segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.755
Me la coges con la mano.Eso es Coreano, no Chino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me la coges con la mano.Eso es Coreano, no Chino.
En el mundillo son harto conocidas y tienen una calidad malísima, se ve que son falsas a kilómetros.Ahí tienes tus 600 , teniendo proxies chinos,....
Ver el archivos adjunto 132009
Tan malas no son, muchas te pasarían la prueba de la linterna y tendrías que tirar de lupa para comprobar la impresión, no por nada en las cartas actuales llevan pegatina holográfica anti copia excepción de las comunes.En el mundillo son harto conocidas y tienen una calidad malísima, se ve que son falsas a kilómetros.
Las usan los críos para poder jugar en formatos que requieren de este tipo de cartas tan caras, en los torneíllos de tienda -ni de coca los admiten en torneos donde hay plazas para nacionales en juego-.
No obstante, de toda la vida se han fotocopiado o impreso cartas a color y papel de pegatina para testear barajas caras antes de dejarse uno los duros.
El holograma también lo replican, pero las cartas realmente caras son antiguas y no tenían nada de eso.Tan malas no son, muchas te pasarían la prueba de la linterna y tendrías que tirar de lupa para comprobar la impresión, no por nada en las cartas actuales llevan pegatina holográfica anti copia excepción de las comunes.
Bueno, por comparativa con una carta de la misma edición puede servir, pero nunca lo he visto hacer.La prueba de la linterna, o de exponerla a luz directa o indirecta se usa para todas las ediciones.
El holograma también lo replican, pero las cartas realmente caras son antiguas y no tenían nada de eso.
No obstante, los proxys currados engañan a la vista, pero nunca al tacto.
Las cartas de valor son "gradeadas" (peritaje especializado) y la gente juega con proxys enseñando previamente las que sí están peritadas, para que no se puedan estropear o extraviar durante los torneos.
Y se sabe cuando alguien intenta colarlas, porque si juegas a pelo con una carta de más de 300€, la gente lo huele y te pide tocarla. Además, los jueces de los torneos suelen llevar una lupilla tipo joyero con la que detectan los proxys al segundo.
![]()
![]()
PD. La prueba de linterna no la hace nadie, sólo sirve para distinguir una tirada muy rara de Cuarta Edición, 1995, que hacía unos reflejos muy peculiares por el lacado final (un apaño chapucero de la imprenta en las últimas tiradas). Se les llama "4th Alternative", hay poquísimas, casi todas están ya peritadas y su valor es surrealista.
Hay de todo en ese mundillo : desde inaptados sociales a gente con novia .Es un juego que requiere pasta y donde hay parné no faltan tías.Las tías se te tiran a la bragueta sin parar, no?
Pues haciendo limpieza en trastos viejos de la casa de mis padres han aparecido estos días unas cartas de estas. ¿Se revalorizan con el tiempo?Invoquemos al experto; a ver que opina ---> @Finkikula
Joder, lo puse hace un momento, que este finde tuve que ir a mi casa paterna a buscar unos papeles de mi época universitaria y buscando en cajas aparecieron algunas de estas cartas. Habría como unas 20 y me pregunté qué valor tendrían...Pues ésta se vende ahora por unos 600 pavos.
Y no es de las más caras.
![]()
Joder, lo puse hace un momento, que este finde tuve que ir a mi casa paterna a buscar unos papeles de mi época universitaria y buscando en cajas aparecieron algunas de estas cartas. Habría como unas 20 y me pregunté qué valor tendrían...
Hombre, siempre hay un precio. Digo yo que sí.No tenemos a Mox Diamond pero tenemos a @Max_Demian . ¿Crees que nos darán algo por él?
No tenemos a Mox Diamond pero tenemos a @Max_Demian . ¿Crees que nos darán algo por él?
Entonces se arruina.Cómprame al precio que yo creo que tengo y véndeme al precio que los demás crean que tengo.
Lo que es el pito lo tiene mint condition.No tenemos a Mox Diamond pero tenemos a @Max_Demian . ¿Crees que nos darán algo por él?
Lo que es el pito lo tiene mint condition.
Lo que es el pito lo tiene mint condition.
Si es de hace mil años, las tendrás en español.Joder, lo puse hace un momento, que este finde tuve que ir a mi casa paterna a buscar unos papeles de mi época universitaria y buscando en cajas aparecieron algunas de estas cartas. Habría como unas 20 y me pregunté qué valor tendrían...
a mi mi madre me sigue diciendo que soy el hombre mas guapo que ha visto en su vida. y yo tengo espejos en casa sabes.Eso no lo decía ningún profesor mío, ni mi madre.
Pues haciendo limpieza en trastos viejos de la casa de mis padres han aparecido estos días unas cartas de estas. ¿Se revalorizan con el tiempo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.