¿Hace una hipnosis?

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
Estimados malnacidos hijos de Barrabás:

Rompo por completo mi dinámica de hilos ladrillo que no se lee ni la puta madre que os parió para informar de un hecho, que los más ávidos lectores de Elmundo.es ya habrán descubierto:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/navegante/1262616701.html

Efectivamente, a las 21.30 horas el tal Chris Hughes realizará un hipnotismo en masa a todo aquel que se apunte a la actividad. De momento, hay cerca de 9.000 participantes en este intento de batir el récord Guiness de gente en trance.

https://www.socialtrance.com/

Desconozco los motivos que han llevado a este violador en serie a convocar un acto de estas características. Sin embargo, quizá sería muy lol que un grupo de gente del foro se apuntara bajo seudónimos reconocibles para intentar joderle el récord al mentalista o, en el remoto caso de que funcione, ser hipnotizado y comportarse durante unos minutos como una niña síndrome de down a la cual acaban de regalar un cuadernillo de hojas de cambiar con olor a lima limón.

Opinad y decidid: ¿qué formas habría de reventar el récord y ser recordados como los amos que llenaron de negros con el pelo a lo afro la piscina de Habbo? De ser hipnotizados, ¿daría este hilo para paja? ¿Os atraigo sexualmente? ¿Hasta qué extremo?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Estimados malnacidos hijos de Barrabás:

Rompo por completo mi dinámica de hilos ladrillo que no se lee ni la puta madre que os parió para informar de un hecho, que los más ávidos lectores de Elmundo.es ya habrán descubierto:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/navegante/1262616701.html

Efectivamente, a las 21.30 horas el tal Chris Hughes realizará un hipnotismo en masa a todo aquel que se apunte a la actividad. De momento, hay cerca de 9.000 participantes en este intento de batir el récord Guiness de gente en trance.

https://www.socialtrance.com/

Desconozco los motivos que han llevado a este violador en serie a convocar un acto de estas características. Sin embargo, quizá sería muy lol que un grupo de gente del foro se apuntara bajo seudónimos reconocibles para intentar joderle el récord al mentalista o, en el remoto caso de que funcione, ser hipnotizado y comportarse durante unos minutos como una niña síndrome de down a la cual acaban de regalar un cuadernillo de hojas de cambiar con olor a lima limón.

Opinad y decidid: ¿qué formas habría de reventar el récord y ser recordados como los amos que llenaron de negros con el pelo a lo afro la piscina de Habbo? De ser hipnotizados, ¿daría este hilo para paja? ¿Os atraigo sexualmente? ¿Hasta qué extremo?


Hombre, sus credenciales pintan bien...

Él presenta como aval un diploma del Centro de Hipnosis Ovni de Florida y su condición de discípulo de Gerald Kein

Pero me temo que no damos el perfil...

Hughes ha subrayado que deberían evitar la sesión los menores de 18 años, la embarazadas y cualquiera que sufra una enfermedad mental de cualquier tipo. Los epilépticos y quienes estén bajo la influencia del alcohol deben buscar el consejo de un médico.


Joder, hipnosis por Facebook. ¿Qué será lo próximo? ¿Minutos del Odio?

big-brother-is-watching-you_thumbnail.png
 
¿Y si después de la hicnosis me entra un maldoló al pulsar el botón de la internec pa entrá en el foro y se repite de por vida ahora que le estoy cogiendo gustillo al medio?
A lo mejo hay quesperá unos lustros pa que hicnoticen con el efecto contrario.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Rompo por completo mi dinámica de hilos ladrillo que no se lee ni la puta madre que os parió para informar de un hecho

Joder, despues de clicar el hilo, y antes de que abriera la página me me estaba cagando en mi puta vida por el ladrillo que me esperaba, en cuanto abrió ya le estaba dando al scroll para ver cuanto duraba, sorpresa.

El hipnotismo es cosa de débiles mentales.
 
Y yo pregunto.¿Cómo piensa confirmar que X personas han sido hipnotizadas?.
 
Barrabás es un personaje citado en el Nuevo Testamento, concretamente en relación con el proceso de Jesús ante Poncio Pilato. Según Marcos y Lucas, estaba encarcelado por haber participado en un motín en el que se había cometido un homicidio (Mc 15,7; Lc 23,19); Juan indica que era un bandolero (Jn 18, 40); y Mateo, se refiere a él sencillamente como "un preso famoso" (Mt 27, 16). La pena para su crimen habría sido la crucifixión, pero según las escrituras de los evangelios habría existido una tradición que permitiría o requeriría que Pilatos indultara a un preso sentenciado a muerte durante la Pascua mediante aclamación popular. A la gente reunida ("ochlos", que se convirtió en "los judíos" o "la multitud" en las traducciones) se le ofreció la opción de liberar a Jesús o a Barrabás. Se habría aclamado popularmente la liberación de Barrabás, con la consecuente crucifixión de Jesús.

La historia de Barrabás es utilizada con frecuencia para justificar el antisemitismo, atribuyendo por la misma al pueblo judío la posible responsabilidad de la crucifixión de Jesús. Otras fuentes consideran que fue utilizada en los primeros tiempos del cristianismo para limpiar de culpas al Imperio romano, para facilitar la adopción de dicha religión por los romanos y finalmente su oficialización.
 
Y una polla, imaginate que el tío tiene el poder de hipnotizar d verdad y me vuelvo heterosexual o de la ETA.
 
Acabo de ver en la puta tele una subnormal que estaba embarazada y pensó que eran dolores lumbares durante 9 meses. Seguro estaba hipnotizada.
 
Me recuerda a una pelicula llamada "La maldicion del escorpion de Jade"
 
Menuda puta mierda, me recuerda a una cosa que salio de drogas sonoras
 
O este tipo (el hipnotizador) es un timador que ha "owneado" a todos a base de bien, o su página de facebook es falsa, o los comentaristas han pasado tanto como yo de ver algo más que la portada.
Sólo pone una musiquita infame en su mierda de podcast en directo.
 
Qué hijo de centenares de padres varones. Ha empezado un cuarto de hora tarde, ni que fuera español.
 
Yo no me dejaría hipnotizar en la vida, ya no a través de internet ¿? sino en cualquier circunstancia. Conozco a una chica que se fue hasta Valencia porque, según ella, allí estaba el mejor hipnotizador del mundo, que había ayudado a dejar de fumar a no sé cuántos miles de personas. Bien, la cosa es que fue, la hipnotizó, volvió y durante un mes daba pánico verla. Te abría la puerta de casa como una especie de niña de The Ring con pijama de Hello Kitty! y cuando no llevaba una rasera en la mano, llevaba un despertador o un marco de fotos. Le hablabas y estaba como ausente, a mí me daba mucho miedo. Fumar no fumaba, eso es verdad, pero tampoco pensaba y supongo que si no piensas no tienes ganas de fumar, o no tienes la suficiente lucidez como para encender un mechero. Con el tiempo fue mejorando hasta ser la misma de siempre, y fue tan la misma de siempre que en menos de tres meses ya se estaba chupando tres paquetes de L&M diarios. Y así termina la crónica del hipnotizador de Valencia y el pijama de Hello Kitty!
 
Como hacer una hipnosis, hace. Pero ya es tarde para mí.

 
Silencio, suena el hipno de Mongolia en honor de Escribá.

mongol.png
 
Hijodeputa, hay dos mariconas locas que van de bajon de popper del finde, y andan perdidas por el subforo tias buenas, vente y échame un cable.

Aqui por lo visto todos duermen ya.
 
Hijodeputa, hay dos mariconas locas que van de bajon de popper del finde, y andan perdidas por el subforo tias buenas, vente y échame un cable.

Aqui por lo visto todos duermen ya.

Pfff, otro día será, mañana me levanto a las 7 y viendo la hora, ya me va a suponer mi tradicional desayuno de café+redbull+concha codan.
Eso sí, tengo el intestino mejor que el hijo de Coronado.
 
Atrás
Arriba Pie