Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Te la puedes comprar nueva si quieres, las siguen haciendo. Las cazadoras esas eran de una calidad de primera.
Paso de comprar una nueva, que además vale una pasta.
Quiero una de hace veinte años, que haya visto sangre, y que me la venda una señora que la tiene guardada en el trastero por 20€.

Habia un viejo en mi barrio que siempre la llevaba puesta, pero era una sin marca.

Un hombre practico y sin complejos gracias a ignorar su simbología de la época.
Hace menos de un año vi en Twitter una foto de una señora de avanzada edad con la Alpha del que supongo sería su nieto.
"La abuela más chunga del barrio", rezaba el texto que acompañaba la imagen.

Mentalidad de posguerra donde todo se aprovecha.

Antes se veían las Doc. Martens por todos lados y era signo de estatus o de peligrosidad.
Ver el archivos adjunto 131603
Ahora la chavalería va con sus alpargatas Vans de tela, que eso ni asusta ni rompe cráneos ni leches.

Ver el archivos adjunto 131604
Hace tiempo probé unos zapatos de estos a ver si causaban el mismo efecto que las botas entre los moros y panchitos, pero nada, ya no asustan como antaño.
Las que yo conocí tenían la punta reforzada con acero.
Una de las innumerables razones más para que no te acercases a skins ni punkis.

A mi me ponen muy burro...
Porque las dos primeras que he puesto son guapas y les queda bien cualquier cosa, como Alicia Vikander que sale calva toda la película de 'Ex Machina'.
Ahora ponle ese corte de adefesio a cualquier tía random, y cualquier feminazi lesbianorra promedio te parecerá una ninfa en comparación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"¡Escúpele al sistema y nunca dejes de protestar!", dice el estribillo.
Hijos de la gran puta.
ELLOS son el sistema.
 
Hace menos de un año vi en Twitter una foto de una señora de avanzada edad con la Alpha del que supongo sería su nieto.
"La abuela más chunga del barrio", rezaba el texto que acompañaba la imagen.
Le otro dia andaba mi suegro con una camiseta Lonsdale mia y mi suegra con otra de los gremlin.
 
He estado mirando Alphas por eso de hacer la gracia y salir con una puesta, y resulta que las que yo recuerdo no bajan de 150€, que además no llevan el logo enorme en la espalda como antes.
Anda y que les den por el culo, con eso tengo para medio armario en el Decathlon, que es donde nos compramos la ropa los überforeros.
Buscaré en Wallapop, que alguna habrá.
Así me podré disfrazar de nazi de los 90s para Halloween, sería un lolazo, anacronismo total, a algunos se les subirían los huevos a la garganta por venirles el mal recuerdo de golpe.

71nAb942zlL._AC_UX679_.jpg
81SrDIg8BhL._AC_UX569_.jpg
 
Última edición:
Dentro de poco la década de los '00 será el objeto de nuestra nostalgia y nos pondremos a añorar los tatuajes de tribales y los pantalones pirata.
para cuando llegue eso yo espero estar prejubilado por enfermedad mental.
 
Para el mundo de los jugadores de Magic: The Gathering, el 21 de febrero de 1998 fue un día muy recordado.
Salió a la venta la STRONGHOLD, más conocida como Fortaleza en España.

stronghold-booster-box-stronghold.jpg


Las cartas más épicas fueron las siguientes, y se siguen jugando a día de hoy en diversos formatos:

075.jpg
032.jpg
023.jpg

110.jpg
136.jpg
062.jpg
 
Hace 25 años me disfrace por carnavales por primera, última y única vez en mi vida
 
Espera, que voy a por papel y boli para que no se me olvide.
la gente ya no sabe ni contar anecdotas humillantes.

hace 36 años, cuando en carnavales iba a ir toda mi clase disfrazada... al final solo fui yo...

De miguel de cervantes saavedra.

hasta con la mierda esa blanca del cuello...

de saten negro, con capa, y leotardos negros porque en mi epoca, a los crios pal frio les ponian leotardos y mi madre jodio las medias que pensaban ponerme para el disfraz, con las uñas.

cada vez que hacen la mierda esa de leer el quijote del tiron entre varios, pienso "ojala te hubieras quedado manco de las dos manos, hijo dela gran putisima"

aunque el otro dia estuve viendo los molinos y estaban guapos, en mejor estado de conservacion de lo que me esperaba, la verdad.
 
Yo tuve una cazadora Alpha, pero del mercadillo, era de imitación. Y unos pantalones de bakala con unos ojos (dos) bordados en el culo.

No sé, quería sentirme como las demás, pero yo ya sabía que no lo era. Y ellas también. No sé si mejor o peor. Pero era divertido disfrazarse así.
 
Para el mundo de los jugadores de Magic: The Gathering, el 21 de febrero de 1998 fue un día muy recordado.
Salió a la venta la STRONGHOLD, más conocida como Fortaleza en España.

stronghold-booster-box-stronghold.jpg


Las cartas más épicas fueron las siguientes, y se siguen jugando a día de hoy en diversos formatos:

075.jpg
032.jpg
023.jpg

110.jpg
136.jpg
062.jpg
Joder, yo compraba estas cartas para sentirme integrado con mis amigos que también las comproban, pero no me enteraba de una puta mierda cuando jugábamos. Años después comprendí que ellos tampoco y que el más friki de todos se iba inventando sobre la marcha de qué iba el juego
 
Estoy viendo un capítulo de la temporada 5° y es demoledor para la mente.

Ed. Del Equipo A.
 
Última edición:
Joder, yo compraba estas cartas para sentirme integrado con mis amigos que también las comproban, pero no me enteraba de una puta mierda cuando jugábamos. Años después comprendí que ellos tampoco y que el más friki de todos se iba inventando sobre la marcha de qué iba el juego
Pues ésta se vende ahora por unos 600 pavos.
Y no es de las más caras.

075.jpg
 
Joder, yo compraba estas cartas para sentirme integrado con mis amigos que también las comproban, pero no me enteraba de una puta mierda cuando jugábamos. Años después comprendí que ellos tampoco y que el más friki de todos se iba inventando sobre la marcha de qué iba el juego
Invoquemos al experto; a ver que opina ---> @Finkikula
 
Última edición:
Arriba Pie