Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cortate mi estimado, cortate un poco.
Me refiero al pellejo y a la pelambre.
Ahi en ese ecosistema tiene que haber hasta especies desconocidas para la ciencia.

K#rma y cucosistema salvaje

Ella es así: irreverente, displicente e iconoclasta, no se la puede domar si se pone farruca, ella es la cuca.

@serdo ya es un hombre de bien y todo un ejemplo. No tengo nada más que añadir.
Una vez me quedé en medio de la carretera sin gasolina, apareció un tío con una motaza y dijo, te llevo .
Cuando llegamos a un área de servicio, se quitó el casco y el dije, hostia , si eres serdo, creí que eras el rey campechano y va y me dice, que dices loco ja ja menudo pringado, anda y siéntate un poco , gilipollas.

Una vez me quedé en medio de la carretera sin gasolina, apareció un tío con una motaza y dijo, te llevo .
Cuando llegamos a un área de servicio, se quitó el casco y el dije, hostia , si eres serdo, creí que eras el rey campechano y va y me dice, que dices loco ja ja menudo pringado, anda y siéntate un poco , gilipollas.
De pelo andaban parecido.

Podría poner esto en el hilo que hice de las paguitas pero este es más reciente.

Llevo unos meses que no tengo ni para comer. Menos mal que no necesito dinero para comer Jejeje

Y realmente no he estado más feliz en mi vida. Menuda satisfacción. Me deberían santificar o algo porque la calva de Santo la tengo y vivo de la oración.

Pues eso, a principios de mes pagué alquiler y pensión alimentisia y me quedan 200 en el banco y 30 o 40 en el bolsillo y mis espectativas eran...la nada.

Es más, este semana he escrito a los del paro para que me hagan un adelanto para pagar el alquiler, que aquí tardan del orden de 6/9 meses en tramitarlo. Y me han remitido al "dinero del ciudadano" (bürgergeld) que es el subsidio universal que te dan cuando estás a un paso de la indigencia. Jejejeje me dicen que pida esa mierda y que luego me lo descuentan del paro los tío listos. En fin, el país está en las últimas.

5 horas me ha costado rellenar los putos formularios para la puta mierda esta de Bürgergeld. Es acojonante la cantidad de cuestionarios y papeles que piden aquí para cualquier mierda, y como digo te tardan un año en tramitar cualquier cosa.

Bueno, no todo son penurias, esta próxima semana tengo que ir al juzgado por un tema por el que estoy pidiendo casi 50k y tengo las de ganar. Y me acaba de escribir un señor para comprarme un cacharro por el que me va a dar 9k, así que con eso me da para pasar el verano como merezco, como un puto rey. Jejeje y luego ya pensaremos como volver a dar el pelotazo padre, que para trabajar siempre hay tiempo (a ser posible nunca).

Vamos, que 5 putas horas haciendo papeles para hacerme paguitero y seguramente haya que abortar misión porque me lleguen unas buenas sacas y no me concendan mi tan ansiada paga.

Por lo demás...masuno escrito en la plaza que tengo cruzando la calle, que ya sabéis que en Alemania (@Leger) cuando sale el solete hay que aprovechar.
IMG-20260710-WA0005.webp

Editado cobardemente:
Podría poner esto en el hilo que hice de las paguitas pero este es más reciente.

Llevo unos meses que no tengo ni para comer. Menos mal que no necesito dinero para comer Jejeje

Y realmente no he estado más feliz en mi vida. Menuda satisfacción. Me deberían santificar o algo porque la calva de Santi la tengo y vivo de la oración.

Pues eso, a principios de mes pagué alquiler y pensión alimentisia y me quedan 200 en el banco y 30 o 40 en el bolsillo y mis espectativas eran...la nada.

Es más, este semana he escrito a los del paro para que me hagan un adelanto para pagar el alquiler, que aquí tardan del orden de 6/9 meses en tramitarlo. Y me han remitido al "dinero del ciudadano" (bürgergeld) que es el subsidio universal que te dan cuando estás a un paso de la indigencia. Jejejeje me dicen que pida esa mierda y que luego me lo descuentan del paro los tío listos. En fin, el país está en las últimas.

5 horas me ha costado rellenar los putos formularios para la puta mierda está de Bürgergeld. Es acojonante la cantidad de cuestionarios y papeles que piden aquí para cualquier mierda, y como digo te tardan un año en tramitar la más mínima mierda.

Bueno, no todo son penurias, esta próxima semana tengo que ir al juzgado por un tema por el que estoy pidiendo casi 50k y tengo las de ganar. Y me acaba de escribir un señor para comprarme un cacharro por el que me va a dar 9k, así que con eso me da para pasar el verano como merezco, como un puto rey. Jejeje y luego ya pensaremos como volver a dar el pelotazo padre, que para trabajar siempre hay tiempo (a ser posible nunca).

Vamos, que 5 putas horas haciendo papeles para hacerme paguitero y seguramente haya que abortar misión porque me lleguen unas buenas sacas y no me concendan mi tan ansiada paga.

Por lo demás...masuno escrito en la plaza que tengo cruzando la calle, que ya sabéis que en Alemania (@Leger) cuando sale el solete hay que aprovechar.
Ver el archivos adjunto 225102
Pues sigue invirtiendo en bolsa, lo haces muy bien, jejeejej.

Pues sigue invirtiendo en bolsa, lo haces muy bien, jejeejej.

Estoy en medio de un experimento, de una investigación psicológica sobre cómo vivir siendo pobre. Cuando termine vuelvo a mi palacio en la sierra y desde ahí ordeno las notas y saco las debidas conclusiones.
Jejeje

Editado cobardemente:
Quizá te vaya bien el experimento a base de palos sin más de @dakilla.

A ver, que yo estructure mis masunos de forma lunática porque me gusta ir de loco o imitar a la mencionada Dakilla no significa que no sea capaz de ver que no escribes ni una sola frase con sentido.

Buenas noches.
Je

A ver, que yo estructure mis masunos de forma lunática porque me gusta ir de loco o imitar a la mencionada Dakilla no significa que no sea capaz de ver que no escribes ni una sola frase con sentido.

Buenas noches.
Je

Dakilla enderaza a moros, subnormales y untermensch a base de palos.

5 horas me ha costado rellenar los putos formularios para la puta mierda esta de Bürgergeld. Es acojonante la cantidad de cuestionarios y papeles que piden aquí para cualquier mierda, y como digo te tardan un año en tramitar cualquier cosa.

Eso es porque vives en NRW (aunque igual en Berlin se tardarían aun mas).

Bürgergeld? Estás en plan Hartz IV ya? Joder eso es caer mas bajo incluso que ser un paguitero (de mierda) como @GoogleTM o @Cachondo Mental.

PD. Puse "de mierda" entre paréntesis porque en realidad siendo paguitero ya lo de ser mierda está implícito, no hay necesidad de aclararlo.

Buenas noches.
Je
Serdo, quiero ir a visitarte a Fragancia (¿es allí donde comes gominolas, no?).

Si necesitas alojamiento te dejo mi apartamento.

Acabo de mirar vuelos a Valencia para dar un salto a Casa @Ferris pero Ryanair está por 200/300 el billete...
Puedes hacer dedo jijiji, una loca habentura de verano made in @serdo
You Know Alex GIF by Bakedin

Atrás
Arriba Pie