Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Tal día como hoy, hace un cuarto de siglo, comenzaban los Juegos Olímpicos de Invierno en Nagano, Japón.
Konami fue quien compró la licencia para lanzar el videojuego oficial tanto en Nintendo 64 como PlayStation.

2ce9daa3-f51c-c4eb-87a8-240dd26bf5c8
Ross-Rebagliati-Canada-competitor-gold-medal-snowboarding-1998.jpg

nagano-winter-olympics-98-nagano-winter-olympics-98-e-front.jpg
51Oq1p0YUVL._AC_SX466_.jpg

maxresdefault.jpg
Como me molo ese año, en mi casa no teniamos ni el plus ni nada, solo los canales españoles.El eurosport se cogia de chiripa por una antena o no se que, me acuerdo ver los saltadores de esqui, el snowboard y skeleton como iban de follados en eso juegos olimpicos.Si algun dia voy a japon pienso ir a nagano si o si
 
Seguro que muchos de vosotros llevasteis unas kamet enduro con calcetines en la lengüeta. Lo máximo que pude conseguir fueron unas botas mustang imitación. De la Alpha plateada ni hablo, yo tenía una bomber del mercadillo. Los pantalones adidas con corchetes. De esos no tuve copia. Pero sí tuve pantalones desmontables comprados en Ventisca, una cadena de tiendas trístemente desaparecida.

Lo mejor que tuve de todas esas cosas fue un l'Igloo, cojonudas eran esas chaquetas, lo mejor.

1676746517456.png


Con estos colores exactamente. Una prenda de extrema calidad. Muchas veces he pensado en volverla a usar pero no sé dónde estará y dudo que me quedara bien.
 
Seguro que muchos de vosotros llevasteis unas kamet enduro con calcetines en la lengüeta. Lo máximo que pude conseguir fueron unas botas mustang imitación. De la Alpha plateada ni hablo, yo tenía una bomber del mercadillo. Los pantalones adidas con corchetes. De esos no tuve copia. Pero sí tuve pantalones desmontables comprados en Ventisca, una cadena de tiendas trístemente desaparecida.

Lo mejor que tuve de todas esas cosas fue un l'Igloo, cojonudas eran esas chaquetas, lo mejor.

Ver el archivos adjunto 131497

Con estos colores exactamente. Una prenda de extrema calidad. Muchas veces he pensado en volverla a usar pero no sé dónde estará y dudo que me quedara bien.
Los iglú eran como de neopreno, no?
Eso debía dar calor gustoso para el frío de Coldslada.
Menuda moda chorra lo de ponerse un calcetín en la lengueta, a quién se le ocurriría.
Y los pantalones de corchetes de arriba a abajo, que sólo servían para dejar medio en bolas a los pringados de un tirón.
Mejor los de pelo de melocotón.
 
Los iglú eran como de neopreno, no?

Los primeros iglú que salieron allá por los 80 eran laminados, tenían una espumilla por la parte de fuera que se quemaba con sólo enseñarle un cigarro. Lo más normal era llevar el forro lleno de agujeros.
 
De la Alpha plateada ni hablo, yo tenía una bomber del mercadillo.
No sé en vuestras ciudades, pero en mi barrio esas Alphas sólo la llevaban los skinhead chungos.

88858.jpg


¿Os acordáis de las Skin Girls, con ese corte de pelo que hacía llorar al niño Jesús?
Las precursoras del orco feminista de la última década.

c0aa9c56ed68101aa1c256a2781b59c2.jpg
3VHy42H1Zadjw9-0XUSFZCAivl-V_2O3kTCfQGeE--4.jpg

66ec43a38a30b886b4bb26a206823718.jpg
 
Última edición:
Tiene mucho merito haber recopilado las peores peliculas y series de los 90 en los primeros mensajes.
 
¿Os acordáis de las Skin Girls, con ese corte de pelo que hacía llorar al niño Jesús?
Las precursoras del orco feminista de la última década.

c0aa9c56ed68101aa1c256a2781b59c2.jpg
3VHy42H1Zadjw9-0XUSFZCAivl-V_2O3kTCfQGeE--4.jpg

66ec43a38a30b886b4bb26a206823718.jpg
Yo era de crestas, pero las punkys gustaban de llevar también las patillas así.

Alguna vez incluso fui yo el que la rapé.

Qué recuerdos de aquellos polvos postadolescentes, menudos palizones nos pegábamos follando. Estaba peor después de pasar un finde con ella haciendo el conejo que después de toda la semana dando barrigazos en el cuartel.
 
Última edición:
19 de febrero de 1998.
El Banco Santander lanza una OPA para absorber definitivamente al Banesto.
Estos dos personajes relacionados con la extinta entidad bancaria son a quienes más recordaremos.

Biografia de Mario Conde
65967758_10158239639535348_386112818266505216_n.jpg
 
Yo era de crestas, pero las punkys gustaban de llevar también las patillas así.
¿Pero esas no eran las sharperas?
Nunca entendí mucho todo el rollo de punkis, sharp y nazis.

Nosotros éramos jevis melenudos con camisetas de Blind Guardian, gente más sencilla.
Nos iban más las jarras de cerveza y los porros mientras jugábamos al futbolín escuchando Extremoduro o Metallica.

Y las "skinbyrd" estas estaban todas locas, nivel de rajar a gente con botellas rotas. Eso sí, cuando se peleaban entre ellas, salíamos todos a ver el espectáculo, entre lo erótico, lo quinquillero y lo dantesco.
 
Madre mía, la de veces que escuché esta mierda en mi loro noventero. Larga vida a los Thunderdome. Siempre soñé de chavalillo con acudir a algún festival Hardcore Gabber de esos que se celebran en Bélgica y Holanda. Recuerdo los vídeos que editaban de los eventos y se podía decir sin ningún género de duda que salían en ellos las gentes más feas de Europa.
 
Última edición:
No sé en vuestras ciudades, pero en mi barrio esas Alphas sólo la llevaban los skinhead chungos.

88858.jpg


¿Os acordáis de las Skin Girls, con ese corte de pelo que hacía llorar al niño Jesús?
Las precursoras del orco feminista de la última década.

c0aa9c56ed68101aa1c256a2781b59c2.jpg
3VHy42H1Zadjw9-0XUSFZCAivl-V_2O3kTCfQGeE--4.jpg

66ec43a38a30b886b4bb26a206823718.jpg
¿Esta mierda no era más de tías sharperas?

Y sí, ir por la calle de mi ciudad con una Alpha industries por aquellos años era como llevar un cartel con letras de neón invitando a que te diesen una paliza.
 
¿Esta mierda no era más de tías sharperas?

Y sí, ir por la calle de mi ciudad con una Alpha industries por aquellos años era como llevar un cartel con letras de neón invitando a que te diesen una paliza.
Sharperos y skins llevaban la misma ropa, ya conté que vi una vez a dos grupos pegarse y eran todos sharperos. Gente brillante
 
Madre mía, la de veces que escuché esta mierda en mi loro noventero. Larga vida a los Thunderdome. Siempre soñé de chavalillo con acudir a algún festival Hardcore Gabber de esos que se celebran en Bélgica y Holanda. Recuerdo los vídeos que editaban de los eventos y se podía decir sin ningún género de duda que salían en ellos las gentes más feas de Europa.
Pues los sigue habiendo, ahora se llama Hardstyle y está lleno de niñatas puestas hasta arriba de eme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esta mierda no era más de tías sharperas?

Y sí, ir por la calle de mi ciudad con una Alpha industries por aquellos años era como llevar un cartel con letras de neón invitando a que te diesen una paliza.
Nunca distinguí muy bien entre nazis y sharperos, pero sé que los nazis las llevaban.
Estoy por comprarme una Alpha ahora en Wallapop y salir con ella por la calle, a ver cómo se queda la gente.
 
Última edición:
Sharperos y skins llevaban la misma ropa, ya conté que vi una vez a dos grupos pegarse y eran todos sharperos. Gente brillante
Por mis lares se decía que los distinguías por el color de los cordones en las botas: los nazis los llevaban blancos y los shaps, de rojo (algo bastante inútil en la algarabía nocturna).
Si llevaban pendientes o crestas, también eran sharperos.

Ay, qué tiempos de tribus urbanas donde se partían cráneos sólo por diversión.
Ahora te llaman nazi por leer a Ludwig von Mises.
 
Arriba Pie