Haciendo esgrima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
1115518772426f59ef29809.jpg

Nunca pensé que alguien de la Baja California pudiera despertar tan elevadas pasiones. Quizá sea esa nariz graciosa que sostiene unas gafas que le dan un aire de chiquilla aplicada o quizá sea el que una parte de mi ciudad natal pueda acariciar esos pechos, que imagino suaves y alegres cuando entrados en la harina del Amor...

No puede ser, no puede ser... Todo un océano convierte lo nuestro en agua de borrajas. Otra historia que pudo ser y no fue, algo más que muere porque las palabras no llegan a nacer. Miro su imagen y mi rostro enrojece, la sangre golpetea mis sienes y la cabeza se vuelve púrpura. No, no, no... Tan lejos y a la vez tan cerca. Me consolaré sabiendo que en una vida anterior yo fui Cortés con usted, y tú Marina conmigo, y que hace años mis ojos de cansado Bradomín te contemplaron, sonriente Niña Chole, mientras arrojabas monedas de oro al mar... ¡Ay, a ese piélago infame al que mil veces maldigo!

Princesa azteca, noble dama criolla... nunca serás para este galeote encorvado, que navega hacia anónimo Lepanto, mientras hasta aquí llegan los aullidos de la salvaje morisma.

Siempre a sus pies, linda señorita...

Atentamente,

Licenciado Juvenal Salinas de Gortari

Perdona........
Pero esto a que viene??????.

vengo del centro y me compre unos vakeros por 19,90

si no lo digo hoy no duermo

Te sientan bien los vaqueros de cintura baja :P

Por cierto, que venias, del carrefour y traias la compra ahi dentro? o seguro que era del DIA y por no pagar bolsa..........

Aurresku ya le has sacado suficiente brillo al ano de pícara creo que es suficiente, ten dignidad.

Ale editado.

Juvenal tu eres un mierda q babea a una petarda q no merece ni el aire que respira por ser tan sumamente imbecil, dios los cria y ellos se unen.

Tsk, tsk, tsk, cuando tienen que fijarse en el fondo, se quedan en la forma y cuando se deben fijar en la forma, se quedan atrapados en el fondo...

Tampoco pretendo que conozcan quien fue doña Marina o que lean las "Sonatas" de Valle-Inclán o que sepan de las andanzas de Carlos Salinas de Gortari. Aunque todo ello con el internete lo pueden encontrar en el google. Es una pequeña broma cuyas múltiples alusiones y referencias sólo los Iniciados en la Auténtica y Oscura Sabiduría pueden captar en todo su esplendor sombrío. Y de esos aquí no abundan, wuahahahahaha.

Enigma, si haces boxeo sabrás qué quiere decir hacer esgrima o sombra.

Kakel, no te metas con Aurresku y Pícara: a su manera, ellos también hacen una especie de esgrima y, con un poco de suerte, algún ejecutivo de la industria discográfica los ficha para que cubran el hueco que dejaron Juanito Valderrama y Dolores Abril (al google me remito).

ME CAGO EN LA PUTA, HOSTIAS, SI NO SE PONE EL PUTO AVISO DEL MODO ON-OFF... ES QUE HAY QUE DAROS LA PAPILLA,

Como lo vuestro no son las palabras, aquí van un par de imágenes
dicc_rae.png

sp1.jpg

En todo caso, yo no soy un baboso (al menos en el sentido que creen): llega un momento en que la conjunción de la oscuridad, las luces parpadeantes y el alcohol hacen que todas, jóvenes o viejas, guapas o feas, gordas o delgadas acaban teniendo el mismo rostro y las únicas babas que me ven son las que caen por la comisura de mi labios cuando acabo dormido en cualquier rincón. A las hijas de Eva les hace gracia (por decirlo benévolamente). Al menos eso cuentan los que acaban algo más sobrios.

juvenal ,yo soy un poco mas guapo que juanito valderrama ,jajja

que pinto yo en esto?

juanitovalderrama.jpg

A ver si hay suerte y nos relanzan como la nueva pimpinela pero a lo camela, ya me veo a la carmeles con las peinetas en verde fosfo

si,picara,y tu con el sombrero cordobes ,no te jode

Llevaba un tiempo sin entrar y compruebo estupefacto que este tio cada dia es mas patetico

Atrás
Arriba Pie