Hackeado el móvil de Pipi Estrada

Puto pipi, vale menos que una mierda como periodista.

y putos números de teléfono. El único que más o menos me interesaba de los reales era el de lara dibildos y ahora nada.
 
El Cabezas rebuznó:
Si hubiera utilizado este modelo no le hubiera ocurrido nada. La tecnología actual pasa factura, será nuestra autodestrucción en un futuro no muy lejano, siempre y cuando el mundo no se acabe el mes que viene, cosa que dudo.




Comparto móvil con El Cabezas. Acudidme que me da un vahído 8-)


lnqVA.jpg


Auron rebuznó:
Menudo monguer el Pipi. Acaba de salir en Punto Farlopa enseñando el boletín de denuncia a la cámara y se ve en el documento todos sus datos personales, la dirección y el teléfono actual.

Edito, ya hay captura del momento.

A86Vz-CCMAA-iU3.jpg:large

¿Es mi pantalla antediluviana o Pipi nació ELLA? ¿Se ha cambiado de sekso? ¿Cogió Terelu cáncer de la impresión al ver que su macho era una nena?
 
Entristecido rebuznó:
Puto pipi, vale menos que una mierda como periodista.

y putos números de teléfono. El único que más o menos me interesaba de los reales era el de lara dibildos y ahora nada.

Pues llamadme asqueroso, pero yo a la Obregón le hacía ñogo ñogo hasta que no hubiese mañana. Ya tengo mi estrategia. Dejaré que pase el tiempo y le mandaré unos sms en 3 o 4 meses. :115:1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues llamadme asqueroso, pero yo a la Obregón le hacía ñogo ñogo hasta que no hubiese mañana. Ya tengo mi estrategia. Dejaré que pase el tiempo y le mandaré unos sms en 3 o 4 meses. :115:1

Justo lo que pensaba yo, pero la Dibildos se puso en el estado que por la movida del número público se cambiaba de tléfono.

Putos subnormales la peña, que en vez de esperarse una temporada han ido a saco y han hecho que nos quedemos sin números otra vez.

Y la Obregón seguramente igual. Que ojo, yo también la daba. Habrá perdido mucho pero todavía la vi ayer de madrugada haciendo zapping en ana y los 7 y estaba follable follable. Me da un morbo y un asco-algo que me la follaba hasta que no pudiera más.
 
Entristecido rebuznó:
Justo lo que pensaba yo, pero la Dibildos se puso en el estado que por la movida del número público se cambiaba de tléfono.

Putos subnormales la peña, que en vez de esperarse una temporada han ido a saco y han hecho que nos quedemos sin números otra vez.

Y la Obregón seguramente igual. Que ojo, yo también la daba. Habrá perdido mucho pero todavía la vi ayer de madrugada haciendo zapping en ana y los 7 y estaba follable follable. Me da un morbo y un asco-algo que me la follaba hasta que no pudiera más.

Mejor definido imposible! :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Está todo en ............., quisimos que fuera TT en twitter pero creo que no se consiguió.

naxo rebuznó:

Armin Tamzarian rebuznó:
Castro tra........... Días después castro pasa por casualidad por el foro otra vez y ve que nos hemos enterado de lo que ha hecho.

Época dorada 2012.

Joder, que amez, jajajaja!!! :137

Ya no recordaba lo que era este foro.... casi me dan ganas de volver al tajo.:lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Comparto móvil con El Cabezas. Acudidme que me da un vahído 8-)


lnqVA.jpg




¿Es mi pantalla antediluviana o Pipi nació ELLA? ¿Se ha cambiado de sekso? ¿Cogió Terelu cáncer de la impresión al ver que su macho era una nena?

Por qué lo guardas en el congelador con los Kelia? para que se congelen los precios y pagues como el dia que te lo compraste? creo que eso no funciona asi, y sino pregúntale a concreta o spawner que entienden de esto de teléfonos y tal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por qué lo guardas en el congelador con los Kelia? para que se congelen los precios y pagues como el dia que te lo compraste? creo que eso no funciona asi, y sino pregúntale a concreta o spawner que entienden de esto de teléfonos y tal.

Entienden de teléfonos? A lo mejor tienen el número de Sergio Ramos.
 
Igual ese es el número que no tenía la gente
 
Mongüiver rebuznó:
Comparto móvil con El Cabezas.


Pues todavía hay gente (imaginaria, claro) que me dice que dónde voy con esa mierda. ¿Cómo que esa mierda? Con esa mierda hablo por teléfono, veo la hora, tengo agenda, alarma y no sé cuántas cosas más. Y la http://hotchyx.com/ dura un huevo. ¿Qué más quiero? Yo, nada.


Otra cosa, no sé cómo a alguien le pueden llamar pipi, recuerda a los meados y eso.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Indicar que si escribir almoadillastop, bloquear servicio.

explicar esto bien mi no entender si él tú o yo escribir alomadillastop joderse la bici puede
 
Perrino Chico rebuznó:
Por qué lo guardas en el congelador con los Kelia? para que se congelen los precios y pagues como el dia que te lo compraste? creo que eso no funciona asi, y sino pregúntale a concreta o spawner que entienden de esto de teléfonos y tal.


Ssssssshhhhh... Es una señal que le he dejado a Hediondo. Mira dónde fabrican los Kelia; en Marchena, Sevilla. ¿O cómo te piensas que evito banes?, manteniendo la industria familiar de sus suegros :lol:
 
general cobarde rebuznó:
explicar esto bien mi no entender si él tú o yo escribir alomadillastop joderse la bici puede

Si yo enviar a tu, tu recibir antes de mensaje instrucciones anti troll para no vaolver a ser molestado. Probar contigo mismo. Helado obscuro de la fuerza una mierda ser.
 
Mongüiver rebuznó:
Ssssssshhhhh... Es una señal que le he dejado a Hediondo. Mira dónde fabrican los Kelia; en Marchena, Sevilla. ¿O cómo te piensas que evito banes?, manteniendo la industria familiar de sus suegros :lol:

Coño, pues tengo aqui cuatro cajas que me han sobrado del verano, no caducan hasta 2014 asi que seguro que te los comes antes y sino ya sabes, lo que no mata engorda.
 
Auron rebuznó:
Menudo monguer el Pipi. Acaba de salir en Punto Farlopa enseñando el boletín de denuncia a la cámara y se ve en el documento todos sus datos personales, la dirección y el teléfono actual.

Edito, ya hay captura del momento.

A86Vz-CCMAA-iU3.jpg:large

Joder, ademas se descubre algo importante, nació mujer!!!!!!!!!
 
Arriba Pie