Hace seis años que no follo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que creo es que las tías no funcionan. LLegará un momento en que no hay más remedio que hacer UNA RUPTURA con ellas. Pasar de las mujeres. Pero la testosterona...

raizen rebuznó:
Con las que me he liado con algún kilo de más, han sido muy agradecidas y he disfrutado, así que yo repetiré seguro con alguna rellenita con huge tits. Otra cosa es ya para tener una relación.

¿Una rellenita no sirve para tener una relación? De verdad que me encantaría saber porqué. Y no es cachondeo.

Porque ocupan un 0'02% más de manta.

raizen echando a patadas a su mayordomo porque el agua para el afeitado a navaja estaba 2ºC más caliente de lo aceptable.

socarrat rebuznó:
¿Eres karla pirata?

:lol:

Niandra rebuznó:
¿Una rellenita no sirve para tener una relación? De verdad que me encantaría saber porqué. Y no es cachondeo.

Tú debes ser "rellenita", tu pregunta te delata :lol:

Wicked_city rebuznó:
Tú debes ser "rellenita", tu pregunta te delata :lol:

Que va. Niandra es una tirillas.
Pero ya sabes como son las tías. Primero se ofenden y defienden todas esas cosas y luego, secretamente en su interior y entre ellas critican a la que se sale de la norma, se bañan en charcos de envidia y menosprecian a las gordas y feas mucho mas que nosotros.

"Rellenita". Curioso adjetivo para indicar sobrepeso, sean kilos de más u obesidad mórbida.

Si es jamona, vale. Pero si es gorda tipo tonel, o con más anchura de hombros que yo, a la mierda.
Paso de conformarme con sobras. Si ya me cuesta bajar barriga, que se joda y lo haga ella también.

Puta mierda de sociedad que les dice a las gordas que tienen que sentirse bien con su cuerpo, pero nosotros hemos de tener cuerpos danone sí o sí.

Niandra rebuznó:

Pues tal vez por el mismo motivo por el que tú rechazas a un chico. Porque no te atrae.
O eres de las que llama superficial a un chico cuando pasa de tí, pero cuando eliges al cachas malote antes que al gordito simpático eres simplemente exigente?

De todas formas no descarto nada, pero me gusta que se cuiden y que no lleguen a los 40 con el tipo de Rita Barbera.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Este verano me estoy poniendo malo cuando salgo a la calle.Por aquí se ven cada niñata jamona con sus buenos muslos que te la ponen bien dura.

Lástima que no se las pueda hacer fotos. Bueno...con una cámara de 50X de zoom sería posible.

Pues yo de novia solo puedo echarme tías buenas, una cosa es follarte una no tan guapa cuando estás borracho y otra cosa es pasear por ahí un bicho y que le mires la cara y te den ganas de marchar a jugar al mus

Vaserqueno rebuznó:
Que va. Niandra es una tirillas.

Pues no lo soy, soy más bien tirando a cuatro-cinco kilos de más. Y a pesar de no estar delgada segun los cánones oficiales de belleza de PL, he tenido relaciones serias y eso no me ha resultado un problema.

raizen rebuznó:
Pues tal vez por el mismo motivo por el que tú rechazas a un chico. Porque no te atrae.
O eres de las que llama superficial a un chico cuando pasa de tí, pero cuando eliges al cachas malote antes que al gordito simpático eres simplemente exigente?

De todas formas no descarto nada, pero me gusta que se cuiden y que no lleguen a los 40 con el tipo de Rita Barbera.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pero tu has dicho que te las follabas pero que para una relación no, que eso ya era otro tema. A mi si alguien no me atrae ni me lo follo ni inicio nada. Así que me gustaría saber porque según tu una rellenita, o jamona, o lo que sea, te puede atraer sexualmente pero no saldrías con ella, poniendo en el caso que tuviera un caracter que tu consideraras apto y atrayente.

Niandra rebuznó:
Pues no lo soy, soy más bien tirando a cuatro-cinco kilos de más. Y a pesar de no estar delgada segun los cánones oficiales de belleza de PL, he tenido relaciones serias y eso no me ha resultado un problema.

Pero tu has dicho que te las follabas pero que para una relación no, que eso ya era otro tema. A mi si alguien no me atrae ni me lo follo ni inicio nada. Así que me gustaría saber porque según tu una rellenita, o jamona, o lo que sea, te puede atraer sexualmente pero no saldrías con ella, poniendo en el caso que tuviera un caracter que tu consideraras apto y atrayente.

Yo creo que se refiere a que para una relación una gorda son todo inconvenientes, mas allá de su aspecto físico.

Por ejemplo con una novia gorda, te toca pagar mas por menú en los restaurantes y ya si pides de carta ni hablemos.
Con una novia gorda, te toca estar mas tiempo de compras con ella, ya que nunca encuentra nada que le "siente bien" normal no te jode..y cuando encuentra algo que le gusta no hay de su talla, y se la tiene que pedir a la dependienta la cual está seguramente mucho mas buena que ella y si encima te pilla mirándola tienes bronca para una semana.

Luego está el tema de las dietas, ya que se pasan 3/4 partes del año de dietas y claro el consecuente mal humor, el hambre, las dudas, las preguntas incomodas invaden la relación y si antes te la follabas imaginando que te tirabas a la sirenita (cuado le salen piernas eh) ahora te parece que te estas follando a un globo aerostático, enorme por fuera y vacío por dentro (sí sé que el globo realmente no está vacío pero los listos me entenderán)

Ademas luego su estilo de vestir, suele ser muy llamativo como casi todas las gordas, se hacen peinados estrafalarios y de colores imposibles, se ponen piercings y se hacen tatuajes ridículos con gnomos saltando setas enormes, hadas de cuento o el conejito de playboy, por no hablar de las putas gafas de pasta enormes y todo esto para llamar la atención y distraerla de su enorme culo y barriga por no hablar de la flacidez de sus brazos.

Pero vamos, me lo imagino sólo, yo no salgo con gordas :lol:

Niandra rebuznó:

Permitame que le de mi opinion aunque no sea yo el aludido.

Ser GORDO (no hablo de unos pocos kilos de mas, si no de GORDO en mayusculas) muchas veces es un "efecto secundario" de una forma de ser.

En mi opinion denota carencia de fuerza de voluntad, constancia, sentido del decoro e incluso respeto por uno mismo. Seas hombre o mujer.

¿Que puedo esperar de una mujer que no tiene el pundonor suficiente para tomar medidas antes de convertirse en una puta morsa?

Y si encima lo combina con fumar, beber como una cosaca o ser adicta al sofa ya es de traca.

Repito que me refiero a excesos carnicos notables.

En mi opinion Christina Hendricks (que desde luego no es delgadita) es el ejemplo de jamona macizorra. Pero claro eso es una cosa, y Maria Antonia Iglesias otra. ¿Obvio no?

Perdonad, pero él ha dicho una chica rellenita. No una chica gorda. Para mi no es lo mismo tener unos kilos de más que 30 kilos de más. ¿Porque con una chica rellenita no es factible tener una relación? ¿Una tia que use una talla 42, 44? Esa tía no está gorda y encontrará tallas (:lol:), y tampoco tiene porque estar a dieta continua, ni ser alguien que se propase cada día con las comidas. Y si además es guapa de cara, y es agradable en cuanto a forma de ser, ¿porque no es apta para relaciones?

No insistas, ya vimos tu foto y no eres "guapa de cara" :lol:

En mi opinion denota carencia de fuerza de voluntad, constancia, sentido del decoro e incluso respeto por uno mismo. Seas hombre o mujer.

¿Que puedo esperar de una mujer que no tiene el pundonor suficiente para tomar medidas antes de convertirse en una puta morsa?

Este es el aspecto importante. Realmente para una mujer no es muy importante estar en el peso justo puesto que si se arregla bien puede estar perfectamente atractiva y agradable a la vista con bastantes kilos de mas. Las mujeres piensan que el fisico no es importante, que lo importante está en el interior y se equivocan.

El interior es importante tanto como el exterior. Es decir, de nada me sirve que seas una persona excepcional si no puedo andar contigo por la calle sin que me miren y se rían. No porque me importe lo que piensen los demás sino por el hecho en sí de que sí yo me arreglo y me cuido para estar presentable y atractivo en sociedad creo que mi pareja también debe esforzarse en ello.

Las personas dejadas tanto hombres como mujeres suelen ser vagos y guarros :lol:. Gente que no es capaz de sacrificarse un poco por mejorar, y esto lo dice todo.

Wicked_city rebuznó:
No insistas, ya vimos tu foto y no eres "guapa de cara" :lol:

No hablaba de mi caso, hablo en general de tipas rellenitas pero guapas. Pero podeis seguir sin dar una respuesta plausible.

Tener unos quilos de más no es de ser dejado, cojones, ni de ser guarro/a. Sois peores que nosotras algunos.

¿En qué momento se ha pasado de "prefiero hacerme pajas que es más cómodo" a liarse con gordas? ¿es que alguien piensa que liarse con una gorda es de menos fracasado?

Otra minianécdota que tengo es que cuando curraba de electricista estuve durante un tiempo en un barrio de 8 chalets de lujo, encargándome de la instalación. Los albañiles andaban por afuera, poniendo las tejas de los porches y cosas así. Un día me propuse hacerme una paja en cada casa en un mismo día. Y lo conseguí, aunque las últimas ya me hicieron sudar la gota gorda. Si algún día muero y regreso como espíritu vengativo tendrán que andar buscando con unas luces de esas tipo CSI para eliminar cualquier resto biológico y acabar conmigo. Era un intento de imitar los horrocruxes que tenía Voldemort para asegurarse la inmortalidad.

Pero si ya te han contestado, Gunner ha dado en el clavo. El hecho de que tengas unos "kilos de más" y no hagas nada para remediarlo ya dice mucho de ti como persona. Dice que eres vaga, dice que pudiendo remediarlo de forma fácil y rápida (solo basta un poco de dieta) prefieres tumbarte en el sofa a ver series y comer helado a cucharadas, dice que ante una pequeña dificultad o bache de la vida prefieres dejarla aparcada y seguir a lo tuyo. Y esa clase de personas no gustan a la gente, es algo muy obvio.

Es decir, si esa tia rellenita os dice que en vez de ir al gimnasio prefiere sentarse a leer o a ver pelis, eso es EL MAL, ¿no? Ahá.:lol:

Qué respuesta más absurda, menuda salida de tono. Qué impide hacr las dos cosas a la vez? Qué le impide hacer dieta y después ver pelis? O ver pelis y luego hacer dieta, es que das a entender que si haces una cosa no puedes hacer la otra, qué vaga y qué cerda eres.

Niandra rebuznó:

Parece mentira que a estas alturas de la vida aún no sepas que un chico (aunque las chicas también lo hacen, pero por pudor no lo pregonan) no necesita sentir una fuerte atracción por alguien para tener sexo.
Una chica me puede dar morbo, pero no solo por eso la voy a considerar apta para una relación.
Mi relación más larga no ha sido con una chica precisamente delgada, pero se cuidaba.

Por qué con una rellenita no tendría una relación?
Pues no sé si tú y yo tenemos el mismo concepto de rellenita, pero te digo lo de antes, no suelen ser mi tipo y me gusta que se cuiden.
La chica que con 20 años tiene unos kilos de más, con 40 serán muchos los kilos de más.
Si es rellenita deduzco que no le gusta el deporte, cosa que a mí sí y es algo que me gusta practicar con mi pareja.

Resumiendo, si puedo elegir entre una chica con buen cuerpo y simpática o una con no tan buen cuerpo y simpática, me quedo con la primera. Tal vez el día de mañana no esté para elegir, pero de momento me lo puedo permitir.

Si estás "un poco rellenita" pues no pasa nada, si es en realidad así. Ahora si es el caso en el que tu dices estar un poco rellenita y no lo estás, sino que estás gorda, pues entonces si pasa y es que si ahora te sobran kilos pues dentro de unos años -como no te cuidas- alcanzarás el estado de gorda asquerosa y eso particularmente en mí caso y como norma general para los demás hombres no debería valer, puesto que serás desagradable a la vista.

Casualmente ayer estaba reflexionando el caso de la mujer de un amigo que cuando eran pareja estaba bien buena y tres -tres- años después de casarse es una puta morsa león marino, con lo buena que estaba.

Y es gracioso verle la cara al marido, porque se le puede leer perfectamente "si yo con ésto no me casé" y está frustrado porque ya no le atrae tener sexo con ella, sino que le da repu. Y aquí comienza el inicio de un probable divorcio.

A ver una cosa es estar borracho y tirarte a una rellenita (puta gorda). Es algo pasajero sin consecuencias. Nuestra naturaleza de machos nos obliga a descargar el veneno y esto sólo una vía de escape.
Otra cosa es que sea tu novia. Llevarla a casa de tus padres y que vean que te ha atrapado una foca y que sus nietos serán bolas de sebo. Pasear la por la calle y que se rían tus amigos de ti, cosa normal, ya que vas a mezclar tus genes con un ser amorfo y crear nuevas criaturas inferiores, si, inferiores al resto de la especie, ya que carecerán de disciplina y fuerza para resultar atractivos y procrear.
en definitiva, todo es puro instinto animal. Nuestro interior nos impide mezclar genes con seres inferiores para mejorar la especie. Por eso las gordas acaban con los gordos en casi todos los casos y TU niandra, tendrás que buscarte a un puto gordo si quieres tener algún día hijos.

Hablemos de sexo entre gordos.

Yo conozco a una pareja de focas que cuando los ves empiezas a pensar en como podrán follar, y por muchas vueltas que le de no se me ocurre una manera.
Solo veo posible entre ellos el sexo oral. Un día les tengo que preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie