HACER EL AMOR A UNA EMBARAZADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por si a alguno le interesa no hay ningún tipo de problema en practicar relaciones sexuales con una embarazada en cualquier fase de la gestación, salvo que haya un riesgo diagnosticado para el feto, como riesgo de aborto, bolsa rota, etc...
Además el riesgo de nuevo embarazo es practicamente imposible, ya que el cuello del útero se cierra y se segrega un tapón para evitar el riesgo de posibles infecciones que accedan desde la vagina (por lo que los espermatozoides no pueden pasar).
Y obviamente, reseñar por último, que la postura del misionero, en gestaciones avanzadas, mejor no practicarla, por razones obvias...

01wallangelinajolie.jpg

placer

...eso de montartelo con dos embarazadas...sois los dioses de la enfermedad...flipante debe de ser...yo lo haria sin duda...hasta caer extenuado

no es difiicil follarse putas sudacas embarazadas o lactantes, en ambos caso mientras las bomebeeis sin piedad no bebais la leche de sus dessarroladas glandulas mamarias porque es peligroso y no seriais el primer forrero que lo hace para luego enterarse que la leche materna es una via de transmision del VIH

THAING rebuznó:
no es difiicil follarse putas sudacas embarazadas o lactantes, en ambos caso mientras las bomebeeis sin piedad no bebais la leche de sus dessarroladas glandulas mamarias porque es peligroso y no seriais el primer forrero que lo hace para luego enterarse que la leche materna es una via de transmision del VIH

Increibleble. Pero no me extraña... Uno del foro putas decia que estaba con una callejera follando sin condon y le bajo la regla. Y tenia dudas si se podia contagiar por eso. :lol:

Folladicto crea escuela...y cementerio.

Me recuerda al chiste del tio que se folla a su mujer hasta el último día de emabarazo y cuando nace el niño y va a verlo el niño le da con el dedo en el ojo y le dice:
A que jode?

Así escrito la verdad es que no tiene puta gracia.

muy lindo lo de las embarazadas.... yo es q tengo el instinto paternal muy desarrollado

Pues es muy gratificante y relajado. Relajado en el sentido de que no te tienes que preocupar que si el condon, que si las pastillas... total, ya esta embarazada, no lo va a estar mas veces.

Puedes estar echando polvos, con cierto cuidado, hasta el dia del parto, que luego la cuarentena es muy larga y no solo de mamadillas vive el hombre. :oops:

Pero vamos a ver, hijos del Islam!!
Acaso no sabéis que para los árabes tirarse a una mujer embarazada es el mayor de los placeres sexuales? Y que, si además, no es de su raza, mucho mejor? Os estáis comparando con ellos...
Imaginad que una de vuestras mujeres conocidas quedase embarazada... ponedle guardaespaldas, sobre todo en éstos tiempos en los que los hijos de Alá vagan por nuestras calles a sus anchas. Y os aseguro que no piden permiso, los muy comedores de cordero. Asquito dan.

(no doy respuesta a la pregunta 1 por salvaguardar el poco respeto que me queda hacia el género femenino... pero es de colleja, oiga)

Sorprende el cuestionario por lo poco que sabe quien pregunta.
Lo normal es follarse a las embarazadas hasta casi el dia del parto.
Yo incluso diria que las mujeres estan mas fogosas y excitadas cuando estan embarazadas.
Dile a tu amigo que se la folle con conocimiento y ganas y a disfrutar

que levante la mano quien no se beneficiaría a la sra. bellucci en este estado.... :roll:

20040722_mbellucci_01.jpg

por dios!

que levante la mano quien no se beneficiaría a la sra. bellucci en este estado.... :roll:

por dios!

charles_brown rebuznó:

por dios!

Madre mia!! :shock:
Ya me gustarí ser el afortunado hijo/hija

charles_brown rebuznó:

por dios!

Madre mia!! :shock:
Ya me gustarí ser el afortunado hijo/hija

charles_brown rebuznó:
No te lo disctuto, Boykoborja, pero más me gustaría ser el padre :oops:

Tambien, pero date cuenta que solo siendo una de esas dos cosas se la va a poder tocar

charles_brown rebuznó:
No te lo disctuto, Boykoborja, pero más me gustaría ser el padre :oops:

Tambien, pero date cuenta que solo siendo una de esas dos cosas se la va a poder tocar

Atrás
Arriba Pie