Hackeado el móvil de Paris Hilton

Pherseo rebuznó:
Joder q hijo de puta ¿pero eso se puede hacer? Me cagon la puta ahora todo el mundo a cambiar sus mobiles por culpa del mongol este, y total pa sacar uans fotos en tetas de la tia esta q emos visto mil veces, estoy muy cabreado, mucho

Código:
Peter     
  310-345-5372 

Peters, Christine     
  1-310-850-3770 

Peterson, Hunter          
  http://mail.sidekick.dngr.com/[email protected] 

Pharrel     
  1-646-824-1999 

Pherseo
  +34-677-349370

Phillipoussis, Mark     
  011-61-411454444 

Phillipoussis, Mark     
  +61-411454444 

Phillips, Bijou     
  1-323-316-5528

Odio que me trastoquen los planes

pero cómo eres tan sumamente poco inteligente?

Maverick rebuznó:
sabreman rebuznó:
Paris Hilton apesta.
Y todas esas retrdeds putillas Christina, Britney Spears, etc idem de idem.

Apestan si, pero yo me follaba a las 3 oiga....

Pero ello no les quita su peste, yo también al cabo del día veo a unas 150 ó 200 tías que me follaría, en la calle, en la biblioteca, en los baretos, es más incluso eligiria antes a cualquier tía buena de la calle que a cualquier divatween grimosa.

sabreman rebuznó:
Paris Hilton apesta.
Y todas esas retrdeds putillas Christina, Britney Spears, etc idem de idem.
Razón no te falta pero a mí las petardas como la Hilton me molan, soy así de superficial.

sabreman rebuznó:
Pero ello no les quita su peste, yo también al cabo del día veo a unas 150 ó 200 tías que me follaría, en la calle, en la biblioteca, en los baretos, es más incluso eligiria antes a cualquier tía buena de la calle que a cualquier divatween grimosa.

TU no sales de pobre en la vida, luego hay q vender exclusivas coño :1

Pos que quieres que te diga, yo a la paris hilton no, pero a la ermanita esa q se gasta morenita es que arggfff la cogia y me daba el gusto a lo bestia, y luego q me compre cositas, q me tnga como un puto mantenido al menos el tiempo q estemos juntos, que luego me da la patada y me kedo sin nada xDD

Pherseo rebuznó:
Pos que quieres que te diga, yo a la paris hilton no, pero a la ermanita esa q se gasta morenita es que arggfff la cogia y me daba el gusto a lo bestia, y luego q me compre cositas, q me tnga como un puto mantenido al menos el tiempo q estemos juntos, que luego me da la patada y me kedo sin nada xDD

Para mantenerte a ti hace falta ser el coronel Sandler de Kentuky Fried Chicken

Gracias PERVERTMAN, yo tengo que decir que esta niña es muy tonta o algo así, tantos "fallos" no son cosa normal. Las fotos se ven de cojones y eso supongo que será porq es un móvil de estos de última generación (supermegapijososea) y prefiero a su hermana Nicky y a las dos amigas (si es que son 2 y no una pero con diferente look) de las fotos q sale morreándose y la única de las fotos grandes donde aparece con una chica al lado.

PD: Paris Hilton es lesbiana? Bisexual? Parece lo 2o, a ver si alguien lo confirma.

Como veo flaquear el hilo voy a poner chicha.

wN816629.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Thanatos baneado 24h

Hombre, 24 horas vale, pero tampoco lo alargueis mucho, que es una fuente inagotable de risas.
Menos cuando responde con el icono ese o con ^^ ´s de esos.

El foro se está convirtiendo en una democracia. Todo el mundo opina sobre baneos, quiere saber motivos,......., ciertamente sí que han llegado nuevos tiempos y nuevos aires a PL.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El foro se está convirtiendo en una democracia. Todo el mundo opina sobre baneos, quiere saber motivos,......., ciertamente sí que han llegado nuevos tiempos y nuevos aires a PL.

Que va, si yo soy el primero, que sé que somos el Estado Llano.
Una cosa es preguntar y otra opinar, y otra votar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
La gracia es opinar y que luego no te hagan ni puto caso.

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Gracias por aclararme que la democracia consiste, exclusivamente, en votar.

lo ke yo no se es por ke preguntais lo evidente, estoy algo cansada de leer respuestas de lol, emoticonos o "XD"

mañana ya podra volver a entrar

WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Gracias por aclararme que la democracia consiste, exclusivamente, en votar.

no me voy a poner tontín, porque tengo que ir a sobar, pero etimológicamente, democracia, significa poder del pueblo, que no creo que sea lo que aquí ocurre precisamente.
De ahí la gracia del Estado Llano, gracia que he repetido ya unas 3 ó 4 veces, pero parece que nadie la ha captado, unido eso sí, a mi pésimo sentido del humor.
Sólo hice la pregunta porque me pareció extraño, que apareciese el mensaje del baneo así de repente, tampoco me parece algo tan importante.
Contestame a lo del hilo de futbol, por cierto.

Atrás
Arriba Pie