede ir de listo sin serlo.
No voy de listo, voy de más listo que tu. Y sí, lo soy.


ENiGMA rebuznó:
Que el toro existe porque hay toreo? pero en q mundo vives. Acaso no hay toros salvajes?

En España NO


ENiGMA rebuznó:
Pues claro q hay animales q viven mejor tontín, por ejemplo la ardilla o el ágila, o cualquier otro animal de boske, q son totalmente libres.
¿ágila? Si te refieres a las aguilas, no se si sabrás que estan en peligro de extincion, cada año quedan menos ejemplares, las pasan mucho mas canutas de lo que tu te piensas, y las ardillas... el otro dia se me metio una en el jardin que con la pinta de famelica que tenia y por lo que andaba buscando entre la basura no me dio la impresion de que viviese muy bien, igual me equivoco.

ENiGMA rebuznó:
No estoy en contra, por tanto, de sacrificar animales para comer, de una forma rápida e indolora para el animal, q una enterna sesión de masacre como es el toreo, q no vale para nada mas q para joder al toro. Si a ti te gusta ver como masacran a los animales, tienes suerte d no cruzarte con migo x la calle.
Te repito señor ecologista, que aun en el caso de que los diez minutos de agonia del toro sean mas largos que los 30 segundos de agonia de la vaca, es para pensarse desde que nace uno hasta que nace el otro la vida que llevan, yo desde luego preferiria ser un toro bravo que una vaca de cria. Eso de que me encajonen entre cuatro hierros toda mi vida, me ordeñen todos los dias, me insemine un veterinario con un guante de latex, me separen de mis crias segun nacen para posteriormente comerselas y finalmente cuando ya no sea productiva me maten a mi, no acaba de convencerme.
Comer es necesario, cierto, pero siendo vegetariano tambien se sobrevive.
Y no, no me gusta hacer ni ver sufrir a los animales, pero mucho menos a las personas. Tu no paras de hacer mencion a lo violento que eres, yo no lo soy, he aprendido a dialogar y respetar diferentes maneras de pensar.
Asi que unete a Neo_bcn, fundad una organizacion de defensores de los perros y de los toros mientras os reis de los toreros cuando son embestidos o de los niños somalies cuando se mueren de hambre.

Cada uno se identifica mas con su especie.

Eres un salvaje, con esto demuestras que te gusta ver sufrir a un pobre toro, ya me gustaria verte a ti , en un ruedo, siendo apuñalado por diversion, mientras la gente aplaude y rie feliz.
 
O rebuznó:
No me extenderé, pero sólo apuntar que estoy con Neo_Bcn y con Enigma.

¿Dónde se recaudan los fondos?

Saludos

O


Estoy con ellos.....

Y en lo del toreo también.....
Una de las peores torturas que se hacen a los pobres toros, en mi opinión, son los multiples encierros que se celebran en verano en muchos pueblos de España, sobre todo Navarra. Me parece una monstruosidad... Hacer correr a unos pobres animales, asustados ante la cantidad de gente que hay a su alrededor (ejemplo: San Fermin) Y que eso se vea hasta en las antípodas.....
 
Gore el listo rebuznó:
No voy de listo, voy de más listo que tu. Y sí, lo soy.

Pues si tan listo eres, xq no aprendes a poner los quotes donde tocan. Q no das una, macho. Mira q no saber ni usar el quote, eso demuestra lo listo q eres.

Q en España no hay toros salvajes? donde los hay sino, en el polo norte? pero tu eres tonto o te lo haces?

Gore rebuznó:
¿ágila? Si te refieres a las aguilas, no se si sabrás que estan en peligro de extincion, cada año quedan menos ejemplares, las pasan mucho mas canutas de lo que tu te piensas, y las ardillas... el otro dia se me metio una en el jardin que con la pinta de famelica que tenia y por lo que andaba buscando entre la basura no me dio la impresion de que viviese muy bien, igual me equivoco.

Pues claro q te equivocas. En todo te equivocas. Por supuesto, águila q dices q se te metió en el jardín la mataste, verdad? Vamos a ver, si esque tus palabras denotan ignorancia por los cuatro costados. Mira, ahora me dirás q todos los animales q viven bien estan en peligro de extinción, no? he puesto el ejemplo del ágila, pero quien dice águila dice ardilla. Tambien estan en peligro de extinción las ardillas? En el caso d q lo estuvieran, prefiero ser un animal en peligro de extinción o mejor, no existir, q ser un animal para dar el espectáculo mientras me torturan cuatro subnormales en público. Te voy a decir una cosa, mas vale q dejes d hacer el ganso y te pongas a estudiar o a hacer algo útil, xq las neuronas q tienes se te estan atrofiando. Neuronas?? a no perdona, q tienes cuatro neuronas y te fallan la mitad. O no, eres un organismo unineuronal... no se, el caso es q me gustaría verte en la piel del toro en una plaza de toros, a ver entonces las paridas q decias. Por supuesto, el toro y cualquier otro animal es infinitamente mas inteligente q tu, de hecho, el no te atacaría sin razón.

Gore el mataanimales rebuznó:
Y no, no me gusta hacer ni ver sufrir a los animales, pero mucho menos a las personas.

No te gusta hacer sufrir a los animales? pues nadie lo diría. Te voy a decir otra cosa, dices q no te gusta ver sufrir a las personas, mira a mi no me gusta sufrir a nadie q no se lo merezca, pero eso del "ojo x ojo diente x diente" es una gran verdad, hay gente q se merece q la toreen como al toro y mucho mas.

Gore rebuznó:
Asi que unete a Neo_bcn, fundad una organizacion de defensores de los perros y de los toros mientras os reis de los toreros cuando son embestidos o de los niños somalies cuando se mueren de hambre.

Pues mira, Neo_bcn es mucho mas inteligente q tu, a e y no me importaria pertenecer a una asociación de animales con Neo ni con quien fuera.

Q tiene q ver la velocidad con el tocino? q cojones pintan aki los niños somalies?? no lo entiendo. Y si, me río de los toreros cuando los pilla el toro, ya q se lo merecen, en canvio tu debes ser de los q les tiran piedras a los gatos.... no se q sera peor.

Y ale, eso eso todo
 
Como se dice en Andalucia...q pechá de escribir os estais pegando... :?
 
Que tus argumentos para evaluar la inteligencia de una persona lo bases en si pone o no bien los quotes lo dice todo de ti.

ENiGMA rebuznó:
Vamos a ver, si esque tus palabras denotan ignorancia por los cuatro costados.

¿Mis palabras denotan ignorancia?

en canvio tu debes ser de los q les tiran piedras a los gatos.... no se q sera peor

Además de no saber escribir, no sabes leer, en mi jardín no entró ningun águila.

Date por vencido, los duelos dialécticos conmigo los tienes perdidos de antemano.
 
Gore rebuznó:
Además de no saber escribir, no sabes leer, en mi jardín no entró ningún águila.

Pues aprende a escribir, y así podremos leer lo que escribes.

Gore rebuznó:
Date por vencido, los duelos dialécticos conmigo los tienes perdidos de antemano.

Lo dudo, de echo te acabo ya de sacar la falta del acento en un post de 4 lineas (es un decir, tampoco vengas ahora diciendo q no se contar porque no hay cuatro).

En fin, queda claro quien es el ganador: YO. Ahora, agáchate y chúpame el nabo.
 
kedo sorprendido :shock:
joder,vaya cambio Neo.
lo malo s q cosas así pasan cada dia,cada semana...siempre.
q si los toros,quien caza y pesca por placer(aunke se devuelva al mar o rio.me refiero a la pesca)....etc.
Ahora q me viene a la memória.q rabia y odio me dan esas fotos o reportajes sobre gente como:antiguos exploradores,reyes o personas de "buena familia",las cuales posaban o tenian grandes colecciones de animales muertos y disecados como ostentacion.
Ahora me viene un ejemplo q vi.fue en un castillo e una d las islas d Dinamarca.fuimos a visitarlo,ya q era de una lindeza...bueno,total q vemos los jardines,la arquitectura,la historia...(q es lo q interesaba).y q sorpresa la mia,el muy cabrón tenia no se cuantas decenas diferentes
de cráneos de ciervo,alce o animales parecidos(vaya de ese stilo).eran sus trofeos de cacería en sus andanzas de por Africa.
Tenía pieles de leones,colmillos de elefante....no sigo mas.

Peazo cabrón de "noble",o rico,lo q fuese.
Se podia haber kedado en la isla o haber pillado una enfermedad. :evil:
 
Queremos volver a recuperar a nuestro Neo.......NEO DONDE ESTAS? TE HAN ROBADO LA CONTRASENYA?
 
ENiGMA rebuznó:
Lo dudo, de echo te acabo ya de sacar la falta del acento en un post de 4 lineas (es un decir, tampoco vengas ahora diciendo q no se contar porque no hay cuatro).

En fin, queda claro quien es el ganador: YO. Ahora, agáchate y chúpame el nabo.

Llego de trabajar y me encuentro un estúpido reply de un estúpido personaje. Lo realmente extraño es que pusiese acentos, no suelo hacerlo, por rapidez y porque en el ordenador del trabajo se me ven las palabras con tildes como ideogramas japoneses, tú no lo entenderías pero así es.
Decir que has "ganado" porque me has pillado un acento es reconocer que has exprimido a fondo tu pobre cerebro para buscar el fallo más nimio en la forma ya que en lo que se refiere al fondo (lo realmente interesante) te das por perdido.

Pues te diré ridículo adversario que se me podrá pasar por alto un acento si escribo rápido, a ti se te han pasado varios incluso intentando no cometer errores, pero lo que nunca, bajo ningún concepto osaría escribir el verbo HACER sin "H".

Ahora, aunque tú deberías chuparme el nabo a mí, te perdonaré, porque dudo que seas mi tipo. Sé humilde y arrástrate.
 
Bueno, parece ser que después de comérmela no te quedaste satisfecho y quieres comerme la verga otra vez. Y ya te han dicho los del foro lo q piensan del tema de los animales, date por vencido, no llevas razón. A parte, has estado 3 días para sacarme la "h" del verbo hacer, no me pongas excusas. Lo bueno, es que antes de enviar este post has estado un cuarto de hora comprobando que no cometías ninguna falta, y de todas formas, te atreves a vacilar de gramática cuando vuelves a fallar:

Gore rebuznó:
a tÍ se te han pasado varios incluso intentando

Me dices q te juzgo xq no sabes poner los quotes, pero en cambio tu si q puedes restregarme la "h" ?? Pero q pésimo eres, se nota que te has quedado sin argumentos en el tema del hilo, e intentas defenderte como puedes. No vayas de listo, porque como ya dije, no se puede ir de listo sin serlo. Ale, ahora estate otros tres días intentando encontrarme un acento mal puesto. Ahora, agáchate de nuevo y comeme el quinto elemnto otra vez, a ver si ahora te quedas satisfecha.
 
Creo que tengo que buscarme un rival mas digno.

1. El que dejó la temática del hilo para hablar de ortografía fuiste tú, yo me limité a seguirte porque ya no daba mucho de sí el tema. Está todo dicho. Yo tengo una opinión objetiva acerca del sufrimiento de los animales y tú quieres unirte con Neo para "terminar" con los que piensan de otra forma. Son puntos diferentes de cerebros muy diferentes.

2. ¿Dices que tardé tres días en descubrir que hacer es sin H? Pones tantas faltas que me hace daño a la vista leerte. Tu concepto de tres días también se me escapa.
PRIMER POST: 28/01/2004 00:00
SEGUNDO POST: 29/01/2004 03:34
En cuanto lo leí te contesté, no sé si esto importa demasiado, se ve que a ti sí.

3. Te repito que si quieres ganar a alguien en ortografía busca otro, que conmigo no puedes. En cada post cometes faltas mientras que tú te afanas en corregirme a mí y en tu desesperada busqueda te inventas tonterías propias de tu personalidad infantil.
Me encontraste despues de leer y releer mi post "TI" y ensuciaste mi impoluto post poniéndole una tilde. "Ti" , nunca puede llevar acento, no me apetece explicarte por qué, pero no la lleva. Pregúntale mañana mismo a tu profesora de primaria y te sacará de la duda.

4. Como siempre y para no romper la dinámica, vuelves a cometer faltas en tu último post. Te repito que no eres lo suficientemente listo ni tienes los conocimientos necesarios para ganarme.

Me dices q te juzgo xq no sabes poner los quotes, pero en cambio tu si q puedes restregarme la "h" ?? Pero q pésimo eres, se nota que te has quedado sin argumentos en el tema del hilo, e intentas defenderte como puedes. No vayas de listo, porque como ya dije, no se puede ir de listo sin serlo. Ale, ahora estate otros tres días intentando encontrarme un acento mal puesto. Ahora, agáchate de nuevo y comeme el quinto elemnto otra vez, a ver si ahora te quedas satisfecha.

5. Humillarte es divertido, pero empieza a aburrirme. Espero que no respondas a esto o al menos lo hagas de una forma inteligente y sin faltas de ortografía para hacerme esforzar un poco, pringadillo.
 
este hilo empezó con un tema más que digno, y hemos acabado hablando de ortografía... por los cerros de Úbeda
dejad en paz las tildes, las haches y lo demás y centrémonos en lo que nos ha traído a postear... la crueldad humana sobre los animales

y, si... el toreo es una crueldad, por mucho que digan que es arte, si se quiere hacer arte... montad la Torre Eiffel con palillos. Matar dando espectaculo mientras unos energúmenos animan al asesino.... verguenza...

es mi humilde opinión, si no gusta... 2 piedras
 
Gore rebuznó:
El que dejó la temática del hilo para hablar de ortografía fuiste tú, yo me limité a seguirte porque ya no daba mucho de sí el tema.

Pero vamos a ver payasín, tu fuiste el primero q empezó a dar x culo contestando vulgarmente a mi maravilloso y perfecto post, asi q no me vengas contando gilipolleces d niñato. No m apetece hacer d este hilo un hilo de 40 hojas todas sacando faltas, asi q yo voy a dejar d sacarlas en este hilo y espero q tu hagas lo mismo. Venga, ves a matar gatos q seguro q eso te es divertido.
 
Ok, yo también dejaré la puta ortografía, pero ambos por motivos bien distintos. Tú porque no tienes nada que hacer y yo porque me aburro.

PD: "ves" no es del verbo ir es del verbo ver.

Qué ganas tengo de que llegue la feria de Abril, para ir a Las Ventas a ver los toros, y mira que es difícil conseguir entradas, se ve que hay mucho sanguinario suelto.
 
Gore rebuznó:
Qué ganas tengo de que llegue la feria de Abril, para ir a Las Ventas a ver los toros, y mira que es difícil conseguir entradas, se ve que hay mucho sanguinario suelto.

que ganas de echar leña al fuego...
 
Gore rebuznó:
Ok, yo también dejaré la puta ortografía, pero ambos por motivos bien distintos. Tú porque no tienes nada que hacer y yo porque me aburro.

PD: "ves" no es del verbo ir es del verbo ver.

A ver, he intentado finalizar esto, pero parece q no tienes nada mejor q hacer, muy subnormal serás si no sabes lo q quiero decir con "ves", no le busques las 50 patas al gato. Y no, tu lo dejas xq te has kedado sin argumentos a favor d matar animales, y yo lo dejo xq tengo mejores cosas q hacer con un ignorante como tú.

Ya sabemos todos q tienes envidia del tamaño de mi falo, venga, arrodíllate otra vez y lame con afán.

Ves, ves (si, del verbo ir) a sacar las entradas. Ójala te pille el toro.
 
Arriba Pie