- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.783
Yo lo que creo es que las tías no funcionan. LLegará un momento en que no hay más remedio que hacer UNA RUPTURA con ellas. Pasar de las mujeres. Pero la testosterona...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
raizen rebuznó:Con las que me he liado con algún kilo de más, han sido muy agradecidas y he disfrutado, así que yo repetiré seguro con alguna rellenita con huge tits. Otra cosa es ya para tener una relación.
Niandra rebuznó:¿Una rellenita no sirve para tener una relación? De verdad que me encantaría saber porqué. Y no es cachondeo.
socarrat rebuznó:¿Eres karla pirata?
Niandra rebuznó:¿Una rellenita no sirve para tener una relación? De verdad que me encantaría saber porqué. Y no es cachondeo.
Wicked_city rebuznó:Tú debes ser "rellenita", tu pregunta te delata![]()
Vaserqueno rebuznó:Que va. Niandra es una tirillas.
raizen rebuznó:Pues tal vez por el mismo motivo por el que tú rechazas a un chico. Porque no te atrae.
O eres de las que llama superficial a un chico cuando pasa de tí, pero cuando eliges al cachas malote antes que al gordito simpático eres simplemente exigente?
De todas formas no descarto nada, pero me gusta que se cuiden y que no lleguen a los 40 con el tipo de Rita Barbera.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Niandra rebuznó:Pues no lo soy, soy más bien tirando a cuatro-cinco kilos de más. Y a pesar de no estar delgada segun los cánones oficiales de belleza de PL, he tenido relaciones serias y eso no me ha resultado un problema.
Pero tu has dicho que te las follabas pero que para una relación no, que eso ya era otro tema. A mi si alguien no me atrae ni me lo follo ni inicio nada. Así que me gustaría saber porque según tu una rellenita, o jamona, o lo que sea, te puede atraer sexualmente pero no saldrías con ella, poniendo en el caso que tuviera un caracter que tu consideraras apto y atrayente.
Niandra rebuznó:Pero tu has dicho que te las follabas pero que para una relación no, que eso ya era otro tema. A mi si alguien no me atrae ni me lo follo ni inicio nada. Así que me gustaría saber porque según tu una rellenita, o jamona, o lo que sea, te puede atraer sexualmente pero no saldrías con ella, poniendo en el caso que tuviera un caracter que tu consideraras apto y atrayente.
En mi opinion denota carencia de fuerza de voluntad, constancia, sentido del decoro e incluso respeto por uno mismo. Seas hombre o mujer.
¿Que puedo esperar de una mujer que no tiene el pundonor suficiente para tomar medidas antes de convertirse en una puta morsa?
Wicked_city rebuznó:No insistas, ya vimos tu foto y no eres "guapa de cara"![]()
Niandra rebuznó:Pero tu has dicho que te las follabas pero que para una relación no, que eso ya era otro tema. A mi si alguien no me atrae ni me lo follo ni inicio nada. Así que me gustaría saber porque según tu una rellenita, o jamona, o lo que sea, te puede atraer sexualmente pero no saldrías con ella, poniendo en el caso que tuviera un caracter que tu consideraras apto y atrayente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.