Hace muchos años un extraterrestre llamado Chocky....

macarionsoldera

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2009
Mensajes
83
Reacciones
0
Alla por los 80, cuando volvia del colegio, me acuerdo de ver una serie inglesa que trataba de un niño que contactaba mentalmente con un ente extraterrestre. No entendia nada pero no podia dejar de mirarla a pesar del miedo y el ambiente extraño que envolvia todo.

Alguien se acuerda?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si y estoy intentando bajarmela, a ver si la encuentro.
 
Ya se ha hablado en alguna ocasión sobre la serie por aquí, el caso es que Steven Spielberg va a llevarla al cine o sea que por fin todo el mundo va a saber quién es Chocky, a mí me daba un miedo de cojones cuando salía en la tele pero claro tendría yo 9 o 10 años
 
A mi también me daba un miedo terrible en mi infancia. Tenía putas pesadillas con la voz de roboc esa, pero por lo que he leido la serie es bastante ama.
 
Espero que si la lleva al cine el Espilberg no le salga algo como IA. Ademas tendrian que utilizar actores ingleses. Esas caras no se olvidan en la vida.
 
De las mejores series que he visto en mi vida con diferencia.

Lo de que Spielberg la va a dirigir es algo que se lleva diciendo desde hace años,así que poca caso le hago a ese rumor hasta que no lo vea.

La he buscado por emule,por torrents y nada de nada.

En Inglaterra y Estados Unidos ya hace algún tiempo que salió la serie completa en dvd.

416C8BDV05L._SL500_AA240_.jpg
 
Atrás
Arriba Pie