Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Ahí tienes tus 600 , teniendo proxies chinos,....
Ver el archivos adjunto 132009
En el mundillo son harto conocidas y tienen una calidad malísima, se ve que son falsas a kilómetros.
Las usan los críos para poder jugar en formatos que requieren de este tipo de cartas tan caras, en los torneíllos de tienda -ni de coña los admiten en torneos serios-.
No obstante, de toda la vida se han fotocopiado o impreso cartas a color y papel de pegatina para testear barajas caras antes de dejarse uno los duros.

Última edición:
En el mundillo son harto conocidas y tienen una calidad malísima, se ve que son falsas a kilómetros.
Las usan los críos para poder jugar en formatos que requieren de este tipo de cartas tan caras, en los torneíllos de tienda -ni de coca los admiten en torneos donde hay plazas para nacionales en juego-.
No obstante, de toda la vida se han fotocopiado o impreso cartas a color y papel de pegatina para testear barajas caras antes de dejarse uno los duros.
Tan malas no son, muchas te pasarían la prueba de la linterna y tendrías que tirar de lupa para comprobar la impresión, no por nada en las cartas actuales llevan pegatina holográfica anti copia excepción de las comunes.

Tan malas no son, muchas te pasarían la prueba de la linterna y tendrías que tirar de lupa para comprobar la impresión, no por nada en las cartas actuales llevan pegatina holográfica anti copia excepción de las comunes.
El holograma también lo replican, pero las cartas realmente caras son antiguas y no tenían nada de eso.
No obstante, los proxys currados engañan a la vista, pero nunca al tacto.
Las cartas de valor son "gradeadas" (peritaje especializado) y la gente juega con proxys enseñando previamente las que sí están peritadas, para que no se puedan estropear o extraviar durante los torneos.
Y se sabe cuando alguien intenta colarlas, porque si juegas a pelo con una carta de más de 300€, la gente lo huele y te pide tocarla. Además, los jueces de los torneos suelen llevar una lupilla tipo joyero con la que detectan los proxys al segundo.

12-20-2018_Chains%20of%20Mephistopheles%20BGS9_PHOTO_front_SHRINK%20(15%20=%20602x802).jpg
1993-magic-gathering-black-lotus-beta-78094.jpg

PD. La prueba de linterna no la hace nadie, sólo sirve para distinguir una tirada muy rara de Cuarta Edición, 1995, que hacía unos reflejos muy peculiares por el lacado final (un apaño chapucero de la imprenta en las últimas tiradas). Se les llama "4th Alternative", hay poquísimas, casi todas están ya peritadas y su valor es surrealista.

Última edición:
La prueba de la linterna, o de exponerla a luz directa o indirecta se usa para todas las ediciones.
Bueno, por comparativa con una carta de la misma edición puede servir, pero nunca lo he visto hacer.
Antes de usar lupilla, se suelen detectar al tacto y elasticidad, al menos donde yo me muevo, que ya ha venido alguno a tratar de colarnos algún proxy para cambiarlo o venderlo como si fuera auténtico.

Pero deja este tema para otro hilo, que éste va de lo que va.

El holograma también lo replican, pero las cartas realmente caras son antiguas y no tenían nada de eso.
No obstante, los proxys currados engañan a la vista, pero nunca al tacto.
Las cartas de valor son "gradeadas" (peritaje especializado) y la gente juega con proxys enseñando previamente las que sí están peritadas, para que no se puedan estropear o extraviar durante los torneos.
Y se sabe cuando alguien intenta colarlas, porque si juegas a pelo con una carta de más de 300€, la gente lo huele y te pide tocarla. Además, los jueces de los torneos suelen llevar una lupilla tipo joyero con la que detectan los proxys al segundo.

12-20-2018_Chains%20of%20Mephistopheles%20BGS9_PHOTO_front_SHRINK%20(15%20=%20602x802).jpg
1993-magic-gathering-black-lotus-beta-78094.jpg

PD. La prueba de linterna no la hace nadie, sólo sirve para distinguir una tirada muy rara de Cuarta Edición, 1995, que hacía unos reflejos muy peculiares por el lacado final (un apaño chapucero de la imprenta en las últimas tiradas). Se les llama "4th Alternative", hay poquísimas, casi todas están ya peritadas y su valor es surrealista.

Las tías se te tiran a la bragueta sin parar, no?

Pues ésta se vende ahora por unos 600 pavos.
Y no es de las más caras.

075.jpg
Joder, lo puse hace un momento, que este finde tuve que ir a mi casa paterna a buscar unos papeles de mi época universitaria y buscando en cajas aparecieron algunas de estas cartas. Habría como unas 20 y me pregunté qué valor tendrían...

Joder, lo puse hace un momento, que este finde tuve que ir a mi casa paterna a buscar unos papeles de mi época universitaria y buscando en cajas aparecieron algunas de estas cartas. Habría como unas 20 y me pregunté qué valor tendrían...

No tenemos a Mox Diamond pero tenemos a @Max_Demian . ¿Crees que nos darán algo por él?

Yo tengo dos barajas de YuGiOh, a ver si voy a ser rica sin saberlo. Originales.

Si es de hace mil años, las tendrás en español.
Búscalas aquí por nombre y, si te renta, las vendes.
Si no entiendes algo, me preguntas.

Última edición:
Pues haciendo limpieza en trastos viejos de la casa de mis padres han aparecido estos días unas cartas de estas. ¿Se revalorizan con el tiempo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie