Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Nunca distinguí muy bien entre nazis y sharperos, pero sé que los nazis las llevaban.
Estoy por comprarme una Alpha ahora en Wallapop y salir con ella por la calle, a ver cómo se queda la gente.

Te la puedes comprar nueva si quieres, las siguen haciendo. Las cazadoras esas eran de una calidad de primera.
 
Antes se veían las Doc. Martens por todos lados y era signo de estatus o de peligrosidad.
810eeJTINKL._AC_UY675_.jpg

Ahora la chavalería va con sus alpargatas Vans de tela, que eso ni asusta ni rompe cráneos ni leches.

61tWBkyHCqL._AC_UL1500_.jpg

Hace tiempo probé unos zapatos de estos a ver si causaban el mismo efecto que las botas entre los moros y panchitos, pero nada, ya no asustan como antaño.
 
Antes se veían las Doc. Martens por todos lados y era signo de estatus o de peligrosidad.
Ver el archivos adjunto 131603
Ahora la chavalería va con sus alpargatas Vans de tela, que eso ni asusta ni rompe cráneos ni leches.

Ver el archivos adjunto 131604
Hace tiempo probé unos zapatos de estos a ver si causaban el mismo efecto que las botas entre los moros y panchitos, pero nada, ya no asustan como antaño.

Se han puesto de moda entre las chortinas, al menos en Mandril.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace 25?
Pos m,acuerdo de...
En los 80,s, estaba en la unimazingerZ y meteoro son mis amigos
Locomotoro/a/e friendly
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevan de moda años entre la chavalada, el Walter no debe salir a la calle mucho. Como buen forero.
:lol:
Me referia a esa marca en concreto. Botas llevan muchas, pero las Martens no las veo desde que mundele recibió la confirmación.
 
:lol:
Me referia a esa marca en concreto. Botas llevan muchas, pero las Martens no las veo desde que mundele recibió la confirmación.

This guy...

Te estamos diciendo que llevan botas de esa marca, fácilmente identificables.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie