Hablemos del tema.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he dicho que no sepa lo que quieres decir, cuando otras personas de tu clase social dicen "me se cayo" también les entiendo, sólo puntualizo, no existe "ves" del verbo ir, bueno quizás en tu barrio sí.
Si el cartero se atreve a entrar en tu casa, dime tu dirección y te envío unas entradas para los toros.
 
Yo le dejo lo de ser vegetariano a grillos o rumiantes
 
Dejalo, mi elevado dominio del lenguaje no esta a tu nivel, lo entiendo, no intentes justificarlo. No, no quiero entradas para ver los toros, mientras tu estas viendo los toros yo estaré haciendo cosas mas productivas como machacarmela.
 
Nano, estoy seguro, pero los que no somos vegetarianos disfrutamos de la verdura, de la fruta y de las legumbres y tambien de un buen solomillo al roquefort.
 
ENiGMA rebuznó:
Dejalo, mi elevado dominio del lenguaje no esta a tu nivel, lo entiendo, no intentes justificarlo. No, no quiero entradas para ver los toros, mientras tu estas viendo los toros yo estaré haciendo cosas mas productivas como machacarmela.

Mientras tú te la machacas yo estaré follando, ya habrá tiempo para los toros.
 
Eso sera caza furtiva, pork venden las pesuñas de los leones y sus melenas, lo k pasa esk un leon aun con una escopeta es un enemigo formidable, ay k tenr en cuenta k son mas de 100 kg de puro musculo y k podria reventarte en un segundo de un zarpaso.
En fin k habria k hacer algo con los furtivoz, pero son los gobiernos lo k no hacen nada y ay no se pude hacer mucho
 
Arriba Pie