Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Morzhilla la voluntad y comida por arrancar el arbol y hacer una viga riostra. No puedes desaprovechar semejante oferta.
¿Para cuando decís que tenemos esas fotos?

Tu eh, hay que hacer vigas temporales para la terraza, hay que meter una excavadora pequeña para sacar tierra y vaciar bajo la terraza y construir una habitación bajo ella. Ampliar algo, creo que de 45m2 aprox a 55m2 y hacer vallado nuevo, que el niño la escala y algun dia se me desmadra a las zarzas.

No veo a serdo capacitado

Tu eh, hay que hacer vigas temporales para la terraza, hay que meter una excavadora pequeña para sacar tierra y vaciar bajo la terraza y construir una habitación bajo ella. Ampliar algo, creo que de 45m2 aprox a 55m2 y hacer vallado nuevo, que el niño la escala y algun dia se me desmadra a las zarzas.

¿Y sí lo ves capacitado para coger un vuelo él solo?

Lo de La Guaira se va a quedar en nada como @serdo meta mano ahí.

Atrás
Arriba Pie